Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando con el director...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:10 am

un escalofrió pasaba por todo mi cuerpo y cada ves me iba excitando mas y mas - si estoy seguro - no se como pero con experiencia cambio de lugar con el a hora yo introduzco mi mano por su pantalo , comenzando a masturbar su miembro lentamente y le muerdo el lóbulo de la oreja - algo muy fuerte me atrae de ti - le susurro en el oído y sigo besando su cuello dejándole una marquita en el cuello ( se podría decir como un chupon )
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:17 pm

//Siento como el cambia las reglas de todo y empieza a bajar su mano hasta mi miembro masturbandole...

se empezaba a exitar derepente el mordio mi lobùlo en la oreja y despues de escuchar esa palabras//

-Igual...aaah...algo...aaah...me atrae ..ahh de...ti

//Derepente me decidi tire las cosas que tenia en su escritorio tirandoe sobre este y a tetsu encima mio //
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:39 am

- los dos desesperados por tener al otro lo único que nos estorbaba era la maldita ropa - haha aquí … haha esta bien - digo jadeante y le comienzo a lamer una de sus mejillas , él ya se había sentado en mi escritorio todas mi cosas estaban en el suelo ( pobres cosas T-T ) le saco lentamente la camisa mientras mi mano le acariciaba a el miembro , era tan excitante todo esto yo no me podía contener y menos el , le saco la camisa y comienzo a bajar con mi lengua por su dorso pasando por los pezones y los comienzo a lamer , él se recuesta en mi escritorio yo estoy sobre él ….
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:57 am

//Empezando a gemir pues era tanta la exitacion, mi miembro esta erecto en la mano del director, escuchndo al

director jadear, el e lame una de mis mejillas eso era exitante, el me eppieza a desnudar >///<... me quita la

camisa y empieza a bajar subre mi dorso y empieza a lamer mis pezones aaa!! //

-Empiezo a sentir exitacion y queria regresarle la misma exitacion asi que con una mano comenze a desabrochar

sus pantalones mientras con la otra pelliscaba una de sus tetillas,despues de haber desabrochado sus panalones

meto mi mano dentro de sus boxers y comienzo a acariciar su miembro //

-aah-aah!!
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:09 am

sentía una gran presión en mi miembro y mas cuando metió su mano en mi bóxer - haha… haha - yo jadeaba al igual que el , lo único que molestaba era la ropa …. comienzo a desabrocharle los pantalones con una mano y con la otra sigo acariciando su miembro - eres tan exquisito - empiezo a devorar su labios , era incontrolable , era como una atracción mutua entre los dos , desde el primer momento que llego algo me llamo la atención de él . lo miro fijamente a los ojos , le acaricio el mentón y nuevamente me adueño de sus labios . le saco completamente los pantalones dejándolo con puro bóxer , comienzo a bajar nuevamente con mi boca hasta llegar a su parte baja , con mi mano derecha saco su miembro y sensualmente me lo meto a la boca
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:36 am

//Sintiendo en mi mano la gran presion que se ejercia entre mi mano y su miembro decidisacarle poco a pco,

el empezo a jadear al igual que yo ese momento era inevitable eramos uno solamente el comenzo a

desabrocharme los pantalones dejandome asi solo en boxer pero el seguia acariciando mi miembro estaba exitado

ya no podia contenerme pero lo hize el se adueñaba de mis labios cada beso era tan sensual, el me mira fijamente

a los ojos acaricia mi menton y yo me sonrojo >///< mmientras se sigue adueñando de mis labios....

derrepente el empieza a bajar su boca hasta llegar a mi abdomen derrepente saca mi miembro y de una manera

que me erecto mas el empezo a meterselo a la boca...//

-aah!! ahh!!!... mmm

//Tome mis manos y empeze a ejercer presion sobre su cabeza para lochupara todo//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:59 pm

era una sensación muy rara , pero se notaba que los dos estábamos muy excitados … yo seguía con su miembro en mi boca . aunque ahora que lo pienso el lo esta disfrutando mas que yo ¬_¬ . saco su miembro de mi boca y con una mano lo comienzo acariciar subo hasta que mi boca quede muy cerca de su oído y casi en un susurro le pregunto - no quieres hacer algo mas ?? aparte de sexo oral ?*w* - yo casi rogándole que me quitara este dolor de mi entre piernas >.<
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:33 pm

//Derrepente el saca mi miembro de su boca... y lo empieza a acariciar con una de sus manos.. el empieza a subir

hasta mi oido y en un susurro me pregunto que si no quria hacer algo mas que sexo oral... yo me sonrrojo >////<

y pienso si si quiero... de una manera muy sensual cambio todo el juego... voltendo a tetsu, poniendole sobre el

escritorio y yo encima de el... susurro al oido...//

claro que si... pero dejame hacer lo mismo que has hecho tu conmigo..

o es que acaso quieres que esto sea rapido?

//Lamiendo una de sus majillas y empezando a besarle//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:31 pm

nunca e dicho eso ….. - le acaricio el pelo y una sonrisa se forma en mis labios - mas rato mejor …. - el me mía y muestra un gran sonrojo en su rostro yo sonrió . el comienza a bajar mi pantalón hasta sacármelo completamente lo saca con tanta delicadeza , que hace que una gran excitación se forme en mi …. y antes que siguiera - pero antes falta una cosa …- el me mira con cara de duda yo le señalo con la mano para que se acercara a mi - no crees que los dos hacemos una linda pareja - le doy un beso en la mejilla el muy sonrojado - que te párese si mas adelante nosotros podemos ser algo - yo sonrojado - es que siento algo distinto por ti… - le pesco el mentón y comienzo a besarlo con mucha pasión - me gustas y mucho …. - lo miro directo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:27 pm

//Senti una gran exitacion hacia el todo se volvio mas apasionado perop cuando dijo que queria ser algo mas me quede atonito me mira a los ojos y me ha besado en seña de respuesta que si le respondoi el beso y le vuelvo a mirar//


-Si tetsu quiero ser tuyo y de nadie mas ..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:36 pm

nunca pensé que me iba a responder eso …. quedo sorprendido y solo lo miro y repentinamente lo pesco de la cintura y acerco nuestros cuerpos - me da gusto que digas eso - beso tiernamente su mejilla - con el tiempo abra mucho mas cariño - le acaricio el rostro y comienzo a besarlo otra vez sin control lo recuesto en mi mesón y mis manos pasan por todo su cuerpo - eres tan exquisito …. - comienzo a besar su cuello mi manos bajan y comienzan a acariciar su miembro
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:01 am

//NOto que tesu queda sorprendido con mi respuesta hacia su propuesta, me mira y de un modo unico me toma de la cintura y hacerca nuestros cuerpos al escuchar su respuesta me sonrojo o///o y me da un beso que me exita cuando me dice que con el tiempo abra mas cariño quedoalgo sorprendido me acaricia y comienza besarme sin control alguno y estando yo sobre.. volvio a cambiar.. el se puso sobre mi y sus manos empezaron a pasar por todo mi cuerpo senti una gran extacion que no pude evitar que un gemido saliera de mi boca -Ahhhh!!- me sonrojo >////< y cuando empieza a acariciiar mi miembro ua serie de gemidos salen de mi boca- ahhh!! ahhh!!- y acercandome a su oido le susurro//

-Tetsu, hazme tuyo... ahh!!
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:12 pm

escucho su gemidos como música para mis oído , lo miro seductoramente - estas … seguro que quieres que te haga mio ??? - lo digo en un tono demasiado ultra sexy , el se sonroja y yo si separar mi mirada de la su ya abro la boca lentamente …. me lamo los labios , bajo mi mirada , y lentamente pesco su miembro y devuelvo mi vista a sus ojo no me quería perder ninguna reacción . bajo con mi boca , saco mi lengua , lentamente la bajo hasta llegar a la punta de su miembro y como pienso a lamerlo , bajo mi vista y sigo lamiendo como si de un dulce se tratara … era tan deliciosa la sensación , aparte de excitante
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:43 pm

// Tetsu estaba gosozo con lo que estabamos haciendo me mira de una manera muy sexy.. y me pregunta si estaba seguro.. yen verdad lo estaba queria ser de el y de nadie mas y su tono en pregntarlo fue tan irresistible esto me provoco un sonrojo >//< derrepente el toma mi miembro entre sus mano y yo pongo una cara de exitacion.. aa era una sensacion unica derrepente saca su lengua y la empieza a bajar por mi torso hasta llegar a la punta de mi miembro yo me estaba estremesiendo .. y empieza a lamer mi miembro de una manera.. como si de un dulce se tratara.. le miro.. y entre gemido y gemido le repondo//

-Ahhh!! aahHH!! si, Ahh!! tetsu.. Aaaah!! hazme.. Ahh!! tuyo aaaah!!
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:07 am

sigo lamiendo su miembro cada ves mas subiendo el ritmo , pero no demasiado para que no se corriera en mi boca aunque no seria nada de desagradable *-* tenia un gran dolor en mi entre piernas lo quería hacer mio y el nomás estaba disfrutando lo miro y con mi mano lo comienzo a masturbar lamo mis labios y comienzo a saborear su sabor , subo y llego a su oido , me acerco - tienes un sabor esquisto - le ronroneo en el oido me acerco a sus labios y lo comienzo a besar yo sigo enzima de el , separo mis labios a lo de el y le pido con la mirada que me lama tres dedos
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:37 pm

//Me sentia como en las nubes, vaya no sabia que decir estaba atonito, cuando me empezo a besar, y me ronroneo al oido no tuve palabras, solo estaba sonrojado, me dijo con la mirada que le lamiera tres dedos, mientras Tet estaba sobre mi, no tenia palabras y como una mascota que obedece a su amo le comenze a lamer los tres dedos que me dio sin decir palabra alguna//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando con el director... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando con el director...   Llegando con el director... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando con el director...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buscando al director
» Presentandome ante el director
» encontre la oficina del director (tetsu)
» Llegando, que es gerundio...
» Llegando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: