Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando al director

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian Moondeath
Profesor de deportes
Demian Moondeath


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:13 am

Entro a a oficina de Tetsu despues de haber tocado suavemente la puerta. Si algo habia aprendido eran los buenos modales de aquel orfelinato.
La oficina ya era diferente a la que los antiguos directores tenian. Perp la gran diferencia era ese aire de ligereza que daba esta oficina ahora.

-¿Tetsu-san..? -pregunto buscando al joven de sonrisa bonita en la oficina
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:27 am

escucho que me llaman - pasa …. - veo que entra uno de los muchachos - si que pasa ?? toma asiento - bebo un poco de café , el día estaba un poco nublado - hola como estas ?? - me habia olbidado saludar n_n
Volver arriba Ir abajo
Demian Moondeath
Profesor de deportes
Demian Moondeath


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:31 am

Le miro un poco extrañado.. aun no terminaba de sorprenderse al ver a Tetsu, tan dferente a todos los demas siempre con su simpleza total.
-Estoy bien, gracias.. -guardo silencio un momento, Demian nunca habia sido bueno con las palabras. -...solo queria venir a avisarte que en proximas fechas comenzare las clases de deportes... -dijo seriamente
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:34 am

hahaha eres el nuevo profesor n_n - lo miro - no había tenido el tiempo para conocerlo … toma asiento n_n quieres café ?? bebida ?? algo ? - yo ofrezco feliz
Volver arriba Ir abajo
Demian Moondeath
Profesor de deportes
Demian Moondeath


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:55 am

"nuevo profesor... querra decir que usted es el mas nuevo director"
Pudo haber sonreido si supiera como hacerlo.
-no gracias Tetsu-San, tome un poco de cafe antes de venir a su oficina... -respondio con amabilidad a las espontaneas sonrisas del director. ¿Como existia gente tan alegre?
-Mi nombre es Demian Moondeath.. si usted revisa los expedientes mas viejos se dara cuenta que creci en este orfelinato... hasta que fui a estudiar a la Universidad y regrese para trabajar aqui... -
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:55 pm

bueno a hora tengo una cara media seria , sin sacar mi sonrisa - bueno tu vienes por el trabajo … ya había visto su archivo estaba todo en orden - leo un poco lo papeles y bebo café - entonces cual es el problema ? n_n
Volver arriba Ir abajo
Demian Moondeath
Profesor de deportes
Demian Moondeath


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:28 am

Su mirada habitualmente seria solo se suavizo cuando Tetsu-San menciono que n habia problema con su papeleo...Eso significaba que todo habia sido ocultado muy bien.
-Realmente ninguno en especial... solo teina ese pendiente de saber si todo estaba en orden.. tratare de comenzar las clases lo mas prontk posible, Tetsu-San- repsondio mirando fijamente al joven director.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando al director
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando con el director...
» Presentandome ante el director
» encontre la oficina del director (tetsu)
» Buscando a Taimeki...
» Buscando lo inalcanzable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: