Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentandome ante el director

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:16 am

*entre en la oficina del director con un poco de miedo*


ah etto... soy sorae hinozuka y vengo para hablar con el director


*dije mirando para todos lados con chi en los brazos*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Re: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:03 pm

estaba tranquilamente con los ojos cerrados y escucho una pequeña voz - me estaba buscando joven ? - jajaj hable como típico director pesado de seguro tiene que ser el nuevo niño n.n - tome asiento n.n - haha es muy tierno , no pienso seguir asustándolo - no pienses que soy un director con un mal genio - me rió - me estabas buscando ?? tu tienes que ser el nuevo alumno o me equivocó ? ^^
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:55 am

si soy sorae mucho gusto

*dije entrando y tomando asiento*


etto... vengo a hablar sobre el donativo que mi padre quiere hacer al centro
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Re: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:46 pm

hahah están tierno el *-* - bueno pero lo primero .. como te llamas ?? - le pregunto en un tono muy dulce - y segundo … quieres jugo ?? leche ?? galletas algo ?? lo que quieras me pides - haha de verdad este niño están adorables ^^
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Re: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:37 am

*abrazo a chi*

no gracias soy sorae hinozuka mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Re: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:19 pm

le acaricio el pelo y me acerco a la cafetera me ago un cafe y me siento - estas seguro q no quieres nada ??? - bebo ... mmm esta muy delicioso este cafe *0* -q lindo tu nombre ^^ - bueno toma asiento n.n y dígame lo que necesita usted lindo niñito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome ante el director Empty
MensajeTema: Re: Presentandome ante el director   Presentandome ante el director I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome ante el director
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando al director
» Llegando con el director...
» encontre la oficina del director (tetsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: