Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 encontre la oficina del director (tetsu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

encontre la oficina del director (tetsu) Empty
MensajeTema: encontre la oficina del director (tetsu)   encontre la oficina del director (tetsu) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:24 pm

caminaba como siempre sin rumbo alguno y me encontre con una gran puerta a mi izquierda la mire y decia

"director"

mmmmh..... - sonrei y trate de habrirla ... estaba cerrada con llave...

ah... maldita sea ¬_¬U - me hice para atras dispuesto a patearla , pero si la rompia.... podria ser que me echarian ¬¬U -

ah... - suspire nuevamente y me sente a un lado de la puerta... luego me acorde que podia entrar sin ser detectado .... me golpie en la cabeza por que no me abia acordado antes , entonces me transforme en carta y me deslice por debajo de la puerta, volvi a mi forma inicial una ves adentro y explore la havitacion...luego de un rato senti como alguien habria la puerta y mi primera reaccion fue sentarme en una silla cercana dandole la espalda a la puerta que se habria
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

encontre la oficina del director (tetsu) Empty
MensajeTema: Re: encontre la oficina del director (tetsu)   encontre la oficina del director (tetsu) I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:40 pm

ya estaba un poco cansado , mas de un bostezo sale de mi boca … miro mi puerta ¬_¬ algo no esta bien aquí . bueno lo digo porque yo nunca dejo la puerta con llave n_n bebo un poco de café y introduzco la ventita y no común usada la llave *-* . abro la puerta dispuesto a llegar y sentarme a descansar , bostezo , camino . abro los ojos y …. - hola… que necesitas? ^^ - sorprendentemente ya no tengo la misma cara de sueño que tenia cuando llegue
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

encontre la oficina del director (tetsu) Empty
MensajeTema: Re: encontre la oficina del director (tetsu)   encontre la oficina del director (tetsu) I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:24 pm

me incojo de hombros y me doy vuelta para ver a una persona demaciado sonrriente

ah... bueno yo... - me quedo callado mientras agacho la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

encontre la oficina del director (tetsu) Empty
MensajeTema: Re: encontre la oficina del director (tetsu)   encontre la oficina del director (tetsu) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:27 pm

cierro la puerta porque hacia mucho frio , el no sabia que decirme solo miraba atento el suelo talvez piensa que lo voy a retar que se yo - no tienes frio n_n?? - comienzo a caminar y prendo la calefacción después prendo la cafetera…. - quieres algo ?? té , café … no se helado ?? ^^ lo que quieras - me siento creo que la comida es la clave de la confianza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encontre la oficina del director (tetsu) Empty
MensajeTema: Re: encontre la oficina del director (tetsu)   encontre la oficina del director (tetsu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encontre la oficina del director (tetsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tetsu Takeshi
» buscando al director
» Llegando con el director...
» Presentandome ante el director

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Oficina del administrador-
Cambiar a: