Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayase
Huérfano
Ayase


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : No tengo recuerdos de mi procedencia -.-, estoy solo y sin recuerdos.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Llegando -libre- Empty
MensajeTema: Llegando -libre-   Llegando -libre- I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:42 am

*llegé a este orfanato con mis orejitas bajadas, no tenía conosimiento de nada de lo que ocurría a mi alrededor; entré y me encontré en una resepsión grande y bien iluminada, fuí para el mostrador y no ví al encargado. Me fuí a un rincón apartado y me senté allí apoyado en la pared y me encojí sobre mi mismo; no tenía un buen conosimiento de todo pues no tenía memoria para recordar nada*
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Llegando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Llegando -libre-   Llegando -libre- I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:43 pm

*me encontraba leyendo detras de una escalera asta que vi a un niño que estaba medio perdido, decidi acercarme y ver que tal.. total yo igual estaba solo* hola n.n kmo estas? *sonrio y le extiedo la mano* mi nombre es haku... decidi venirte a ver ya que te encontre algo perdido n.n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a un nuevo lugar... (Libre)
» Llegando con el director...
» Llegando, que es gerundio...
» Llegando a mi nuevo hogar
» Llegando a Yameru House..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: