Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando a un nuevo lugar... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ianth Lost
Huérfano
Ianth Lost


Cantidad de envíos : 34
Localización : Mex
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:14 pm

Ianth miraba aquel lugar le habia llevado ahi a la fuersa, aquella amable anciana era lo unico que tenia, y habia muerto ya hace unas semanas, no habia otro lugar ¿Casa? no habia ninguan en su pasado nada de eso despues de todo, su propia familia le habian hecho pasar por muerto. sus ojos se postraron sobre aquel lugar, era acogedor y tranquilo sereno miro aquello acomodanso sus cabellos, llevaba una maleta algo pequeña, le habia colocado en el suelo y miro algo entretendio los detalles del lugar, giro entretenido sin darse cuenta de que habia chocado con alguien y por el imparto di un paso hacia atras.

- Disculpe!!! - Los lentes se le habian caido y rodado por el suelo. - Rayos... perdon... no me fige...
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Huérfano
Jasper


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:42 pm

Caminaba por el lugar mirando el suelo, hasta que alguien habia chocado conmigo, no me fije en quien era, pero por el golpe cai hacia atras, solo vi que unos lentes rodaban, los tome y me pare...
- Gomen... ah sido mi culpa, yo ne me eh fijado... ten-
Le dije pasandole los lentes, le dedique una pequeña sonria, y me fije en que el chico era nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ianth Lost
Huérfano
Ianth Lost


Cantidad de envíos : 34
Localización : Mex
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:31 am

Ianth extendio la mano para tomar los lentes, no podia distinguir bien al chico, no es que fuera casi siego pero tenia los cabellos en la cara, asi cuando tomo sus lentes con la otra mano se alejo los cabellos de la cara...

-Gracias y disculpa... es que estaba algo distraido... -sonrio de medio lado - estas bien? - Se coloco los lentes... y le miro esperando que la caida no le ubiera lastimado - En serio lo siento... es que... todo esto... jem... es nuevo - rasco su nuca sonriendo, pero bajo un poco la mirada - y vaya que empiezo mal... tirando a alguien al llegar... vaya que soy malo... jem - extendio su mano... - Soy Ianth...
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Huérfano
Jasper


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:43 pm

Lo mire ahora con una sonrisa timida
- No te preosupes, no me eh lastimado... espero tu estas bien, Soy Jasper...-
Le dije de corrido y yo tambien le extendi la mano
- mmm... Ianth, lindo nombre jeje-
Volver arriba Ir abajo
Ianth Lost
Huérfano
Ianth Lost


Cantidad de envíos : 34
Localización : Mex
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:01 pm

Lo mire ahora con una sonrisa timida
- No te preosupes, no me eh lastimado... espero tu estas bien, Soy Jasper...-
Le dije de corrido y yo tambien le extendi la mano
- mmm... Ianth, lindo nombre jeje-

- Mucho gusto Jasper- Ianth habia estrechado su mano para saluda al chico y le sonrio amable - No estoy tan de aceurdo con lo del nombre pero en fin... mi amiga me lo otorgo cuando me encontro... - aun le sonreia a Jasper

Al terminar el saludo metio las manos a su bolso algo pensativo y dudoso de preguntar pero a fin de cuentas lo tenia que hacer - Dime... me podrias ayudar... es que yo... bueno nunca habia estado en un lugar asi... no sabes a donde tengo que ir? - para ese entonces la mirada de Ianth estaba algo clavada en el suelo un tanto triste... pero aun asi sonrio a Jasper aunque un tanto tenso por los recuerdos que le habian llegado de por que el estaba en ese lugar - Jen es que no se con quien tengo que llegar o con quien tengo que ir...
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Huérfano
Jasper


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:43 pm

-Mmmm... la verdad, es que hasta lo que yo se, por ahora no hay nadie que atienda la resepsión, pero supongo que aver esperame dejame ver en a lista de habitaciones si ya te han puesto-
Le dije poniendome tras el meson y sacando un cuaderno con los nombres de los Huerfanos y empesando a registrarla...
Volver arriba Ir abajo
Ianth Lost
Huérfano
Ianth Lost


Cantidad de envíos : 34
Localización : Mex
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:46 pm

Lost miro también la lista… su nombre estaba al lado de un chico llamado Osore... sonrió de medio lado y miro a Jasper.

- Jem… creo que ya tengo a donde ir… otra vez… solo espero durar mas de 2 dias aquí...

Dijo algo cabizbajo pero sonrió de nuevo al chico que el acompañaba, aunque forzando su mejor sonrisa, pues esos ultimos meses se la habia pasado de sitio en sitio sin un lugar donde quedarse mas de 2 dias... aun sonreia pero el supo que aquella risa hasta para el habia sido falsa.

Giro disimuladamente y camino hacia su maleta, saco unos dulces y se los ofrecio al chico para al fin tomar su maleta y cargarla al hombro.

- Oye no me mostrarías el lugar… claro si no esta muy ocupado… ya veré después la habitacion…

Sonrio ameno... y extendio nuevamente la mano para que el chico tomara un dulce si es que estos le gustaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar... (Libre)   Llegando a un nuevo lugar...  (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a un nuevo lugar... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llege a este lugar
» Llegando -libre-
» Llegando a mi nuevo hogar
» Nuevo [Libre]
» Nuevo Hogar. libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: