Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas experiencias (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:43 pm

-Saben mal- repetí con otras palabras.
Cogí aire y le miré y rápidamente baje la cabeza sonrojado de nuevo.-¿Qué juego?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:49 pm


Le sonreí picaron, - es un juego que vi en la tele era genial - le empezaron a brillar los ojos - mira tienes que probar algo cualquier cosa, no importa lo que sea y después que lo ayas probado y tu boca aya quedado con el sabor impregnado yo tengo que saber que habías comido ^^, me entiendes o no?? ._. si quieres te lo explico denuevo – le toma la mano con una sonrisa dulce
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:54 pm

Me mordí el labio inferior nervioso- Eso suena raro.- le miré mientras jugaba con mis manos.-No entiendo muy bien...- comencé a enredar la mano que me quedaba libre en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:59 pm


Le solté la mano, y me eche a reír, lo abrasé aun riendo – na…que va ya no importa, era solo para hacer una travesura – le mire fijamente y lo solté, me tape la boca y me reí de forma malévola – ¿quieres hacer travesuras?, Shun-Chan – le guñi un ojo y le sonreí .
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:03 pm

Suspiré echándole airecillo en el cuello- hacer una travesura, eh...- hice una media sonrisa y le miré cuando se separó de mi.-¡Si, travesuras!- Dije animado y sonreí con aire infantil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:08 pm

- Bien entonces esta decidido, veamos a quien molestaremos – miro al techo frunciendo el seño, con los brazos cruzados - ¿a quien quieres hacerle una broma, Shun? - .
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:10 pm

-Ni idea, ._. no conozco a nadie- me tumbo en el suelo frunciendo el ceño.- Vaya rollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:15 pm

- TT^TT como vamos a molestar a alguien si casi no conocemos a nadie, pero bueno da lo mismo, mejor si no lo conocemos – lo dije con vos decidida y saque unos globitos de mi bolsillo – estas se llenan de agua y de ahí a la persona que veamos pasar, se los tiramos y huimos – me acerque a Shun sonriéndole travieso
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:17 pm

Sonreí "malvadamente"- si no lo conocemos no nos podrá acusar si no nos ve.- Miré los globos y después de su esplicación alcé una ceja- ¿Y si no pasa nadie?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:22 pm

- pues vamos a buscar presas, claro esta – le pase 2 globitos mientras yo igual tenia 2 – pero a que lugar vamos ahora ._. !!! -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 pm

-Joo, pero me duele el pie T_T- moví mi piececito un poco y le volví a mirar.- A demás, no sé donde podríamos ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:29 pm

Lo mire desanimado por la respuesta, ya que sabía que le pasaba algo, pero al parecer me deje llevar por mis pensamientos locos, me acerque al chico mas de lo que estaba y baje hasta estar cerca de su rodilla - ¿que parte de tu pie te duele? – le mire aun agallado mirando fijamente a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:32 pm

Miré su cara y fruncí el entrecejo sintiendome algo culpable.
-Aquí- señalé al tobillo y le sonreí-, pero puedo correr, vamos- dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:35 pm

- aaahh ok.. si te duele me dices, bueno – Salí caminando tratando de ver a alguna persona, pero hasta ahora no veía nada de nada si siquiera un animalito….NADA
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:36 pm

Me levanté y le seguí aguantandome el dolorcito que me venía al pie, cuando llegué a su altura miré hacia todos lados y después de un raio de búaqueda me giré hacia él.
-Pues me da a mi que esto está vacío.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:40 pm

Me voltie a ver al chico porque ya estaba que me mataba, no había nadie como era posible y con mis ojos llorosos y una cara de entupido lo abrase – no ahí nadie Shun, esto es horrible >.< como es posible ¡¡¡NOO!!!-
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:43 pm

Mi corazón comenzó a latir rapidito y le abracé también intentando animarlo.
-Tat-chan, a lo mejor es tarde, llevamos un buen rato aquí, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:48 pm

- oooh cierto no había pensado en eso – me salio una risita de mi boca - ahora que pienso nose en donde quedarme a dormir -.- - lo mire curioso y algo indeciso – ¿oye? Me puedo quedar a dormir con tigo – me sonroje a la pregunta, ya que era algo raro que le preguntara a alguien eso
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:51 pm

Le miré sonrojado y me llevé una mano a la nuca mirando hacia otro lugar nervioso.- B...Bueno... supongo que no importará...- le cogí de la mano aún nervioso y le dediqué una tímida sonrisa.- Pero tendremos que dormir en la misma cama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:56 pm

me sonroje un poco, en la misma cama, era primera ves que dormía con un hombre, no sabía que decir, sentía como me ruborizaba poco a poco y cunando sentí su mano, no sabia que hacer, estaba por completo de rojo – y..yo esto bueno pero te digo que es mi primera vez con un chico - a lo que dije me tape la boca, ya que era posible que lo mal interpretara y me sonroje mas aun
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:47 am

-Esta vez el tomate eres tú.- Sonreí. Le miré sonrojado mientras que con el dedo índice me rascaba la mejilla- b...bueno, es con una mujer...- dije intentando arreglar el doble sentido que Tatsuhiro le había dado, pero al instante me tapé también la boca con una mano, eso también había tenido doble sentido.
-Parecemos un par de tomates tontos, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:37 pm

Abrí los ojos, “con una mujer de que habla”, de todos modos cerré bien los ojos, para abrirlos despacio después – emmh… dejémoslo ahí solamente, esta mejor así – le tome la mano sonrojado, aun mirando al piso – yo creo que tienes razón, pero ahora me importa mas el donde dejo mis cosas – aun mirando al piso, trate de acomodar mi mochilita, que llevaba cargando ya hace bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:02 am

-¡Nada, nada!- me volví a tapar la boca y cogí aire.- Mejor...- le aprieto un poco la mano y miro sus cosas- mmm, mientras puedes dejarlas con mis cosas, no creo que pase nada- me encogí de hombros.
Le solté la mano y dí una palamadita más feliz que una perdiz mirándole con una expresión alegre.
-¿Quieres que te lleve la mochila?- Le pregunté y miré su mochila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:47 pm

- No, gracias yo la llevo si casi no tengo nada en ella – le sonreí y empecé a caminar hacía en uno de los pasillos, tratando de buscar las habitaciones, me detuve y giro a ver a Shun y totalmente desanimado y miando al piso con una aura de deprimido – oye… sabes en donde están las habitaciones supongo yo…- subo mi cabeza para ver al chico
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:54 pm

-Valep...- comencé a caminar tras él y bajé la cabeza metiéndome las manos en los bolsillos. Levanto la cabeza rápidamente cuando me preguntó algo y me coloqué a su lado.
-Por su puesto- estiré mi mano hacia él y le miré con cara de ilusión-, tú cógeme la mano y yo te guío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Contenido patrocinado





Nuevas experiencias (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas experiencias (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo [Libre]
» Llegando -libre-
» Nadando... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: