Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas experiencias (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Keishii
Huérfano
Keishii


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:35 pm

*mientras ustedes hablaban de eso y haku me preguntaba la edad yo no podía oirlos bien, porque tenía un dolor de cabeza tremendo y pongo mis manos en mi rostro para ver si tengo fiebre y me siento muy caliente* Go...gomen chicos... *los miro y les sonrio* Grasias por ser tan amables conmigo... este... tengo 13 años... *me levanto devilmente* Tengo...tengo que irme
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:44 pm


Miro para atrás todo friolento, y mientras tiritaba como si fuera un taladro – e..eh!! t..te vas…aaa etto..m..e puedes…reperirr..tu nombre..por favor?? – como tiritaba la vos me salía muy tiritona y totalmente desentonada, era todo un cubo de hielo -.-
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:17 pm

Miro a Tatsuhiro que parece que estuviese desnudo en una ventisca y me separo de él- ¿Estás bien, Tat-chan? o_o- miré a Keishii y respondí a la pregunta de Tatsuhiro- Keishii, se llama K-e-i-s-h-i-i
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:04 pm

Voltie a ver a Shun y por producto del frío al hablar salía como una neblina de mi boca y por completo tiritaba – A…ah!! g..gra..gracias..Sh…un!! – estaba algo coloradito, y me abrase a mi mismo y mire al piso algo tembloroso –na…no pasa nada…– mire resignado a otra parte
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:29 pm

Le miro con los mofletes hinchados y me cruzo de brazos- pues justamente no parece que no te pase nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:22 pm

- Es que me congelo – se me ponen los ojos con cascaditas T.T – tengo mucho frío!! Tanto que creo que me moriría de hipotermia – me abrase mucho más a mí mientras tiritaba como loco
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:28 pm

-¡Ahh!, ¡Tatsuhiro no puede morir!- comienzo a dar vueltas como un loco con las manos en la cabeza y lagrimones como cascadas saliendo de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:40 pm

*observo todo esto.. y sin pensarlo.. me saco mi chaleco y se lo ofresco a tatsuhiro..* toma.. n.n , yo rara vez siento frio.. n.n asiesqe ocupalo tu.. o no me perdonaria que agarraras un resfriado *lo miro sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Keishii
Huérfano
Keishii


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:04 am

*los miro sonriente* ah... hai, soy keishii... arigatou, demo... ya debo irme... *salgo de la recepcion*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:47 am

Me sonroje de inmediato al ver que Haku – Chan me ofrecía su chaleco, me cubrí con el y sonreí muy tiernamente a el y baje la mirada algo tímido acurrucándome en el chaleco que tenia, sentía su olor me encantaba, cerré los ojos y desperté, sino otravez me iba a quedar hipnotizado, a decir verdad poco a poco perdía el frío – arigato Haku – Chan – me acerque a el y le dedique especialmente a el, una linda sonrisa con un pequeño ladeo de mi cara que hacia verme mas tierno.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:45 pm

Me despido leeentamente de Keishii con la mano y cuando ya no le puedo ver me vuelto hacia Haku y Tatsuhiro que parecen estar muy cariñosillos.- Jumm... existo ¬¬''.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:19 am

*miro a Tatsuhiro ii le sonrio tambie miro a Shun ia ke paresiia algo molesto o algo asi, me acerke a el i le dije al oido* no seas tan celoso *le sonrei y le ice un kariño en la cabesa* n.n*mientras me separaba a sentarme otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:36 pm

Mire como Shun hizo ese gesto y me quede paradito, hasta que vi a Haku ir para aya, aunque no me importara lo que decían, aun así seguía en mi lugar, con los ojos abiertos y bastante tranquilo, sin mas hable – Shun..porque el existo, si sabes que yo no permitiría que no existiese, porque te quiero mucho!! o.o – lo dije en vos alta como si nada y mi cara no expresaba ni un sentimiento en especial, a parte de que ya me estaba calentando y dejaba de aparecer una neblina de mi boca aunque aun tiritaba.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:45 pm

-"No estoy celoso ¬¬"- pensé con toda la mala leche.
Miré a Tatsuhiro sonrojado pero sin cambiar mi expresión- calla por favor- me fui a una esquinita para dar vocerios chillidos y demás cosas que anteriormente había hecho. Me acerqué a él y le dí un tieeeeerno abracito- yo también te quiero mucho ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:00 am

*los observo sonriendo mientras de mi bolsillo saco un mp4 para escuchar musica ya que parecia ke estaban bien ellos dos i.. no los keriia interrumpir.. n.n*
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:04 pm


Después de zafarme del cariñoso abrazo de Shun, bostezo, mientras mis ojos se tallaban de una forma… -__- , tenia mucho sueño, estaba que si cerraba los ojos iba a dormir para siempre, pero en un pestañeo me vuelo y me caigo hacia a tras, siento que alguien me sostenía por atrás – aahh…quien …-__- aawwhh – bostece y aun no abría los ojos y seguía en esa posición de semi caído.



[yo estoy en otra onda... xD jejeje!!]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:39 pm

Veo como se cae y le cojo antes de que toqe el suelo- Tatsu, Tatsu T_T, ¿estás bien?- tiemblo un poco intentando no caerme ya que me pesa un poco.- ¿Estás enfermo?, ¿te duele algo?, ¡responde!, ¡¡RESPONDE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:13 pm

Me muevo un poquito y abro levemente las ojos viéndose muy lindas mis orbes –aaawwh...Shun – le mire muy lindo y le tome delicadamente las mejillas, sonriéndole un poco sonrojado – no Shun estoy bien solo tengo un poquito de sueño…- le sonreí por ultima ves y lo solté, me pare, me estire y después les sonrío a los 2 muy lindo – gomen… es que tengo sueño – me pongo mi mano en mi mejilla y río un poquito volviendo a sonreír


[etto... o_o les informo que no estare muy segido aqui a partir de mañana, asique no me echen tanta rancha porfis ^^ bueno eso, sayo cuidense Smile]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:39 pm

Le miré con ojos brillantes.
-"Simplemente adorable"
-Si quierers puedes dormir en el banco... yo...yo puedo hacer de almohada y si no... podemos llegar alelullosamente a mi cuarto- bostecé y le miré con una media sonrisa en los labios.


[Yo tampoco tare mucho xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:04 am

Le mire con cara de netito con sueño y moví mi mano como si fuera un gatito, hacía arriba y abajo y ladeo mi cara un poco – bueno…bueno… mejor nos vamos a tu pieza, que ya estoy que me desmayo aquí mismo -.- aaaawwhh!! Sayo haku-chan – le di un besito bien sonoro en su mejilla mientras me sonrojaba un poquito y entrelazaba mis manos por detrás mió, mire a Shun y le sonreí de una forma muy tierna, indicándole de una u otra forma que nos vallamos.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:04 pm

Miré su cara de cansancio sonrojado y finalmente le cogí una de sus manos.- Byby, Haku-chan- le sonreí y comencé a caminar junto a Tatsuhiro hacia mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:02 pm

Me sujete fuerte de la mano de Shun mientras sonreía y con los ojos cerrados, bien aferrado de su mano y brazo apoyo mi cabeza en su hombro y descanso mis ojos cerrándolos levemente – Shun…queda cerca tu habitación – iba preguntando con toda seguridad algo sonrojado y tímido.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:14 pm

Miré como se apollaba en mi hombro y sonreí- tranquilo, antes de que te mueras llegaremos ^^.
-"ç3ç que mono"


[u_u yo tardo porque estoy en mi mundo (...¿excusa?)]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:22 pm

Le sonrío juguetón y me safo de el, poniéndome en frente de el y le pongo las manos para detenerlo, con una gran sonrisa y unos ojos brillante -!! Cuando lleguemos a tu habitación yo dormiré con tigo!! Ok – le guiño el ojo y me río un poquito, le tomo la mano y empiezo a “caminar rápido” – eso si, no soy nada bueno para dormir – río otro poco y con una mano me tapo la boca aun riendo

[yo tengo muxas pruebas T.T...esa es una escusa o no ?? ^-^U]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:38 am

Me quedo mirandolo un momento y reacciono después de un rato- ¿Conmigo?, ¿misma cama?, ¿JUNTOS?- pregunto mientras los colores se me suben a la cabeza. Comienzo a andar a su ritmo y le miro- ¿no eres bueno para dormir?, yo tardo un poco en mimir, u_u pero cuando me quedo frito soy una marmota, pero de las buenas.- sonrio dejandome llevar felizmente.

[Aquí estamos de feria y a demás mi internet ta muerto :S]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Contenido patrocinado





Nuevas experiencias (libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas experiencias (libre)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo [Libre]
» Llegando -libre-
» Nadando... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: