Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas experiencias (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:21 pm

- Cual es el numero de la habitación…- pregunto algo mareado…ya que me empiezo a quedar un poquito dormido…bostezo unas cuantas veces al ver pasar habitación tras habitación

[T.T por eso no estabas, por tu internet...yo ya creia que te abias esfumado]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:48 pm

-La 1, creo que nos la hemos pasado- le miro y sal verle así le sujeto un poco sirviendole de apoyo-. ¿Estás muy cansado o qué? ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:29 pm

- No…no lo que pasa es que tengo un poquito de sueño – le sonrió amablemente, empezando a caminar par allegar a la habitación 1…- awwhh!!- bostezo algo cansado, mientras mi cara se talla -.- empezando a no ver nada porque se me cae los ojos del cansancio
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:33 pm

Le miro de reojo y sonrio malevolamente- ¿Y tú eres el que no es bueno en dormir?- vuelvo a mirar hacia delante- pues en estos momentos no lo parece- le saco la lengua-. De todas formas, ya queda poco, puedes dormirte, pero te llevaré arrastrandote por el suelo, no tengo suficiente fuerza para llevarte- me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:15 am

- Etto…si, es que es mi llegada y ahí eh conocido a mucha gente ^^ y en especial a ti – me alejo un poquito y le abrazo tiernamente…- no te preocupes ¬¬ por arrastrarme, me puedo solito hasta la cama – cerré los ojos y incline mi cara hacia arriba pensando en la cama suave y grande *¬*, abro los ojos y observo a Shun, me paro y indico una puerta – esa…esaaaa!!! esa es o3o…jeje- no sabia por eso decía pero esta ya medio eufórico quería dormir entiéndanme >.< - T.T lalalala….o3o quero dormir, quero dormir, lalala ~~~… [User: esta cantando -.- entiendalo porfavor xD]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:02 am

Le miro con las cejas alzadas y cara de "._. este se ha vuelto loco".- Eh... Tatsu-chan, ¿estás bien?- miro la puerta que señala y le doy un golpecito en la cabeza- renace, la 1 está justo al frente de esa.- Le acaricio el pelo mirándole asustado.

[Pobrecitoo xDD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:29 pm

Al tocarme la cabeza cierro rápidamente los ojos y los abro lento en un gesto de susto >.<, -ne…ne!! Shun estoy ciego @.@...jejeje!! como no me di cuenta – me chasconeo un poco mi pelo, ya que la situación pedía que me riera un poquito por mi estupidez -.- xD - U-.-!! que tonto soy T.T -

[q mala soy con Tatsu xD jejeje...]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:42 pm

-¿Ciego?- le cojo de los hombros y le zarandeo- T0T nonono, eso no puede seer.
-"._. No puede ser ciego derrepente"
-TwT Tatsu-chan no es tonto- le abrazo por alguna desconocida razón.


[Pobreto Tatsuhiro o_o]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:17 pm

- soy tonto, como es que…- le aparte de mi, tomándole le los hombros y le puse muy cerca mió, sin darme cuenta de ese “pequeño detalle”, - como es que me puede leer la mente, si yo no lo dije, solo lo pensé ¬¬ es mágico XD!! >.< espera es posible que hace lo mismo que yo controlo las plantitas n.n – abro levemente los ojos y le sacudo un poco, al reaccionar – tu puedes controlar las plantitas igual que yo, o no??...claro, así es, como no me di cuenta ^-^U, entonces tu lees los pensamientos de las plantitas!!….aaahh no de la gente ¿o_o? - me estaba acercando mucho y me percate antes de caer en sus mejillas >.<, apoyándome y soltando poniéndome en frente de este todo contento ^.^!!

[así no mas esta xD jejeje!!]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:13 pm

Dejo que hable tranquilamente y uno mis manos detrás mías avergonzado por la cercanía.- Primero, NO eres tonto- comienzo cuando ya para de hablar-, segundo, *w* ¿controlas las plantitas?
-"Kawaii TwT"
-...y tercero, =D llevo todo el día sabiendo lo que piensas- río malignamente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:20 pm

- t…to..TODO EL DIA o.O, que… y no me dijiste T.T niaaa…Shun malo – mis ojos se vuelven unas cascaitas en perdicion >.< pero paro de llorar y le miro tiernamente aun con mis ojitos con lagrimas – etto…hai!! Controlo las plantitas ~_~ - empiezo a mover mi cabeza para todos lados como si estubiera escuchando una cancion lalalalala... =) jeje ... - vegeto pensando cualquier cosa -.- abrazo a Shun y le muerdo la oreja sin saber porque -.- - ñiannn!!... :3-
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:09 pm

-Siep, todo el día =D-. Hincho los mofletes y miro hacia otro lado- no soy malo- miro como se mueve.
-"._. Lo de las plantas le tiene que haber vuelto loco"
Me recorre un escalofrio cuando me muerde la orejita- Tat...Tatsu-chan.. ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:14 pm

- Nani :3 – le sigo mordiendo pero ahora lo abrazo y con mi lengua la muevo para que se espante –wajajajaj q malo soy >:] -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:10 pm

Me vueeelve a recorrer un escalofrío- Tatsu-chan, ¿que te has tomado mientras que no te he miraba? TwT- me sonrojo un poquito enganchando mis manos delante mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:48 pm

Le veo su sonrojo y dejo de morderlo, le sonrió y decido entrar a la pieza – uuuh!! -.- a veces me vienes los atacones de hambre – me empieza a sonar un poco el estomago, pero ya estaba tocando la perilla de la puerta y estaba cansado como para ir a comer algo -.- - waaaaa!!! - me deshice cuando casi abría la puerta, de todos modos igual la abrí y gire para ver a Shun, con cara de estrés extremo – ne..ne Shun-Chan entra rápido :3 -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:52 am

-¡Que te entre hambre no significa que puedas zamparte mi oreja!- me coloco mis manos en la oreja aún sonrojado. Oigo a su paanza pedir comida y le miro- C...Creo que en mi cuarto tengo algo.- Me dirijo a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Contenido patrocinado





Nuevas experiencias (libre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas experiencias (libre)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Nuevo [Libre]
» Llegando -libre-
» Nadando... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: