Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase de Matematicas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:15 pm

Era la primera clase, ya tenia a casi todos los alumnos en mi contra, justo lo que queria asi no se atreverían a hablarme y me rinderían a tope, bueno creo que despues me tendria que disculpar con ellos, saque una tiza y me encargue de escribir en la pizarra:

Leccion 1: El Teorema de Pitágoras y Unidades de Tiempo.

-Si hubiera tenido relaciones, fijo que hubiera empezado por algo fácil, pero ahora se van a reir estos.

Dije comenzando a masticar chicle, mientras tapaba mi cara, comenzando a leer, la leccion que me tocaba explicar, esperando a esos niños.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:29 pm

corri ya que no savia si estaba atrasado en la primera clase de matematicas aunque no me preocupaba mucho (xD)
mas me preocupaba que se iva a poner a hablar o que iva a enseñar por que no entendia mucho matematicas

habri la puerta de golpe y mire al profesor..


ah.... perdon por llegar tarde o no lo hice? mirando la sala bacia- etto... -mirando la pizarra- eso va a enseña ahora? profesor ?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:43 am

-Si, claro que comenzare la clase, cuando lleguen los demas es que sus compañeros, son una panda de irresponsables, mal educados, tardones, y mas adjetivos, que podria ponerles, me vna a poner de mal humor, usted es el unico puntual y eso crea a no me agrada.
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:45 am

/llegue corriendo al aula y entre/


siento llegar tarde

/dije respirando entrecortadamente/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:21 am

-No pasa nada, de todas formas no es tan tarde, llegas justo al borde de tiempo, pero como alguien llegue mas tarde, me enfadere muchisimo mas.

Dije un poco estirandome y arrangando la ceja de una forma, bastante rara, lo que significaba eso, despues me ajuste las gafas.
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:28 am

menos mal


/dije sentandome en una de las mesas/

soy sorae encantado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:41 am

-Mucho gusto soy Eric, tu profesor de matematicas, pareces muy joven es una verdadera lastima porque eres bastante guapo para tu edad.

Dije volviendo a ajustarme las gafas otra vez, mientras esperaba, una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:44 am

ah gracias sensei

/dije sonrojandome ligeramente/


usted tambien es guapo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:39 am

-Ahm pues encantado, mucahs gracias por decirme guapo, aunqUe no se las merece.

Dije ajustandome las gafas a traves de ellos, se veian mis ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:10 am

eh que quiere decir?



/dije mirandolo mientras sacaba el libro de matematicas/
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:13 am

Le mire un poco extrañado en fin, pero bueno no pasaba nada, abri mi libro yo tambien, comenzando a hablar.

-El teorema de Pitagorás afirma que la suma de los cuadrados de los catetos es igual, al cuadrado de la hipotenusa, ¿alguien sabe lo que es un cateto?
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:27 am

/eric sensei empezo a explicar y a la pregunta levante la mano/


es la denominación de los dos lados menores un triángulo rectángulo
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:03 pm

yo... no se que esta hablando - dije recostandome sobre una de las mesas-

esta hablando un idioma extraño? O_OU
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:05 pm

no solo habla matematicamnte


/dije mirando a alex/
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:12 pm

puez no entiendo O_OU - le dije mirandolo

podria decirlo con otras palabras mas entendibles? - dije mirando al profesor
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:31 pm

//Se me habia hecho tarde pues me habia quedado dormido... y tenia clase de matematicas.... desgraciadamente

con el profesor eric... asi que me podia esperar de todo desde que me perdonara la vida hasta que no me dejase

entrar a clase... //Suspiro// y bueno con el rotundo inicio que tuvimos... al llegar a la puerta la abri .. notando que

ya habia empezado... y con solo dos alumnos Sorae y Alex... o vaya...mirando al profesor Eric....//

-Buenos Dias... se puede...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:06 pm

Me gire mirnado mi reloj, ultimo modelo, para decirle sin ningun tipo de sentimiento y de mala gana.

-Si, se puede, pero antes contesteme a una pregunta por favor, ¿para usted que es la puntualidad?, es que me interesaria mucho saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:12 pm

//Note que volteo me volteo a mirar... presumieno su reloj.. ¬¬ y con su voz fria.. que raro.. y me dijo que si..

pero me pidio que antes le constestace.. una pregunta... y fue de que era la puntualidad...¬¬#, mmirandole a los

ojos//

-Pues sinceramente el significado no le conosco muy bien.. asi que l unico que se

es que es llegar a una hora indicada... pero buenoo... lo lamento
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:37 pm

-Sientese y comienza a copiar mientras y sigo explicando el teorema, los lados mas cortos del triangulo son los catetos, y el largo es la hipotenusa, para calcular la hipotenusa es sumar el cuadrado de los catetos, y luego sacar la raiz cuadrada de la hipotenusa, y para averiguar un cateto, se resta el cuadrado del cateto a la hipotenusa y ese resultado, se hace la raiz cuadrada.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:20 pm

//Pasando a sentarme junto a una ventana pues en verdad las matematicas no eran mi fuerte saque mi cuaderno..

mi libro.. y empeze a tomar nota sobre el teorema a lo cual me quedo una duda alzando la mano..//

-Profesor.. Disculpe... para encontrar el cateto es el cuadrado del cateto restado solo de la hipotenuza o del

cuadrado de esta..?
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:03 pm

" ok esto es enfermiso no entiendo ni jota" -pense mientras miraba hacia adelante apollado en la mesa

(N/U: enserio no entiendo no me va muy bien en matematicas XD)

lebante la mano y pregunte: ah... profesor podria irme a la biblioteca a estudiar y venir mas preparado para la proxima que en serio no entiendo O_OU
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:24 am

-Si me dejarais escribir en la pizarra, igual lo entendiriais, mirad a la pizarra y preguntarme lo que no entendeis.

Pizarra:

Clase de Matematicas Thump_460929dibujo4
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:14 pm

levante la mano de nuevo-

nada... no entiendo nada ... por que no pasa una materia que no sea sobre la figuras? y hace algo donde salgan mas numeros ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:02 pm

-Alex, yo no te digo lo que tienes uqe hacer ¿Verdad?, pues dejeme dar la clase, yo lo explico las veces que hagan falta, pero dejame explicarlos, que aun me falta las unidades de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:44 pm

nee T_T ok... -


dije recostando la cabeza sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Matematicas Empty
MensajeTema: Re: Clase de Matematicas   Clase de Matematicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Matematicas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo al Profesor de Matematicas...
» Clase de Presentacion...
» La primer clase
» Agotadora clase [Libre]
» Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: