Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:33 am

//Despues de haberme presentado con el director y haber hablado con èl de todo, revise los horarios

y bueno en 10 minutos tenia una clase con el 1A y el 1B, me diriji al aula donde se imparten las clases en las

que ambos grupos son reunidos, al llegar los alumnos no habian entrado aun al aula asi que puse mi serie

de libros sobre el escritorio saque un plumon de el bolso de mi gabardina larga y negra... y en pizarron coloque

Clase de Arte

Profesor: Kero Kurogane


//Despues de haber hecho eso, tome asiento en el escrito y tomando un libro comence a leer, cuando oi que alguie

entraba al aula //
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:45 am

ente al aula de arte era el primer dia y estaba un poco nevios no habia nadie excepto el profesor-hola soy akito-dije sentandome en el pupire que estaba enfrente de la mesa del profesor-soy de pimero a-dije para luego sacar los utensilios de dibujo
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:47 pm

//Mire que un chico no muy alto de cabellos rubios entro al aula, y se sento en el pupitre que estaba enfentre de

mi escritorio, se presento y menciono que era del 1A y saco utencilios de dibujo, pare de leer //

-Hola mucho gusto akito, soy Kero Kurogane, tu profesor de arte...

- emm me podrias decir para que son los utencilios de dibujo?

//Mirando un poco extrañado//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes...(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:48 am

-encantado pues son para dibujar mientras espero a los demas-dije mirandolo con ese rostro inexpresivo que me carecterizaba-le molesta sensei?-pregunte mirandolo esperando su respuestra
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:53 am

//Mirando la cara de akito observando directamente sus ojos el aula seguia vacia asi que bueno el que pintase

hasta que empieze la classe no le haria mal a nadie//

-No, claro que no adelante quisiera vr como es que dibujas si no te molesta //Con su rostro cerio//

//acercandose a su escritorio por una taza de cafè //
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes...(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:59 am

empece a dibujar a fye mi ave roja cuando termine se lo enseñe al profesor-ya esta-dije entregandole el dibujo-no se si esta bien-dije sonrojado pus nunca le habia enseñado mis dibujos a nadie antes
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:33 pm

//Mirando como aquel chico le mostraba su pintura y era algo curiosa era un ave muy rara jamas le

habia visto, mirando y analizando la pintura y observando aq qaquel chico //

-Interesante, muy bien aunque es un ave un poco curiosa ..

pero bien aunque te hace falta un poco de pratica per bien...

//Entrgandole su dibujo al chico//

-Y dime es que acaso no piensan venir a la primera clase tus compañeros?

//Revisando su reloj de muñeka//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:43 am

-ah profesor esque ah primera hora no hay clase-dije enseñandole el horario de ambos grupos-por eso aun no llegan-dije mirando como entraban por la ventana mi lechuza seran y mi ave roja fye-profe te presento a fye y seran-dije señlalando a las aves
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:55 pm

//Mire un poco extrañado lo de los horarios, entonces me habia cofundido, entre mi divague entraron dos aves una

lechuza y otra que no habia visto, y viendo a akito//

-Encerio no hay clase -.-Uu

-Mmm.. que malo...

-A mira que hermosas aves Seran y Fye...(Mirando con algo de raresa a aquella ave roja//

-Y Dime que tipo de aves es Fye..verdad?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:46 am

-bueno pues no se que tipo de ave es-dije con una gota en la cabeza-me la encontre durmiendo a mi lado y herida-dije suspirando-y si enserio no hay clase-dije guardando el horario-yo estoy aqui para terminar el trabajo del consejo-
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:00 am

//Escuchando la respuesta de akito de que no sabia que tipo de ave era...-.-Uu y la historia de como la habia

obtenido y despues de contarme note que suspiro y escuchando de que encerio no habia clase -.-Uu

el trabajo del consejo le eh escuchado//

-Pero si a fye le has encontrado herida?como es que esta en perfectas condiciones

//Postrandose fye en uno de sus brazos y yo empezando a acariciarle//

y buenno ya me fijare mejor enlos horaarios n.nUu omm

has dicho trabajo del consejo?...
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:10 am

pues ronnan la curo y si dije trabajo del consejo


*dije sacando una carpeta y mirand los folios*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:21 pm

//Aun acariciando al ave roja y escuchndo que Ronnan la curo pero quien es Ronnan con una mirada pensante

y escuchando que si trabajaba en el consejo //

-Y quien es Ronnan?...

-Y dime de que trabajas en el consejo?..
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:23 pm

ronnan es un amigo mio

y respecto a eso soy el presidente

*dije mirandolo curioso*

y tu sensei tienes pareja?

*pregunte solo por mera curiosidad pues ya tenia a mi amado kogasu*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:39 pm

//Pensando en quien demonios era Ronnan ... y escuchando que el era el presidente pero cuando e ha preguntado si

tiene pareja eso le cayo como cubetada de agua fria pero pues sin mas remedio le ha contestado...//

-Amigo tuyo eh? haber si en la clase le conosco..

-presidente has dicho .. uy no eres pequeño para eso...¿?

-ehmm si ya tengo por?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:42 pm

supongo que le conoceras


y no soy pequeño


la pregunta era porque me aburria y fue lo primero que se me ocurrio

*dije mirandolo con una ceja alzada*
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:38 pm

//Mirando un poco extrañado a akito... //

-Si supongo que le conocere... ^^

jeje lo lamento es que te ves pequeño y bueno para la edad que tenes..

y no te procupes ya d igual...

buenoo y tu tienes pareja?

-ademas creo que mejor me respondes despues tengo que ir a ver lo de la clase..
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:38 am

hai tengo pareja


/dije sonriendo/


etto la clase no empieza hasta dentro de media hora


/dije mirando el horazrio/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)   Primera Clase de Artes..(Ambos grupos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» Clase de Presentacion...
» La primer clase
» Agotadora clase [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: