Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agotadora clase [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Agotadora clase [Libre] Empty
MensajeTema: Agotadora clase [Libre]   Agotadora clase [Libre] I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:59 pm

Sudaba de forma sensual, gotas tibias caian recorriendo los bellos y masculinos perfiles de su rostro. Jadeando luego de haber estado jugando algo de futbol con sus compañeros en la clase, ya acababa la clase, y pronto sería hora de almorzar.

Se apresuro en ir a ducharse, volviendo despues a la cancha a respirar el aire limpio, tenia el cabello mojado, y las gotas caian por las puntas de sus cabellos castaños. Respiró profundamente, volteandose, al hacerlo tropeso con alguien, haciendo que callera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Huérfano
Jasper


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Agotadora clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Agotadora clase [Libre]   Agotadora clase [Libre] I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:04 pm

Jugaba tenis como siempre su entrenamiento normal, cuando di tres pasos hacia atras, y choque con alguien, cay al suelo, pero en un agil movimiento cay sentado en un muy buena posición, nada incomoda, mire al chico con el que habia chocado, y le sonrie de una forma tentadora.

Perdon, fue mi culpa...

Le volvi a sonreir mientras me paraba, y tomaba mi raqueta de tenis y me dirigia a paso muy agil y lento; paresiera que volaba, por mi piel palida no corria ni una gota de sudor y eso que habia entrenado mucho mas de lo nesesario...

Me aserque unos sentimetros a el y le hable con una voz un tanto fria

como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
 
Agotadora clase [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» Clase de Presentacion...
» La primer clase
» Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Gimnasio-
Cambiar a: