Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase de Presentacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:46 pm

//Habiendo cometido un error con elprimer horario.. pues esta vez estaba seuro de que era la hora de la clase con ambos grupos y bueno al igual como cuando estuve en el aula.. segui el titulo mi nombre.. y bueno solo me quedaba sentarme a esperar mientras leia ..//
Volver arriba Ir abajo
sorae
Huérfano
sorae


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:39 am

/entre a la clase sonriendo/


holaaaaaaaaaaa

/dije sonriendo/


sensei ya llegue oh O.O y los demas?
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Re: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:51 am

sorae escribió:
/entre a la clase sonriendo/


holaaaaaaaaaaa

/dije sonriendo/


sensei ya llegue oh O.O y los demas?

//Derrpente escuche el entrar de un alumno.. de minuscula edd y tamaño por lo que observaba y una cosa algo rara es que entro gritando un hola.. o.o? sonriente yo solo mire un poco exrañado .. pues casi nadie hacia eso. me aviso que habia llegado xD!! y me pregunto wsobre los demas

-Hola, jovencito.. Buenos dias..

-Pues vera de hecho yo me sigo preguntando lo mismo que usted...
Volver arriba Ir abajo
Kamui
Huérfano
Kamui


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Re: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:42 am

Llamo a la puerta e hizo una ligera reverencia ante los ocupantes del aula.
"Disculpe la demora sensei" Hablo antes de entrar y dirigirse a un lugar a fondo del salón y junto a la ventana.
"Acaso nadie llegara?" penso al ver que el aula estaba casi vacia
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Re: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:33 pm

//Despues de ver entrar a aquel niño de diminuta edad, alguien mas toca, para lo que me acerque a abrir, y notar a otro chico, ya era bastante tarde y nadie llegaba, tendria que tomar cartas en el asunto, pero por el momento me diriji al escritorio a guardar el libro aunque me parecio extraño que el chico se sentara al fondo//

...-Bien no se preocupen, al parecer se tandran que cancelar las clases..-les comente mientras guardaba mis cosas-.. nadie llega y esto es algo que tratare con el director-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Presentacion... Empty
MensajeTema: Re: Clase de Presentacion...   Clase de Presentacion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Presentacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» La primer clase
» Agotadora clase [Libre]
» Primera Clase de Artes..(Ambos grupos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Zona escolar :: Aulas de Clase-
Cambiar a: