Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo al Profesor de Matematicas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:36 pm

//Pues era un dia soleado y necesitaba refrescarme pues habia estado en la biblioteca y bueno

todos necesitamos divercion haci que decidi ir a la piscina, para mi fortuna o desgracia no habia nadie alli

estaba vacia haci que pues me empeze a quitar la ropa cuando de repente oi que alguien se acercaba//

-Quien esta ahi?-
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:39 pm

Me quede un poco sonrojado, estaba desnudo en la piscina, bucee y busque mi bañador, como un loco pero me lo habia dejado fuera, maldita suerte la mia, despues le llame.

-Chico, escucha, busca mi bañador, estoy desnudo y no puedo salir, asi de la piscina, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:43 pm

//Un poco sonrojado pues aquella persona estaba desnuda dentro de la piscina ago muy poco comun...

termine de quitarme la ropa para solo quedar en bañador.. me acerque a la orilla de la piscina diciendole//

-um por que tendria que darte tu bñador?-

- si asi entraste puedes salir a buscarle, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:48 pm

-Porque tengo una ereccion, va bueno da igual tendre que salir, asi aunque tengas que verlo.

Sali del agua, mi torso musculoso caia el agua por el, mi ereccion se veia desde lejos ya que era mas grande lo normal, entonces le mire.

-¿Por que la miras?
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:53 pm

//Me quede un pco impresionado...0-0! despues de lo primero que me dijo,

pero cuando ah salido del agua vi que el era fuerte para mi no era tan alto sino por

tansolo 13 centimetros mas o menos... y bueno su miembro era un pco mas grande de lo normal//

//Sonrojado//

-Emm, (Ronnan siempre decia la vrdd)

pues lo grande que la tienes (jajajaxD)

//Hechandose de un clavado a la piscina y saliendo con la cara mojada//

y bueno a todo esto...tu, quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:59 pm

-Sera mejor que no la mires mucho sino quieres enamorarte de tu profesor, y voy en serio mi nombre es Eric Brown y soy tu profesor de matemáticas, mucho gusto en conocerte, oye si quieres puedes tocarla, no pasa absolutamente nada, pero no estes mucho tiempo con ella jajaja.

Dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:05 pm

//Mire un poco molesto directamente a sus ojos, notando que cuando decia que podia tocarsela se erectaba mas...

y bueno un profesor con esas propuestas indecoraosas es muy poco comun, asi que decidi haccerle una pequeña

broma//

-Mucho gusto profesor Brown, soy Ronnan Alfrothul...

-Sali de la piscina acercandome a el... esta seguro de que puedo hacerlo?-

//Con una mirada retadora, y escurriendo del agua pues acababa de salir, aparte de que a Ronnan

le chocan las peronas creidas //
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:12 pm

-Dejame pensarlo por un momento, ehm esto... , tras mucho pensar he llegado a la conclusion de que va a ser que no, no la vas a tocar, lo siento por ti.

Me puse el bañador, para despues ponerme al borde de la piscina, tirandome de cabeza limpiamente, para despues nadar era el ejercicio de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:16 pm

// Jajaja dentro de mi pense jaja que maestro mas doble cara y ya quisiera que yo la tocase.. jajaja xD!!! //

//Viendo como se puso el bañador y se fue a la alberca ...aun asi decidi jugar con el...//

-Uy que mal Profesor no sabe de laas ganas que tenia de tocarla...(Sarcasticamente ..

//Volteando a verlo como nadaba//
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:25 pm

Pense en que respuesta le soltaria aquel chico, entonces su cabeza se puso a trabajar como una lcoa, cuando descubre la respuesta a sus problemas, y sin mayor problema le responde:

-Si quieres tocar un miembro de un hombre, ahorra dinero y cuando tengas dieciocho años, ve a un prostibulo, porque aqui no vas a tocar ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:29 pm

//Mirando un pco molesto a aquel profesor //

Ja-Ja-Ja...

//pense: Creame que hay mas hoimbres que usted profesor//

//Asi que como ya estaba molesto de brazos cruzados, y mirando a la pscina.. con los ojos hizo que

el agua le quitase el bañador al profesor.. dejandole desnudo//

Bueno profesor ya ve.. usted me manda a un prostibulo... y ya se quita el bañador para que se la toque...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:33 pm

-Con que controlando el agua, ¿verdad?, ¿acaso he fallado?, he convertido todos tus pensamientos en numeros, y fijate que la suma era la acción que ibas a hacer, por eso siempre guardo un bañador, debajo del otro, pero no me apetecia, ponermelo hoy.

Sali del agua desnudo, no me importaba, me tumbe en mi toalla a tomar, el sol, mientras me ponía mi boxer, para que aquel crio no me mirara.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:37 pm

//Pero que profesor mas creido !!!...¬¬ y aparte un genio que lee todo en numeros.. es fastidioso..//

//Mirando como se habia sentado en su silla a tomar el sol...me heche de chapuzo en la piscina , controlando el

agua y empapandole...//

si ya decia yo que hasta los profesores tienen que tener habilidad en algo...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:41 pm

Saque la sombilla, poniendola entre la piscina y el, no me llego a salpicarme, de repente mientras leia, los deportes interesado le explique.

-10263234333625*5= 51316116118125, o lo que viene a ser en lenguaje ordinario, EMPAPARLE, o al caso me he equivocado, tu dominas elemento, pero yo domino los numeros y la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

//Mirandolo con cara de que !?!, y directamente a los ojos//

Sabe usted es algo fastidioso..

aparte de que usted me hace odiar los numeros...¬¬

//Se sumergio//
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:51 pm

-Yo te hago odiar, los números, tu me haces odiar el planeta, vamos que en definitiva ya esta compensada la balanza por asi decirlo ¿no crees?, bueno que agusto esta sin oirte, solo mi diario los deportes, el sol y ¡Sin ningun criajo que te moleste!.

Dije gritando aposta para que me oyera, debajo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:08 pm

//Nadando por debajo de el agua, alcanze a oir el grito de Brown y bueno ... no me parecio

mucho lo que me estaba reclamando, asi que decidi sacar la cabeza a la superficie, y mirarle como un tiburon ira a

su presa antes de atacar, saco uno de sus dedos a la superficie, y apuntando a la revista de deportes de brown...

le lanzo una pequeña flama de fuego pues apesar de que estaba en agua podia controlar el fuego... quemando asi

la revista //

Riendose levemente- Y es muy nteresante su revista verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:34 am

Cuando quemo la revista, se descubrio lo que Eric estaba leyendo realmente un comic yaoi, lo que hizo al joven profesor arquear, la ceja, lo que respondio sus musculos tensandose.

-Bueno venga ya sabes mi gusto por el yaoi, ¿que va a ser lo próximo?, ¿declarar a todos los vientos mi condición?.

Dije arrugando mi boca aun más, no me gustaba ese tipo de chicos, se comenzaba a ganar un enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:36 am

//Mirando la actitud que toaria el profesor, noto que al quear la revista de "Depotes" era en realidad un comic yaoi,

despues de eso vi la cara que puso el profesor y tono en el que lo habia dicho y como sus usculos estaban tensos

por coraje supongo, ja escuchando el murullo que el profesor se decia asi mismo//

-O vya una revista de depores eh? ahora veo el por que lo tenia exiado...

y para que ir a decir su condicion luego se le ira conociendo no cree

y bueno no se preocpe que su secretito esta asalvo conmigo

y bueno encerio usted quiere que seamos enemigos...?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:08 am

-Si tu quieres que seamos enemigos, lo seremos pero que sepas que yo tengo mas poder que tu, asi que piensa que cualquier dia si suspendes matemáticas, estate atento porque ya estas advertido.

Dije cabreandome un poco con eso, no me gustaría saber que soy gay, me gustan los chicos jovenes pero eso no es motivo.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:20 am

//Mirando directo a los ojos de eric, y riendo un poco burlon por lo que acaba de decir....saliendo de la piscina en

una pose retadora//

-Umm.. poder lo que todo el mundo decea

- y usted cree tener mas poder que el director....

por que podria toarse como una falla muy grave de un profesor no cree?
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:03 pm

-Lo único que ocurre, es que yo conozco demasiadas cosas, lo peor es que yo tengo mas carreras, soy el profesor mas codiciado, y estoy aqui por voluntad propia porque lo deseo, si me dejaras que fuera el verdadero Eric, estaria demasiado bien, asi que ten cuidado Ronnan, ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:24 am

-Sera lo que usted quiera codiciado por todos envidiado por muchos pero respetado por pocos verdad?

y que este aqui por voluntad propia quien se lo pregunto? conocera muchas cosas yo de igual modo se muchas

cosas y es advertencia o amenaza? para que vaya entendiendole.... y bueno conocer al verdadero eric eh?

eso afirma lo que pense es un profesor doble cara
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:17 am

-Estoy seguro de que se mas cosas de la vida que tu, pequeño arrogante malcriado ¿acaso me equivoco?, claro que no me equivoco nunca has tenido ni un solo amigo por tu actitud, pobre chico, codiciado por el publico feminino, envidiado por el masculino, mis antiguas compañeras, me veian sensual con gafas, pero solo las llevo cuando doy clase.

Dije sin hacer caso al gano, de lo que el me decia de todas formas, yo mandaba sobre mi mismo, y no queria levantarme para pegarle.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:09 pm

//Escuchando la respuesta arrogante del profesor, ya lo estaba artando pues se creia la septima maravilla del

universo.. cuando me dijo arrogante.. esa fue la gota que derramo el vaso y diciendo que nunca habia tenido

amigos cuando era todo lo contrario Ronnan era una persona muy amable.. y tenia suficientes amigos cuando mi

actitud es otra ... y escuchando como era de presumido ¬¬//

-Bueno profesor... que mi actitud no es esa nada mas que con usted dudo poder tener una buena actitud..

-Y para su informacion eh tenido los suficientes amigos yo creo que mas que usted y si usted era o no

envidiado por todo mundo... emm disculpe quien se lo pregunto?

-Digo si tan envidiado por que la necesidad de violar a los alumnos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al Profesor de Matematicas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al Profesor de Matematicas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» conociendo el horfanato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: