Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo al Profesor de Matematicas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:13 pm

-Yo no hago eso en ningun momento, veras listillo, nadie lo sabe, ni tampoco aparece, pero digamos que mi cuerpo, se activa muy rapido en terminos sexuales, es decir que si me provocan me dan ganas de tener sexo y si les pongo a prueba y estos me siguen el juego tambien, no creo que sea un violador,y esta claro que contigo jamas tendría ni siquiera un calentón, prefiero el yaoi antes que a ti.

Dije comenzando a fumar un cigarrillo que tenía, si me hartaban era lo unico que me quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:20 pm

//Escuchando su torpe respuesta... era tan hipocrita aquel maestro .. pues buenoo lo habia leido en la mente de

akito.. el como le habia tratado... y pues pensando que a eso si se le llama violacion... no recibe ningun otro

nombre... y el choro de su cuerpo.. y bla bla, viendo que tomaba un cigarillo decidi que se consumiera rapidamente

quemando levemente sus labios//

-Pues yo se que a eso se le llama violacion...

- y aparte ni quien quiera tener relaciones con usted...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:38 pm

-Yo contigo tampoco y aparte si sigues en ese tono conmigo, te ganaras mucho daño, dalo por hecho, creo que es hora de cerrar mis pensamientos.

Rapidametne en mi cabeza se desarrollo un gran algoritmo, el cual solo yo sabia la solucion asi nadie leeria mi mente, era mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:25 am

//Escuchando su respuesta, pero ya no sabia si era amenaza o advertencia... asi que buueenoo

leer su mente era aburrido.. pues solo tenia numeros en la cabeza... no habia nada mas !! y pues despues de que

ah oido su respuesta decide mirarle de una manera fria y mirandoe a los ojos//

-Usted tambien profesor se podria hacer mmucho daño... amenazandome asi...

-Por que si piensa que le temre, esta muuuy equivocado-...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:07 am

-Ya veremos estate atento, para tu veras lo que yo tambien voy a hacer, soy demasiado peligroso, cuando me da la gana, asi que estate en guardia, no te voy a decir nada mas.

Dije arqueando la ceja aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:30 pm

//Escuchando su respuesta pues era algo amenazadora.. y esto se volvia la misma troya... y escuchando que no iba a decir... mas tomo sus cosas...y diciendole//

-Umm.. mire que los elementos son mis protectores... y yo dudo que usted haga algo..

-pero bueno le vere en clase..
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:13 pm

Comenze a fumar otro cigarro, no me importaba no me gustaban, pero verle asi y poniendome tan nervioso me dio ganas de fumar.

-¿Vas a decirme algo mas, o alguna cosa mala?, creo que usted y yo nos vamos a llevar muy mal, sobre todo sus notas.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:16 pm

-//Mirando como fumaba cigarro tras cigarro... y escuchando su pregunta... y escucando su respuesta sobre las

notas, le miro.. y suspiro..//

-No, yo ya no tengo nada que deciros y usted?

-Si apoyo su teoria de el llevarnos mal... y buenoo //Suspiro// lo de las notas da =
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:47 pm

-Claro una persona tan bruta que siempre suspende, que le importa suspender aunque tenga un examen te hare la vida imposible y te suspendere.

Dije con un buen rostro, pero mi cabeza cerrada en mis pensamientos, era muy malos hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:49 pm

//Escuchando la respuesta de aquel profesor.. pero bueno ya no queria pelear... esaba arto... y no lo soportaria mas o bueno si pero ya no queria...//

-Bueno aunque eso de bruta me alaga ... umm suspeder no es lo mio

- y bueno da lo mismo me haga o no la vida imposible..
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:07 pm

-Ya veremos, pequeño, ya veremos, nunca cantes victoria ni sepas lo que te va a ocurrir, aunque no me gustaria tener que sacar al verdadero Eric.

Dije mentalmente, el Eric sadico que era, ese no podia sacarlo ni loco, pero este chico me estaba obligando.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:16 pm

//Escuchando sus contestaciones... ya un poco arto y buenoo ya me habia aburrido... bostesando..

y mirando retadoramente cuando dijo el acar a su eric interno..//

.-Mire sea como sea saque o no al verdadero eric... da lo mismo sigue siendo usted..

-buenoo no canto victoria y si ya veremos..

-pero si no le molesta yo me retiro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al Profesor de Matematicas...   Conociendo al Profesor de Matematicas... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al Profesor de Matematicas...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» conociendo el horfanato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: