Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdido a medianoche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:11 am

-Lo ves si tampoco es tan díficil y lo mejor de todo, has ganado que no te tenga que abrir esa entrada y que entrase mi miembro por ahi detras, pero si quieres aun estas a tiempo, de pedirmelo, eso si, si lo quieres tienes que decirmelo jadeante y excitado, sino no m elo creere.

Dije masturbandole, despues le pregunte sobre la decision que el habia tomado.

-Y bien... ¿que has decidido?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:41 am

-pues claro esta que no te voy a pedir eso-dije mirandolo con una ceja alzada-no puedes coger y obligar a un niño de doce años a hacer algo que no quiere y menos algo asi-dije levantandome de golpe y separandome de el-no tienes derecho-fue lo unico que dije para luego pegarle un bofeton
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:01 pm

El golpe no me dolió, pero si la dignidad de que te hubiera pegado un criajo, le cogi y lo levante del suelo, estampandole contra una pared, sacando una navaja poniendosela cerca del cuello.

-A mi nadie me toca niñato, ¿entiendes?, la proxima vez te rajo de arriba a abajo, ¿te ha quedado claro?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:19 pm

-h-hai-dije con la cara palida estaba loco y si decia que la proxima vez lo rajaba de seguro lo haria sin poderlo evitar unas lagrimas resbalaron por mi rostro

intente zafarme de su agarre pues me estaba haciendo daño
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:21 pm

Del enfado que tenía le tire hacia la cama con todas mis fuerzas, para que no lo volviera hacer, despues le chille.

-¡Ni si te ocurra volver a pegarme a mas!, no sabes de lo que soy capaz, puedo parecer dulce, pero si me enfado soy la peor de las bestias, asi que mejor no me hagas enfadar, es mas me voy a pensar si cogerte o no.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:26 pm

cuando me tiro sobre la cama me encogi como si trata de un perro asustado aunque asi seria como me sentia en ese momento me aguante las ganas de llorar pues no queria parecer un debilucho-cogerme?-pregunte sin comprender
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:52 pm

-Si ya sabes, no necesitas que te lo explique...¿O tal vez si?, si es asi estoy encantado de explicartelo.

Dije poniendo un condón en el dedo, para despues sostenerle a la cama fuertemente, enseñandome su entrada, y metiendole el dedo.

-No intentes escupirme, o lo que te metere sera mi miembro, asi que andate con muchisimos ojos.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:55 pm

cerre los ojos con fuerza y me mordi el labio inferior por el dolor que me causaba aquello unas lagrimas escaparon de mis ojos-basta-dije bajito intentando aguantar el llanto
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:11 pm

-Si lloras te metere mi miembro tambien, asi que compartate como un niño de tu edad y aguantalo, entonces no te hare nada pero si lloras tendre que romperte el interior aunque me pese muchisimo el tener que hacerlo, ¿te ha quedado claro, pequeño?

Dije metiendo un segundo dedo, haciendo una tijera.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:13 pm

-hai-dije aguantandome las lagrimas no sabia si podria retenerlas mucho rato pero lo intentaria cerre los ojos de nuevo con fuerza y me agarre a las sabanas
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:39 pm

-Asi me gusta que me hagas caso asi nos lo pasaremos muy bien, de la otra forma no tanto, aunque viendo como un chico de doce años apenas sufre porque un hombre como yo le mete, su formado miembro por ahi detras, mientras le masturba su pequeño miembro es una vision un tanto excitante, ¿te gustaria probar Aiko?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:40 pm

negue suavemente con la cabeza abriendo los ojos y mirandolo de reojo-onegai no quiero-dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:51 pm

-¿Seguro, estas realmente seguro de esto?, seria una gran experiencia para tu vida y lo mejor es que sabrías lo que se siente, y lo mejor es que te lo podrias pasar muy bien, pero como no has querido te metere el puño entero.
Le meti el puño, pero desapcito, mientras que con la otra mano le masturbaba.

-Por ultima vez, ¿que prefieres mi puño o mi miembro, akito es tu decision?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:54 pm

cerre los ojos fuertemente aguantando las lagrimas no sabia que decir era una situacion bastante dificil-lo segundo-dije al fin eligiendo uno de los dos en realidad no queria ninguno
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:06 pm

-Chico listo has escogido lo mejor y lo mejor para mi, ahora lo tengo apagado mi miembro, pero se pondra de nuevo en funcionamiento si interpretas el papel de un chico inocente, tienes que parecer inocente y masturbarte, mientras me llamas sensei y me tocas mi miembro, ¡hazlo!

Le dije en un grito, que me oyo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:11 pm

me sente con las piernas abiertas menuda humillacion pero no me quedaba de otra coji mi miembro en la mano y empece a masturbarme sonrojado -ahh eric ahh-segui masturbandome
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:16 pm

-No soy Eric, soy Eric-sensei, que me llamen sensei hciendo enfasis a la autoridad me ecita muchisimo pequeño, es raro que no lo sepas, tras la conversacion que estamos teniendo, asi que lo has hecho mal asi que deberás humillarte aun mas ante mi, vamos humillate.

Dije dandole como una orden.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:36 am

-hai eric-sensei haa-dije masturbandome y mirandolo sonrojado por dentro me moria de la verguenza pero no tenia otro remedio
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:04 am

-Si ese soy yo, Eric-sensei, pideme que quieres que haga, a un alumno como tu un sensei como yo puede darle todo.

Mi cara se volvio aun mas lujuriosa esperando que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:00 pm

-ah yo-dije sin terminar la frase-quieero irme-dije temiendo su reaccion pero el dijo que le dijera lo que queria y era eso
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:10 pm

//Paseando por los pasillos de la habitaciones escuche unos ruidos haci que decidi ir a ver cuando me iba

hacercando parecia el ruido de un niño siendo violado, haci que corri cuando llegue encontre a akito, y a otra

persona que no conocia abusando de èl asi que utilizando mi don decidi detener el tiempo y saque a akito de las

manos de ese hombre vistiendole y poniendole detras mio haciendo que el tiempo volviese//

-Se puede saber que hacias?

-Y quien eres?

//En un tono de voz furioso, dejando a aquel niño tras mio//
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:17 pm

de repente me di cuenta de que estaba detras de otro profesor me fije en que era el profe de arte-sensei-dije con lagrimas en los ojos esto era un milagro
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:01 pm

-No tengo absolutamente nombre alguno, mi vida es como los piezas de un rompecabezas, mis hormonas no se controlan, el director esta al corriente de ello, mi secreto se guarda siempre y un cuanto a ti, estupido niño, me las pagare todas y usted se merece la muerte ahora, solo que me he dejado la pistola en algun lado que no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:05 pm

lo mire con temor ese profesor estaba loco me levante del suelo y me fui corriendo como alma que lleva el diablo de ahi

ESCENA CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdido a medianoche - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdido a medianoche
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Perdido...!
» perdido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: