Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdido a medianoche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:02 pm

-hai arigato-dije desviando la vista-pero no te habias ido?-pregunte mirando el escritoio
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:16 pm

-No puedo dejar a un criajo solo, no me gusta que le ocurra nada malo a nadie, tenlo por hecho.

Dije masajeando el dedo.

-¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:18 pm

-si gracias-dije levantandome y volviendo a sentarme en la silla del escritorio-bueno yo sigo con mi trabajo-dije poniendo atencion a los documentos
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:42 am

-Deberias descansar un poco, yo creo que con el dedo asi, dudo mucho de que puedas trabajar bien.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:43 am

-si puedo ademas no que era tu castigo el tenerme despierto-pregunte con una sonrisa de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:48 am

-¿Quieres saber cual es tu castigo?, pues vas a cumplir con el ahora mismo, dalo por hecho.

Atraje sus labios hasta los mios, y le bese, jugando con su lengua, un beso fuerte e intenso
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:49 am

me sonroje al sentir su lengua e intente zafarme-que estas haciendo-pregunte asustado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:00 am

-Castigarte, ¿acaso creias que te iba a castigar fisicamente?, eso no va con mis gustos, ni con mi pensamiento, yo prefiero aprovecharme de otras cosas, ahora entregate al placer.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:01 am

-no sueltame-dije forcejeando ya el colmo que clase de castigo era ese
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:03 am

-Se siente, es lo que he decidido, ademas no te voy a penetrar, no me gustaria hacerte daño, tu estate tranquilo.

Dije volviendole a besar.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:05 am

-como quieres que me este tranquilo-dije con una vena en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:23 am

-Porque no te va a doler te lo prometo, estate tranquilo no te va a doler nada, asi que portate bien.

Dije quitandome la camiseta y mis pantalones, quedandome solo en un boxer negro.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:25 am

-pues yo no quiero-dije forcejeando de nuevo e intentando impedirle que me quitara la ropa
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:48 am

Me baje el boxer, enseñandole el tamaño mas de lo normal de mi miembro, para despues pregutnarle.

-¿seguro?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:53 am

-seguro-dije cerrando los ojos y intentando liberarm,e
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:55 am

-Es una pena que no lo quieras.

Dije masturbandome, aposta, cuando me corri le manche toda la cara de mi semen.

-Uy perdona.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Poze noi...   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:56 am

-lo has hecho aposta-dije mirandolo mal
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:25 am

-Yo...¿crees que lo he hecho aposta eso me ofende?, ahora si que te vas a enterar de lo que es bueno.

Dije dandole en la cara.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:27 am

-no me das miedo-dije encarandolo y mirandoilo desafiante
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:37 am

-¿Con que no te doy miedo ya veremos ahora?, de momento vamos a jugar a un juego.

Dije poniendo un antifaz.

-En una mano tengo mi miembro y en la otra caramelos, dime una mano, lo que haya en ella, te lo tendras que comer es tu decision
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:24 pm

-l-la izquierda-dije con cierto temor mierda vete a saber lo que salia
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:52 pm

Vi mi mano izquierda perfecto en ella sostenía mi miembro, despues le dije bien alto.

-No te quites el antifaz hasta que yo no te diga, dejame el control de tu cuerpo.

Cogi su cabeza guiandole hasta lo que tendria que chupar.

-Chupa lo que tienes enfrente.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:37 am

me contuve las ganas de quitarme el antifaz y botarlo lejos-no-dije sabiendo lo que me deparaban aquellas palabras
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:48 am

Me enoje muchisimo con el, ya que no me gustaba que la gente no cumpliara su promesa, no me gustaba ese tipo de gente que no cumplía sus promesas después le grite.

-¡Si realmente eres un hombre, deberías saber que siempre cumplen su promesa y que no tienen miedo al destino!, aparte esto era un juego, asi que es hora de que juegues, y sino juegas tu, te hare jugar yo.

Dije metiendo la cabeza conntra eso que debia chupar, para que se lo tragara de una.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:52 am

m atagante cuando hizo eso pero solo para demostrale que no era un cobarde empeze a lamerlo y chuparlo hasta que se vino en mi boca luego me lo trague todo-estas contento-pregunte con voz de burlza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdido a medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdido a medianoche
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido...!
» perdido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: