Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdido a medianoche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:40 pm

-Aja, te pille, no te hubiera nada si me hubieras dicho que estabas vagando por los pasillos, pero ahora si te voy a castigar, por mentirme es lo que mas odio en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:42 pm

-ju me importa-dije cerrando los ojos para dormir
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:53 pm

-Igual mañana en clase, no te importa tanto o el castigo que tengo pensado para ti es aun peor.

Dije dejando mi reloj programado en 1 hora exacta para despertarle.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:55 pm

-algo asi como castigarme despues de clase lo dudo tengo trabajo en el consejo no puedes-dije siendo vencido por el sueño poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:58 pm

-Tengo muchas formas de castigarte, de echo creo que nos vamos a ver en una hora no se porque pero lo intuyo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:59 pm

-al contrario yo digo que no nos veremos-dije siendo vencido por el sueño finalmente
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:10 pm

Me quede alli, sentado y justamente a la hora el reloj, sono, tenia que levantarle, asi que ya veria.

-Arriba, que tienes que vestirte que tienes clases
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:11 pm

murmure algo y segui durmiendo sin despertarme ni tan solo sabia quien estaba alli
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:19 pm

Le saque de la cama a bruces, levantandole y entonces le grite bien fuerte, para que me oyera:

-¡Arriba!
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:20 pm

-no me da la gana-dije durmiendome de nuevo ya estaba acostumbrado desde pequeño a que lo sacaran de la cama de esa manera tan brusca
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:36 pm

-¿Con que quieres jugar duro?, vale juguemos duro.

Le saque de la cama, le lleve al baño le desnude y le meti a la ducha y le duche, luego le pregunte.

-¿Eres un niño pequeño?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:38 pm

-obvio que querias solo tengo doce años-dije sonrojado-y ahora devuelveme a la cama-dije enfadado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:49 pm

-No quiero cuando me demuestres que eres un niño de tu edad entonces si te dejare volver a la cama, mientras tanto no.

Dije comenzando a sacar agua.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:50 pm

-y como crees que se comporta un niño de doce-dije adormilado un poco mas y me dormia alli
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:00 pm

-Un poco mas maduro, pareces un crio de ocho años, aparte tendras que quitarte el cloro de la piscina, ¿no crees?

Dije duchandole.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:02 pm

-a ti que te importa como me porte yo aunque tu digas lo contrario soy responsable-dije apartando su mano de un manotazo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:08 pm

Le cogi, le vesti tras secarle y le metí, en la cama y le arrope, despues le dije bien claro:

-Eres como un crio, te comportas como el-dije fumando un cigarrillo-
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:09 pm

-tsk estupido-dije tapandome con la manta y dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:16 pm

-Puede que sea estupido, pero al menos tengo mas sentido comun, que tu cuando te comportes como un chico de tu edad, avisame.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:18 pm

-ya-dije levantandome y en un abrir y cerrar de ojos salir por la puerta y meterme en ota habitacion para se exactos una vacia y sin luz y esconderme en el armario
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:33 pm

No sabia si reir o llorar de la risa, pero vamos a que jugaba definitivamente con ese caracter, me demostraba lo niñato que podria llegar a ser lo que me provocaba muchisíma risa.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:36 pm

me qude alli quieto y sin darme cuenta me dormi
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:39 pm

-En fin supondre que aquí ya no pinto nada, sera mejor que me vaya.

Sali de aquella habitación, no sabia bien porque pero aquel chico, no terminaba de cuajar con mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:45 pm

cuando me segure de que salio entre a mi habitacion y me sente tras el escritorio a revisar los documentos del consejo en un momento sin querer tire el vaso que habia alli y al recojerlo me corte-itae-dije lamiendome el dedo solo esperaba no haber echo demasiado ruido recoji todo me puse una tirita y volvi a revisar los documentos
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:58 pm

Le observaba, desde la habitación contigua, asi que me preocupe por el entre, le lleve al baño, quitandole la tirita y echandole agua oxigenada, y poniendole una gasa.

-Es mejor hacer un torniquete, y siempre que te cortes con papel desinfectate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdido a medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdido a medianoche
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido...!
» perdido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: