Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdido a medianoche

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:51 pm

eran las doce de la noche sali de mi cuarto para dirigirme en busca de un profesor pues no me encontraba muy bien la cabeza me daba vueltas y no veia por donde iba po lo que me choque cayendo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:17 pm

Paseaba por los pasillos no podia llegar al sueño, cuando me lo encontre mi primer estimulo fue, te va a caer un castigo que veras, y ese fue asi que le grite y le pare.

-¡Alto!, ¿donde cree que va usted a estas horas?, esta castigado ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:19 pm

`-yo estaba buscando un profesor porque me encontraba mal-dije asustado por el grito
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:25 pm

-Te duele la cabeza, vamos no me des excusas que no te creo, tras como me has tratado te voy a creer quita.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:27 pm

ya no podia seguir soportando el mareo y dolor po lo que cai de rodillas al piso y me agarre la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:28 pm

-Venga levantate y dejate de cuentos no me obligues a quitarme la chaqueta y ponertela, por encima, que tampoco iba a ser tan crudo el castigo
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:29 pm

me levante con dificultad y apoye mi mano en la pared-castigo?-pregunte adolorido
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:32 pm

-Si castigo, no puedes estar a mas de las once y media despierto, ¿estas bien, seguro?, ahy quizas me arrepienta de esto, tumbate anda.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:33 pm

-esque no sabia donde estaba la enfermeria-dije asustado y quedandome alli de pie sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:30 pm

-Esta bien, soy un profesor de matematicas, pero vere que puedo hacer, no te preocupes por nada.

Le tumbe, en el suelo quitandome la sudadera, para ponersela por encima, despues le pregunte.

-¿mejor?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:32 pm

-esta bien si me vuelvo a mi habitacion?-pregunte con timidez-no quiero molestar-dije haciendo ademan de levantarme
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:04 pm

-Tranquilo, no me das problema, ¿con mi sudadera estas mejor?, solo contestame a eso.

Dije dedicandole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:06 pm

-hai-dije susurrando-mejor sera que me vaya a mi habitacion-dije levantandome y dandole su sudadera-ya me encuentro un poco mejor-dije aun un poco mareado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:07 pm

-Yo creo que no vas a poder ir tu solo, esta noche.

Me agache cogiendole en brazos, para preguntarle.

-¿Donde esta tu habitacion, dimelo por favor?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:09 pm

-no hace falta-dije sonrojado-solo bajame yo puedo llegar-dije mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:28 pm

-Asi no puedes ir tu solo y encima despues de como te has sentido, que por poco te desamayas, ¿donde esta tu habitacion?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:30 pm

-no lo se-dije con una gota en la cabeza y desviando la vista a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:45 pm

-Lo mas estupido, que he oido de la boca de una persona en mi vida, en fin tendre que buscarla yo.

Asi fue recorri los pasillos y di con ella, le deje sobre la cama, y le dije.

-¿Quieres que me quede o algo?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:49 pm

no respondi solo me quede en silencio y con los ojos cerrados de pronto me levante y sali corriendo de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:00 pm

Le persigui creia que uno a correr mucho, pero le alcanze le deje de nuevo en la cama y me puse frente en la puerta.

-¿Donde ibas?
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:02 pm

-a ti que te importa-dije dandole la espalda y tapandome totalmente
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:33 pm

-No deberias tratarme asi, despues de que me preocupo por ti, asi me lo agradeces que mal chico, en fin, quedate con mi sudadera ya me la devolveras mañana.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:35 pm

-lo siento-dije bajito pero sin darme la vuelta aun de espaldas a el-y ya puedes llevartela-dije extendiendo mi mano
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:36 pm

-Quedatela, estoy seguro que te abrigara un poco mas, asi no pasaras mas frio y no tendras que levantarte, no se porque pero siento como muy frio este lugar.
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perdido a medianoche Empty
MensajeTema: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:38 pm

-te digo que te la lleves-dije suspiando lo que me faltaba seria tener que buscarlo mañana para darle la sudadera-no estaba enfermo ni lo estoy-dije nervioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdido a medianoche Empty
MensajeTema: Re: perdido a medianoche   perdido a medianoche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdido a medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido...!
» perdido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: