Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perfecto día para esta en la piscina *-*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:50 am

firma mi rostro con sus manos , yo no decía nada no sabia que hacer y el suavemente junta sus labios a los míos yo sabia que estaba pololeando y lo demás …. solo era por mi poder - es..tas.. se..g..uro qu..e qu..ie.r.es e..sto? -lo digo muy cortado por que lo decía mientras el se apoderaba de mi boca y yo no sabia todavía como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:57 am

*mi cuerpo le besa intensamente* *pensamientos: (llanto)gomen...gomen...taimeki*
*me despego de sus labios* aa...h..sensei....que susede, me encuentra feo.....no le agraddo..(vos seductora)
*gomen taimeki gomen*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:02 am

no , no es eso n.n no eres feo ni nada - pienso un poco , esto me confunde >_<!! - solo que tu lo haces contra tu voluntad n.n lo único que tienes que hacer es relajarte y todo pasara bueno ya no estarás tan impulsivo - le acaricio el pelo - eres muy hermoso pero ya te dije es solamente por mi don n.n tu estas enamorado de otra persona
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:08 am

*pensamientos:entonses intentare relajarme......kuso, no puedo.....detenteee!!!* (pose sexy)
sensei...es usted muy malo, como de deja haci (vos sensual)
*pensamientos:callate callate callate.....chi...callate*
*mi cuerpo se hacerca al de el y lo siento en una silla, lugo me siento sobre el*
senseiii....
*pensamientos: kyaaaa....que estoi haciendo detenteee.....*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:14 am

me sonroje demasiado y esto no podía seguir a si , le besa mi cuello y estaba sobre mió yo estaba quieto paresia una tabla - de..b.er.ías rel.aja.r.te ya e..s. m.u.cho… pa..ra ti - el intenta parar pero no puedo yo para que deje de intentar seducirme lo abraso a si no se pues mover - relájate respira piensa en otra cosa que no sea yo >_<!! - kuso creo que este poder es un poco problemático , yo le hablaba en un tono ni bajo ni alto … el se comenzaba relajar
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:20 am

*pensamiento: e...mi....mi cuerpo se esta deteniendo*
ahahah (jadeo)...cre..creo..que estoi...despertando....*mi cuerpo se calmo en seco*
sen...sei....ari..ga...to...*mi cuerpo se sentia cansado y muy pesado, se me habia quitado el efecto, pero, mi cuerpo se debilito por tanto luchar contra ese echiso tan poderoso*....ari..gato....sen..se...*mi cuerpo callo en sus brasos exausto.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:41 pm

primera ves que veo a alguien que le al darme un beso tenga tantas ganas de estar conmigo >__< ha este muchacho le dio muy fuerte cae en mis brazos exhausto , yo lo tomo y como en la piscina hay una sala donde todos descansan donde hay sillones , mesas , lados para jugar . camino con él placidamente dormido en mi brazos , aunque se veía muy tierno - ojala cuando despiertes se te aya quitado un poco lo de mi don - le hablo bajito , entramos a la sala tenia un ambiente muy reconfortable , lo recuesto en uno de los sillones - mm… - no creo que tenga frió por que aquí no lo hace y aparte esta abrigado con mi poleron . veo la cafetera y me acerco hacerme un café y me siento en un sillón un poco aparte del otro alumno y lo comienzo a mirar
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:46 pm

*despacioeso a abrir mis ojos, mi cuerpo ya no estaba tan pesado y me sentia como en ese lugar*
nnh...q..que me paso?....*me afirmo la cabeza y me reclino un poco*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:55 pm

se comienza a mover - te encuentras bien ?? - dejo el tazón y me paro todavía con puro traje de baño - te duele algo ?? tragaste una gran cantidad de agua =/ pero pude sacarte la mayoría ^^ a si que no te preocupes - acaricio el pelo , creo que tiene un poco de dolor de cabeza - quieres un café ?' para abrigar el cuerpo n.n
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:03 am

*reacciono* e...e..no ...arigato sense....*depronto como un rayo recuerdo todo lo susedido hace un rato*
se....sensei *le abraso* sensei gomen nazai gomen nasai sensei (llorando), no queria hacerle pasar por eso....gomen nazai gomen nazai sensei..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:37 am

no te disculpes … Very Happy no tengo de que perdonarte - lo abrazo - y no llores ya te dije aquí el que tiene que pedir disculpa soy yo… si el estupido don es mio =/ - lo abrazo , el deja de llorar - estas seguro que estas bien ?? - lo miro preocupado de verdad me había preocupado lo de la piscina pero que bueno que recupero el conocimiento - me da gusto que estés bien - le beso la frente - como lo hace un padre en forma sobre protectora
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:52 am

*cuando beso mi frente cerre mis ojos*
o...o...otosan...*no se por que me recordo algo del pasado pero no sabia que*
otosan!...eres tu..otosan *abri mis ojos y al darme cuenta del que el sensei me miraba raro me tape la boca y me sonroje*
..................................
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:51 am

mm? - lo miro no entendí lo que me había dicho - quien es otosan? - el tenia su mano en la boca , que le abra pasado ? que tiene ese recuerdo bueno talvez es un amigo , hermano , sobrino… ^^ hahah que se yo - como te sientes?? - sigo diciendo que esto del don trae puros problemas , peor bueno algunas veces me trae cosas buenas ^^ como a muchas personas que amado *-*
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:54 pm

[NOTA: otosan significa padre XD]



go....gomen...sensei....crei...crei aver visto a mi...mi padre u.u
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:59 pm

[ nota : lo siento se me había olvidado =B ]

mm…. - pero estas bien ?? - pienso … que raro porque se acuerda en un momento a si de su padre - que paso con tu padre ??- lo miro preocupado - que lo que te hizo acordar de el mi niño… - le acaricio el pelo como típico padre preocupado
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:36 am

...el...el beso calido que me has dado...
otosan solia darme ese beso cuando yo me portaba bien con el.......
...cuando el me decia desnudate y me acariciaba yo le hacia caso....

*no le mire al rostro al sensei, me sentia un poco aungustiado*

odiaba que el me pidiera eso y comensara...a......a.....a tocarme.....demo...

lo...lo hacia solo para sentir ese calido beso.....

solo necesitaba amor......solo.....eso......

*le dije tristemente tapandome la cara con mis brasos*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:56 pm

no tenia palabras , solo lo miro preocupado - lo siento creo que no debía hacer eso ú.ù pero…- pienso - no quiero que estés mal - lo abrazo para que se sienta mejor el se acepta mi abrazo - no dudes en confiar en mi , yo estoy para lo que necesites - le acaricio el pelo - te ofrezco mi mas sincera amistad....
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:33 am

*le miro sonriendole*
arigato sensei...hontoni arigato........

*le abraso de nueva cuenta*

/susurro/ hon....toni....hontoni......arigato

*me sentia feliz al sentir ese amor fraternal de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perfecto día para esta en la piscina *-*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esta es?...
» Para olvidar...
» Corriendo para no llegar tarde...
» buscando algo para hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: