Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para olvidar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ItoKunio
Huérfano
ItoKunio


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:53 am

Ito está sentado en uno de los cómodos sillones con la mirada perdida y el gesto ensombrecido, parece entre enfadado y triste. Uno de sus codos se apoya sobre el reposabrazos y su cabeza, a su vez, sobre la mano. No le apetece hablar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:14 pm

pasaba por alli queria divertirme como siempre en eso vi a un chico con una mirada perdida ...

note que estaba como un poco enojado ...

" y si lo hago enojar mas?"

-jeje... - me rei y me escabulli por detras de el... procurando que no me havia visto... y di un gran grito para terminar sonriendo

-¡Hoooooooooooollllaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ItoKunio
Huérfano
ItoKunio


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:41 pm

Ito da un enorme respingo saltando del sillón. El corazón le bombea a mil, casi se le sale por la boca. Se da la vuelta y mira al chico que le asustó.
-¿Pero tú de qué vas, qué te pasa? ¿Eres loco o qué?-Se lleva una mano al pecho.-Casi me matas de un infarto... Lo tuyo no es normal, chaval...-Le fulmina con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:30 pm

valla la gente cada ves es mas pesada O_OU - decia mirandolo-

ja lo siento si te asuste mucho - con una sonrisa

ahora que te veo mejor.... eres chikito jaja y por sierto me llamo wrath y tu?
Volver arriba Ir abajo
ItoKunio
Huérfano
ItoKunio


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:18 pm

Ese último comentario no le causa gracia alguna.
-Me llamo Ito. Tu nombre es muy... onomatopéyico, ¿no? Suena como un grito. ¡Wrath!-Se muerde el labio inferior. Si hubieran estado en la calle, hubiera resulto esto con puños.-No deberías incordiar así a la gente... tsk...-Menea la cabeza.-¿Qué quieres, eh?
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:00 pm

jaja nada solo fastidiarte y eso de onomatope... nose que cosa no lo entendi O_OU


y como cuantos años tienes te echo como 13 a 14 no se tampoco soy mu bueno colocando edades - sonrrei-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para olvidar... Empty
MensajeTema: Re: Para olvidar...   Para olvidar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para olvidar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corriendo para no llegar tarde...
» buscando algo para hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recreación-
Cambiar a: