Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perfecto día para esta en la piscina *-*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:58 pm

la piscina estaba sumamente vacía no habían niños ni profesores , era tan relajante después de un buen chapuzón un rico café *-* en una de mis mano el café y yo sentado relajadamente . en eso escucho que alguien entra no le tomo mucha atención......
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:02 am

*hacia mucha color ese dia y me decidi por ir a ver la picina.
cuando llegue a ella solo habia una persona, me senti algo incomodo pero aun asi decidi nadar; me decise de mi polera y me sumergi.
adoraba el agua y me encantaba nadar*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:07 am

algo me llamo la atención hacia él , lo miro discretamente … una mirada a mi café y otra a él . me da mucha curiosidad y ganas de hablarle , me voy terminar el café y después me devuelvo al agua . ^^
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:10 am

*el hombre aun estaba sentado bebiendo, me ponia nervioso su presencia*
... *opte por el silencio y continue nadando*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:24 am

creo que logro ponerlo nervioso n_n me levanto de la silla y dejo la taza en el asiento y me comienzo a sacar la polera , seguido por los pantalones quedando con un traje de baño negro muy sexy *-* muy parecido a los boxer
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:29 am

*vi como se hacercaba a la pisina con un traje de baño que llamaba muxo la atencion, y cn cada paso que daba mas y mas me alejaba yo.
me sentia acorralado*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:52 am

me fije que su mirada se posaba en mi , me acerco a la piscina y sin antes tocar el agua llego y me tiro un piquero . el agua estaba tan exquisita , pero es obvio que me metí al agua por pura curiosidad *-*
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:55 am

*cuando se tiro un piquero me cubrio la cara de agua* itai...cof cof cof
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:11 am

creo que me emocione con lo del piquero n_n salpicándole mucha agua al otro joven , nado hasta donde esta el - te encuentras bien ?? lo siento …
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:18 am

cof cof...^^...estoi bien, no se preocupe cof...
*tenia mis ojos cerrados, luego diriji mi mirada hacia el abriendolos despacio*
me encuantro bien
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:05 pm

que bueno ^^ pense que te habia pasado algo mas - miro el agua - te gusta mucho el agua o no ?? n_n
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:21 pm

uhu (asenti)
... se siente muy bien en estos dias
*undi mi cuerpo hasta el cueño, no me gustaba q nadie me lo mirase*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:38 pm

- me encantan los días como este - me estiro un poco , pero no tanto o sino me ahogare - aunque amo los días nublados son los mejores - lo miro , sin mentir era un niño muy atractivo pero se notaba es muy tímido - te gustan los días nublados o los con sol ?? n_n - creo que si le hago preguntas amigables no se va a sentir tan incomodo , lo cual no es mi intención
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:41 pm

amm...hai...^^ *sonrei un poco*
*mi telefono que llebaba en mi mochila sono de printo*
u...me llaman?
con su permiso...voy a contestar *sali del agua para contestarlo dejando al aire mi torso mojado*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:45 pm

definitivamente no es feo , me sonrojo un poco al ver que se a girado para mirara hacia tras y sigue caminado hacia su mochila yo comienzo a nadar , para esperar que termine de hablar por celular
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:51 pm

*colgue el celular y volvi al agua*
ahh...que agotado estoi u.u
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:02 pm

me pongo a nadar de espalda se sentía tan bien - veo que el joven vuelve al agua - cuando me siento triste o no se solo vengo a nadar , es como tan relajante n_n - el me escucha y yo sigo nadando con los ojos cerrados me dejo llevar por el agua
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:13 pm

*entro al agua con cuidado....pero al pisar mal una de las escaleras resbalo (no se por que tengo la mala suete de caerme cuando me siento nervioso x3)*
waaa...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:21 pm

veo como se resbala , nado lo mas rápido y como no estaba tan lejos lo alcanzo a pescar quedando en mis brazos los dos frente a frente , yo nervioso por su cercanía pero mas me preocupaba él - te encuentras bien ?? - ahora que me doy cuenta tiene unos ojos muy lindos
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:29 pm

*pense que me golpearia pero enves de eso senti algo calido que me sostenia*
aa...(me sonrroje) su...sumimasen...sensei.....-///-...
etto....siempre me pasa..gomen ^^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:34 pm

no te preocupes n_n - lo miro - pero estas seguro que no te paso nada ?? - el seguía en mis brazos muy cerca mió , su cercanía no me incomodaba ^^
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:43 pm

u..uhu (asenti)...no se preocupe..esttoi....
*lo quede mirando con cara de gatito confundido*
amm...etto...mm...podria bajarme ....^/////////^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:47 pm

sii… lo siento - me sonrojo y lo suelto lentamente - me preocupaste demasiado que bueno que no te paso nada - sonrió - nunca me dijiste como te llamabas ^^
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:50 pm

a....am....me llamo...chisato...^////^ (sin poder evitar poner su tipica cara de gatito xd*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:56 pm

te ves muy adorable cuando pones esa carita ^^ y tienes un nombre muy lindo - sonrió - estas hace mucho tiempo en el orfanato o no ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perfecto día para esta en la piscina *-*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta es?...
» Para olvidar...
» Corriendo para no llegar tarde...
» buscando algo para hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: