Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perfecto día para esta en la piscina *-*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:03 am

^////^.... am..no creo q llevo unos...aver...3 dias mas o menos...pero aun no me acostumbro
y menos si mi nov....amigo ^^. ta de campamento estos dias
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:11 am

tienes novio ?? Very Happy - le pregunto el se sonroja - con el tiempo te acostumbras de este lugar es muy acogedor y nunca te va a faltar nada n_n
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:21 am

*mi cara se pone toda roja*
*//////////////////* h...ha...hai -///-
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:31 am

estaba muy sonrojado - que bueno n_n sabes ._. algunos me han dicho que al ser yo director debería ser mas estricto pero a mi me gusta tal y como soy no opinas lo mismo n_n??
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:42 am

^//////^ hai...es usted muy guapo *tape mi voca......>.< no debi decir eso*
*sonrrojado*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:00 am

un sonrojo se apodero de mis mejillas - muchas gracias ….. - lo miro bien - opino lo mismo de ti n_n - estaba muy sonrojado yo solo sonrio
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:20 am

...*avergonsado*....a...arigato ^////////^ am... etto...
me puede abrasar ...solo un momento...em...exo de menos que se me abrase...u.u
si austed no le molesta (<----- persona libre de malos sentimientos)
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:32 am

nunca pensé que me pediría eso , este niño es muy tierno - bueno n_n - nado para quedar cerca de el …. y lo abrazo tierna mente su cuerpo esta entre frió y calido era una sensación tan agradable , los dos flotábamos en el agua , sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:48 am

* su cuerpo se sentia muy acogedor, yo sin alguen a mi lado me volveria loco. estube tanto tiempo solo que cuando supe lo que era el sentir a alguien, me sentia solo cuado no podia sentir nada*
arigato -/////- cerre mis ojos por un momento
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:58 am

estaba todo tan callado , solo sentía su corazón era una sensación tan agradable que casi no quería que dejara de pasar yo cerré mi ojos y sentía su respirar en mi oído
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:31 am

*ni el sonido de las aves se oia, ningun paso en el lugar.....
abri mis ojos y me puse a llorar (nota: que raro me salio un verso xD)
se sentia tan calido....pero a la vez extrañaba*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:39 am

es bueno algunas veces llorar - le ago cariño de consuelo - pero la mayoría de la veces te tienes que poner feliz por que tu novio volverá , solamente fue aun campamento y en algunos días ya estará aquí - suspiro - no te pediré que no lo extrañes … por que será un poco tonto de mi parte decirte eso y se nota demasiado que lo amas , eres muy tierno - le beso tiernamente la frente
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:52 am

^/////^ *desvio la mirada* gracias ..... eso era lo que me hacia falta.
*le mire tiernamente y me abrase mas a el*
arigato sensei n.n..... (<---- persona totalmente natural xd)
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:23 pm

recibo un tierno abrazo de su parte n_n yo sonrió en eso me acuerdo que estábamos en los mas hondo y nos estábamos hundiendo . perdiendo el equilibro nos sumergimos abrazados los dos ………
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:16 pm

*cuando note que nos estabamos undiendo me asuste e intente salir*
pe...pero q pasa..e.... daskete sensei *me abrase a el muy fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:11 pm

vi que se desesperaba y mas se abrazaba a mi dejándome si aire , me tranquilice y deje que nos hundiéramos un poco para salir a la superficies , el niño ya no se movía tuve que perder el conocimiento O_O mejor me apuro . suelto un poco al muchacho de mi para poder tomar lo de la cintura y rápidamente salí a flote >_< !! - estas bien - le toque la cara para ver si es que estaba con conocimiento pero no pasaba nada lo saque rápido por las escalera y lo recosté en el suelo …… mi duda era le doy o no respiración boca a boca
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:42 am

*mi cuerpo no se movia en absoluto* pensamiento: e...q pasa...no me puedo mover....no...no repiro...no veo nada....donde estoi.........
no..no puedo respirar.....no puedo.....
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:49 am

bueno aunque tenga este extraño poder de hacer enamorar a las personas con uno de mis besos lo are >__<!! él estaba casi morado con mis manos comencé a presionar su pecho pongo una de mi manos es su nariz para tapársela y comienzo a darle respiración - 1 , 2 , 3 , 4 - le doy aire y cuento - 1,2,3,4 - veo que bota un poco de agua lo pongo de costado y comienza a toser abre lentamente sus ojos yo estaba muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:52 am

*abri mis ojos lentamente, me sentia algo mariado, pero en cuanto los abri me sentia extrañamente atraido hacia aquella persona*
cof cof cof....mi...mi cabeza caf
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:00 am

lentamente se intenta incorporar - estas bien ?? - yo lo miro preocupado el se intenta parar - no te pares aunque sea quédate sentado un poco - me paro y voy hacia mi asiento estaba mas cerca que sus cosas y saco mi chaleco negro muy bello *¬* por que mi toalla estaba muy húmeda , me acerco a el - es mejor que te abrigue no me gustaría ver que te resfríes n.n estas seguro que estas bien ?? ú.ù!!
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:06 am

uhu...*lo miro con cara de neko* se....sensei, .....no me...habia dado cuanta lo...lo guapo que era.....
*lo miro seductoramente pero a la vez tierno*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:15 am

ups o_O creo que mi don ya hizo efecto -eres muy amable - le acaricio el pelo - peor estas seguro que no te duele algo? - pesco un asiento y lo ayudo a pararse , él acepta gustoso - si te duele algo podemos ir a la enfermería n.n - le ayudo a ponerse mi poleron y lo sigo diciendo >_< tiene un súper buen físico *¬* - pareces todo un gatito cuando pones esa carita - le ago cariño no me pude aguantar
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:25 am

*me ayudo de su mano para levantarme*
aa..arigato ^^.....*no podia evitarlo, su piel su rostro, algo de el me atraia...intente luchar contra mi pero no pude*
me hacerque a el *cara de gatito bebe*....sensei....*me hacerque a el aun mas*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:38 am

estábamos muy cerca casi rozándonos yo estaba atónito no decía ninguna palabra auque un gran sonrojo se estaba apoderando de mi mejillas y él se acercaba cada ves mas …. él estaba afirmado de mi brazo ya tenia puesto mi poleron y sus manos estaba un poco frías por el agua , llego a tal extremo que nuestras bocas casi se rozaban yo estaba quieto muy sorprendido no sabia que hacer
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:42 am

*pensamientos: q....que! que estoi haciendo, mi cuerpo, mi cuerpo se esta moviendo solo*
*me hacerque mas y me afirme di se vello torso*....aah...sen(susurro)sei.. *pensamientos:no...no, que me pasa, mi cuerpo no se detiene*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: perfecto día para esta en la piscina *-*   perfecto  día para  esta  en la  piscina   *-* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perfecto día para esta en la piscina *-*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta es?...
» Para olvidar...
» Corriendo para no llegar tarde...
» buscando algo para hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: