Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino hacia las habitaciones...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:26 am

las lagrimas corrían por su rostro - pero ese ya fue tu pasado aquí ya tienes una nueva familia y amigos - le limpio las lagrimas con uno de mis dedos - todos tenemos problemas algún día pero siempre hay que enfrentarlo que seguir feliz - lo miro ya había parado de llorar - y no tienes que pelear ^^ o pasaras en mi oficina te aburrirás de tanto verme Razz - me rió levemente - todavía te duele ese tobillo ?? - me había olvidado que estábamos por llegar
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:18 am

//Oyendo sus palabras, y viendo como le limpiaba las lagrimas se sonrojo >/////< y sufrirdo por dentro aquel dolor//

-s..si verdad y bueno encerio dudo aburrirme de verle profesor tetsu

- Ouch si duele espero y lleguemos pronto por qu me duele hasta lo que no deberia-...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:02 am

- me reí un poco nervioso cuando dijo que dudaba aburrirse de mi aparte de que me sonroje - si ya llegamos estamos apunto de entrar - miro un poco mas adelante había una buena cantidad de alumnos - párese que acá todos se accidentan y enferman n.n - el afirma con la cabeza - ojala que no este lleno pero lo doy comprobado que te atenderán antes a si que quiero que seas un niño grande - le beso la frente - y no haga escándalo - le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:19 am

//Mirando y escuchando la risilla nerviosa junto con ese sonrojo que habia tenido, y escuchado de que ya ibamos a

llegar, eso me aliviano un poco cuando derrepente vi una gran ilera de jovenes enla enfermeria .... y escuchando

su respesta a eso rei un poco y cuando me dijo que me atenderia n.n un alivio mas pero cuando me beso mi frente

me sonroje >/////< y cuando le volte a mirar estaba sonriendo se veia lindo*-*//

-e...e... no no hare escandalo

-aunque prefiero ser niño chiquito //Cara de puchero//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:46 pm

me reí un poco cuando dijo o de niño pequeño - pero si igual te ves tierno a si - le acaricio el pelo y mas de un niño me mira sorprendido , me saluda y ahora que lo pienso yo no soy un director como todos los demás *-* - bueno veremos si nos atienden al tiro ^^ ojala que si - entramos a al enfermería había una gran cantidad de niños .



CERRADO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia las habitaciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia las habitaciones...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)
» habitaciones profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: