Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en camino a la enfermeria (kion y kazu)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:55 pm

apresure el paso con kion, aunque solo era una herida mia, me preocupaba mas kion ya que no comia ni dormia , eso era grave , puede que solo sea algun resfriado y estaba palido pero era por un supuesto "bicho" que le havia picado y eso me tenia preocupado, llegamos a la puerta de la enfermeria y como yo pasaba mucho tiempo alli por mis multiples "accidentes" entre con kion detras y cerre me sente en una silla y espere a kazu , imagine que podria estar en el cuerto de atras asi que solo espere sentado y mire a kion con una sonrisa malebola
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:00 pm

/entre por la puerta principal y sonrei al ver a wrath alli/

ya estas otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:42 pm

Espere junto a Wrath, escuche que una persona le decia:

ya estas otra vez y porsupuesto me entro curiosidad, haci que solo arquè la seja, mi sonrisa desaparecio cuando vi hacia la derecha unas agujas, puse los ojos en blanco y la cabeza me dava vueltas, esa hacia que me mariara, una capa de sudor se puso en mi frente y senti nauseas, algo raro, pero no me sentia bien, me eche aire con la mano y espera a que alguien mas hablase, permanesi un buen rato en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:52 pm

si ^-^U es que me hice una pequeña herida y le presento a un amigo kion- mirandolo y viendo que no estaba muy bien que digamos ¬¬U-

ah si kazu ven un rato - hacercandome a su oreja -

el no esta muy bien, pero no quiere revisarse no come ni duerme y todo eso pasa depues de que lo picho un "bicho" y eso me preocupa - volviendo a mi lugar junto a kion-
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:58 pm

La frente aun me sudava y la respiracion no me alludava en nada, cada vez me costaba mas, aun sentia nauseas, rebise mi mano y vi la sicatris en forma de media luna, en donde me habia mordido el ''bicho'', ise una mueca y frunci el seño, la habitación me dio vueltas, el pecho me ardia, y mis ojos se pusieron de color negro, no aguante mas; me pare y habri la ventana, estaba cerrada, puse la cabeza al aire libre y respire ondo, aun me sentia mal y mareado, ahora en vez de darme vualtas la habitacion me dava vuelta la calle y el jardin...

wow... la vuelta al mundo...
me dije mareado, puse los ojos en blanco y me apolle en la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:17 pm

en un acto rapido tome a kion de nuevo y lo puse en la camilla tenia los ojos en blanco y estaba sudando mucho, mire su mano y vi una sicatris en forma de media luna mire al kazu y lugo volvi a ver a kion-

"la preocupacion se me esta desbordando" -pensé mietras aun miraba a kion, era como si tubiera fiebre o algo por el estilo y esa sicatris como llego alli y por que no la note antes !! O_o
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:38 am

/se acerco a kion y puso una de sus manos en su pecho y esta empezo a brillar/


*m,iro al otro*

no debes preocuparte solo es un virus que ha cogido se pondra bien
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:55 pm

Estoy bien... enserio ya se me paso... no e cogido nada... solo fue por las agujas... estabien
Les dije chillando, detestaba estar encerrado en una enfermeria y mas si... hay agujas o sangre, di unos suspiros largos, puse una sonrisa conbinsente de que estoy bien al igual que mi voz de lo mas cordial y dulce, para que fuesen conbensidos

Realmente estoy bien, no eh cojido nada, les prometo ie a mi habitacion y tomere una siesta ¿vale?, ademas Wrath tu eres el que esta dañado ¿no?

habia sido conbinsente o eso era lo que creia, la cosa era que hace mucho no hacia un discurso para que me soltaran de algo.
Volvi a suspirar esperando la respuesta de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:56 pm

ah no tu te quedas aqui jovencito


estas contagiado y no voy a dejarte salir si es por la agujas ten por seguro que no las voy a utilizar contigo
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:05 pm

estoy bien....
les dije frunciendo el seño, enserio tanto detestaba estar encerrado en una enfermeria que me tiraria por la ventana, suspire con enojo y me di la vuelta para mirar a la pared que otra vez me dava vueltas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:08 pm

no lo estas


y si sigues en esa actitud se lo digo al director
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:06 pm

yo solo podia mirar con cara de "que esta pasando aqui que aun no entiendo" mire a kazu y le dije

que tipo de virus - tenia un maldito sentimiento de preocupacion que no tenia desde que vivia con mi "familia" si es que se les puede decir asi ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:25 am

no es muy grave pero si muy contagioso


/dije mientras cogia a wrath y lo sentaba en otr de las camillas/

y tu donde te has herido esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:32 pm

en el braso es un pequeño corte u_uU comparado con lo del cristal XD es que no puede evitarlo eso cuchuchos son muy lindos - con brillitos en los ojos-

y como que es contagioso O_OU me voy a poner como kion? es que.... no puedo estar en cama ... no puedo moverme ni nada... y eso me inpacienta un poco ... pero por ahora mas me preocupa kion...- le dije calmandome un poco
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:32 am

bueno deberia revisarte para ver si te has contagiado

*pasa su mano por el pecho del otro*


no no lo estas


*le cura el brazo*

y sino quieres estar en cama deberias retirarte ahora que no estas contagiado yo me ocupare de el
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:49 pm

pero es que yo no quiero irme ademas si tengo que estar en cama por kion... estare en cama y por ti tambien kazu ... tu no te bas a enfermar?-

le dije con cara de duda
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:07 pm

yo soy inmune

*le sonrei^*
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:30 pm

y por que eres inmune y yo no ... -dije parandome, cerre los ojos con fuersa y aprete los puños... luego de un rato me solte y estaba dispueste a salir...

kazu... cuida mucho a kion... - sosteniendo la perilla da la puerta
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:51 am

*le cogio suavemente del brazo*

vamos se que quieres quedarte


te doy permiso una hora vale?
Volver arriba Ir abajo
Wrath
Huérfano
Wrath


Cantidad de envíos : 86
Localización : ah... por alli XD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:14 pm

pero y si me contagio? tendras mas trabajo y no quiero ser una carga... ya me paso una vez y no quiero pasar de nuevo por eso... -

agachando la cabeza, en serio no queria irme pero si me quedaba acabaria siendo una carga para kazu
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:57 am

quedate


no me molesta tene ambos aqui


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:47 am

-Yo estoy bien... enserio, no necesito atencion.. se que me mejorare...-
Les dije para poder salir de ese lugar... antes de volverme loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:32 am

*cojio una silla la puso delante de la puerta y se sento*

no saldran
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:03 pm

MIre como Kasuki se sentaba con una silla en la puerta...
- NANDE!!!, yo estoy completamente bien!!!...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:26 pm

dije que NO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en camino a la enfermeria (kion y kazu) Empty
MensajeTema: Re: en camino a la enfermeria (kion y kazu)   en camino a la enfermeria (kion y kazu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en camino a la enfermeria (kion y kazu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la enfermeria por un golpe en la cabeza
» Camino hacia las habitaciones...
» Kion Ishikawai
» en el comedor con kion ^^
» Conociendote mejor [Kion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: