Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino hacia las habitaciones...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:49 pm

ammm... me temo Fellow que nos hemos perdido jeje...

a none quedaran las habitaciones..¿?

habra alguien que nos guie!?

// gritando Hola !!! alguien que me guie !!!//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:04 am

iba caminan como de costumbre en una mano mi capuchino y en la otra algunos documentos importantes , bebo un poco del capuchino y en eso veo a un niño y un halcón se veía un poco perdido n_n - hola necesitas ayuda ?? - bebo un poco mas de café
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:06 am

//mire con un poco de raresa a aquel sujeto aunque le sonrei//

jmjm... si por favor... es que me he perdido para encontrar mi habtacion jeje n///nU

y bueno una pregunta sin ofender quien es usted..?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:16 am

le sonrió - yo soy el director del orfanato, me llamo Tetsu - le ofrezco la mano en forma de saludo y tu como te llamas ?? - lo miro - aparte de que nunca me respondiste si necesitabas mi ayuda o no n_n haah bueno a hora que me acuerdo si me la pedistee - rio feliz
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:18 am

respondio su saludo de una forma muy amigable de hecho si jeje n//n sonrio e inclino su cabeza hacia su hombro derecho...

Mucho Gusto Director Mi nombre es Ronnan, jeje y mi Halcon es Fellow...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:23 am

que bonitos nombres n_n - termino mi capuchino - en que necesitas que te ayude ?? cuanto apuesto que es por la habitación ^^ o me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:24 am

jejeje n///nU de hecho no... exactamente es por la habitacion no see por none queda.. si pudiera guiarme y/o ayudarme se lo agradeceria..

jeje... // dentro de mi: tendra poderes telepaticos??//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:46 am

- bueno primero te molestaría acompañarme?? - muestro los papeles de mi mano y sonrió - a mi oficina para ver lo papeles de tu habitación o mejor no , no te preocupes aquí creo que los traía y me puedes sostener el capuchino por favor - y se lo paso , veo lo papeles uno por uno - mmm... aquí esta n_n
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:49 am

// le sostengo su tasa de cafe capuccino debo admitir qe tiene un muy buen gustopara el cafe jeje dentro de mi//

Bueno pues derepente dice que ahi tiene los papeles de mi avitacion //wiii// atento a lo que me iba a decir mientras sostenia su cafe...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:54 am

tienes muy buena suerte ^^ - saco un papel - aquí están!! - se lo muestro - vamos ?? tienes que llevar algo ?? trajiste maletas ?? muebles ?? - comienzo a nombrar feliz
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:00 am

solo una maleta pequeña pero creo que la he perdido señor .. jeje ^^U jejeje //rio algo nervioso// pero no se preocupe no traia nada importante... asi que por que no seguimos..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:11 pm

bueno en el segundo piso están las habitaciones n_n - empezamos a caminar hasta llegar al ascensor , apretó el botón y se abre en un rato - y te gusta el organato o no ?? - entramos y marco el piso 2
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:31 pm

Ejem, // como el era un poco mas alto que yo, alce la cara para mirarle y regalarle una sorisa.//


si... //acentando con la cabeza// es genial.. mas el jardin ya que ahi practico miss habilidades.. jeje...

y digame hasta que hora esta aqui...¿?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:47 pm

depende ….. algunas veces me quedo muchas hora ,por que me gusta que el orfanato este en orden - sonrió y llegamos al piso - y sabes el numero de la habitación que te toca o lo busco yo ?? n_n
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:51 pm

Aaa.. Ok jeje ... que bien que le guste que este ordenado... jeje

es la A0020.. me padece que si.. jeje //riendo un poco// n///n
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:53 pm

bueno esos números están casi al final n_n - camino y el junto a mi - te ayudo con la maleta ?? - el me mira sonrojado y yo la tomo - ya conoces a tu compañero de habitación o no ??
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:56 pm

si, es edward...//pienso. yo queria a joshua//

jeje un poco sonrojado... //el ave revolotea un poco //

calma Fellow que tienes.. pregunta...//utlliza su telepatia//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:03 am

su halcón es un poco extraño … lo miro y me rió un poco el sonríe - y tu halcón cuantos años tiene ?? - esta muy lindo n_n cuando era pequeño quería uno pero mi madre nunca me lo dejo tener ^^
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:08 am

jejeje... tiene un año de nacido .. pues lo encontre polluelo pero herido desde entonces crecio conmigo y el solo me ha seguido.. jeje pero me ha protejido de los males.. que me asechan
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:21 am

por lo visto te quiere mucho - acaricio el ave - y lo tienes muy bien cuidado se nota que eres un buen dueño te felicito n_n - en los pasillos pasaban barios niños , la mayoría contentos o enojados *-*
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:25 am

jeje // no dejaba de ver al director-por que?- que no se percataba de los demas//

gracias muy amable... un poco sonrojado... asi alzo su mano y torpemente en vez de formar

una esfera de aire, formo una de agua... mojandose.. //jeje ..torpeza//
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:31 pm

// el ave revoloteo de felicidad, contestandole//

si.. gracias señor..

//Como tetsu era mas alto yo, tenia que mirarle de abajo hacia arriba, y apesar de que fuimos en los corredores y

habian varios niños no dejaa de mirarle..//

-de repente tropeze con una maleta que estaba tirada y cai// -OUCH-
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:37 pm

me preocupo mucho y lo ayuda a levantarse - estas bien ?? - lo miro - te duele algo ??
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:44 pm

Tetsu escribió:
me preocupo mucho y lo ayuda a levantarse - estas bien ?? - lo miro - te duele algo ??

waaaa!! me dolio.. - si gracias jejeje sonriendo, solo necesito agua-

// con una de sus manos moviendola en circulos, saco agua del aire... formando una pequeña esfera que se hecho

encima//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:54 pm

lo miro , pero no sorprendido ya que cada niño tenia su propio poder o don - estas seguro que no necesitas ayuda podemos ir a enfermería si quieres…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia las habitaciones... Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia las habitaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)
» habitaciones profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: