Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino hacia las habitaciones...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:57 pm

Tetsu escribió:
lo miro , pero no sorprendido ya que cada niño tenia su propio poder o don - estas seguro que no necesitas ayuda podemos ir a enfermería si quieres…


-sonriendo- si pdriamos ir, creo que me torci o fracture el pie jeje. no se quiero que me rebicen....
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:01 am

vamos con tus cosas o que hacemos con ellas ?? - saco mi celular y marco un numero - me esperas un poco ?? - comienzo hablar con algún enfermero y le aviso que voy con un niño levemente herido - vamos ?? ya nos están esperando
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:09 am

//alzo su cabeza de tal modo que quedaran mirandose directo a los ojos...y sonriendo aunque

despues cambio a una cara de dolor//

-si, gracias, vamos..//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:16 am

te doy dos opciones - el me mira - la primera te va s apoyado de mi hombro - pienso - o la segunda te llevo embrazo , que te acomoda mas ?? - yo feliz , no me gusta ver ha alguien mal y es mi deber cuidar de ellos
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:18 am

//pensando y apenado..// - emm.. embrazado... esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:25 am

bueno n_n te preocupes - miro el bolso - pero espera un poco voy arreglar un pequeño problema - saco nuevamente el celular y llamo algún encargado y le digo que venga a retirar la maleta y la deje en la habitación de Ronnan - listo ^^ - lo tomo suavemente y comienzo a caminar con el , no pesaba casi nada y tenia unos ojos muy bellos - que lindos ojos tienes
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:30 am

Tetsu escribió:
bueno n_n te preocupes - miro el bolso - pero espera un poco voy arreglar un pequeño problema - saco nuevamente el celular y llamo algún encargado y le digo que venga a retirar la maleta y la deje en la habitación de Ronnan - listo ^^ - lo tomo suavemente y comienzo a caminar con el , no pesaba casi nada y tenia unos ojos muy bellos - que lindos ojos tienes

//le miro cuando le dijo que lindos ojos y se sonrojo >-<//

gra..gracias... //tartamudeando y agachando la cabeza por pena

y/o verguenza no sabia que sentir en ese momento//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:36 am

nos devolvemos por el mismo lugar que veníamos ya que la enfermería estaba abajo , teníamos que bajar por el ascensor . en eso lo miro de reojos y tenia un sonrojo muy notorio - te gusta este lugar ??
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:40 am

//como tenia la cabeza agachada, y escucho la pregunta de tetsu, la alzo y se sonrojo aun mas !! //

Ejem... s..si es muy bello... sobre todo la piscina.. jeje aunque en la condicion que estoy dudo poder nadar, por un pequeño o largo tiempo..// es la segunda vez que me caigo..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:04 am

que te paso la primera ves ?? - pregunto curioso , llegamos y apretó el botón para que el ascensor suba n_n y Ronnan se veía muy cómodo en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:08 am

//OoO.. bueno la vrdd es que sus brazos eran como estar en el cielo.. pero nuu por que edward es mi pareja pense...//

emm.. me cai por no chocar con Kio...

es que iba corriendo para darle una libreta que tiro y e se detuvo sin avisar..

y por no chocar enterre los pies en el suelo y me cai muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:37 am

creo que tiene que tener mas cuidado o te dañaras n_n - le toco una ves en forma traviesa con un dedo la nariz - y quedaras todo moreteado , a si vas a ser conocido por lo enfermeros pasaras hay n_n - le digo divertido el sonríe
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:41 am

Tetsu escribió:
creo que tiene que tener mas cuidado o te dañaras n_n - le toco una ves en forma traviesa con un dedo la nariz - y quedaras todo moreteado , a si vas a ser conocido por lo enfermeros pasaras hay n_n - le digo divertido el sonríe


//cuando tetsu le toco la nariz se sonrojo totalmento >///< //

e..e..emm... sii gracias tendre mas cuidado... //muy nervioso//

pero.. creo que es fractura..u///u
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:05 am

estaba muy sonrojado - no se n_n - le miro un poco el tobillo sin tocárselo - pero te duele mucho ?? - estaba muy inflamado y lo tenia un poco morado - yo creo que puede ser fractura - ya habíamos llegado al primer piso y comencé a caminar todos nos miraban y uno que otro alumno me saludaba
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:11 am

//observe que al bajar al primer piso muchos alumnos miraban al prfesor y le saludaban y yo

seguia algo sonrojado >///< //

Le miro a la cara y dijo:

si..si duele mucho...waaa !!

y tambien estoy pensando en que es fractura...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:43 am

mm.. algo tarde te esta llegando el dolor - sonrió - pero no hagas tanto escándalo mi niño n_n - le pongo uno de mis dedos sobre sus labios para que guardara silencio - llegaremos a la enfermería y hay te quitaran el dolor ^^
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:48 pm

//Cuando me empezaba a quejar, tetsu me puso uno de sus dedos sobre mis labios en señal de que no hiciere

berrinche, pero me super sonroje >////< //

e...e...emmm.. esta bien no hare escandalo...

y espero si me quiten el dolor... jeje//risilla nerviosa..//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:01 pm

sonreí este niño era tan agradable n_n - ya no nos falta mucho para que lleguemos ^^ - yo seguía saludando a los niño y profesores era muy divertido ser director aunque es un cargo muy pesado ^^ pero me encanta
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:07 pm

// O-O.. el director era el.. aun no le podia creer.. habia pensado que el director era un señor viejo y gruñon

aaa pero noooo era todo lo contrario joven, elegante amaable y guapo.. //

^Respondiendo a la sonrisa - espero que ya no por que retener el dolor es dificil el dolo aumenta cada vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:01 pm

- ojala que no tengas nada mas que un fractura - le acaricio el cabello , nos faltaban como dos pasillos - ojala no este llena la enfermería - sonrió - aunque sin mentir es el lugar mas cómodo para ir a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:11 pm

// Cuando tesu le acaricio el cabello recordo a aquella señora que lo adopto le hacia el mismo cariño..,

y volteo a verlo a los ojs mientras sonreia un poco//

ojala y no este llena.. por que duele bastante..

jeje encerio? yo prefiero mi habitacion para dormir señor... jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:16 pm

yo igual …. pero algunas veces cuando tengo mucho sueño me voy a descansar allá si hay muchas comodidades en este orfanato xD - miro para todo los lados - este es como mi segundo hogar ^^
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:31 pm

// Oyo el comentario de tetsu y se puso a pensar en voz alta..//

-Mi segundo hogar...-

//Con la mirada y la cabeza para abajo... tetsu le miro un poco extrañado- y note como me mmiraba y reaccione..//

eh.. emm sii tiene muchas comodidades...

ehmm.. disculpe pense en voz alta? -Pregunto -

//Mientras eguia pensando//
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:57 pm

que pasa … por que ese comentario ?? - vi su mira de tristeza por un corto rato y me preocupo - estas seguro que esta todo bien ?? puedes confiar en mi - el pensaba - no te preocupes mi niño - le acaricio el pelo - aquí en este orfanato nunca te faltara cariño es una gran familia todos son muy unidos , bueno algunos , la mayoría se pelean pero todos se aman como hermanos , novios etc. xD - lo vuelvo a mirar - pero ya sabes si tienes algo para contarme no dudes yo siempre estaré para escucharte y darte algún consejo - le guiño el ojo , él sonríe
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:59 am

//Seguia pensando en todo por lo que habia sufrido pasado, pero al oir esas palabras de tetsu //

es..es que mi segundo hogar ... y bueno en realidad pensaba en todo lo que sufri en las calles

en como la gente me señalaba //Se sueltan las lagrimas de sus ojos//

//Noto la caricia de tetsu y se snrojo levemente >///<//

si de hecho solo me eh peleado una vez.. pero no paso nada...

//Le vio de abajo hacia arriba y como estaba llorando//

Si gracias... señor..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia las habitaciones... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia las habitaciones...   Camino hacia las habitaciones... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia las habitaciones...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)
» habitaciones profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: