Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la enfermeria por un golpe en la cabeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:56 am

//Estando en el jardin tropece y me pegue en la cabeza, asi que decidi ir a la

enfermeria para que me revisara y vendara en caso de ser necesario, y entrando note

que no habia nadie asi que decidi entrar y esperar al encargado, note que entro alguien//

-Buenas tardes..
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:15 am

_buenas tardes, que hace un maestro en este kugar si se puede saber? jm- En ese momento vio como sangrava lijeramente su cabeza...y entro mas rapidamente en acción.

_sientate por favor- entro y se acomodo en una vitrina, tomando unas bendas y una pequeña pomada juntoa un spray, se aserco rapidmente al hombre sentado en la camilla.
_Tienes un golpe en la cabeza...un maestro como tu golpeandose..eso es vergonzoso jmjm-
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:38 am

//Miro como aquel hombre entro rapido en accion pues ya estaba comenzando a sangrar un poco de la cabeza

y con una cara seria y al oir su comentariose molesto un poco pues solo habia sido un accidente es humano no

es la perfeccion//

-Pues me he caido en el jardin tiene algun problema..?

Ouch- eso meha dolido //Mientras aquel hombre le ponia las vendas//

y quiero suponerme que usted es el doctor
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:42 pm

Roseo un poco del spray en la herida, desinfectar y desactivar el sangrado era lo pirncipal...Al vendar ese hombre se quejo y solo sonrio de lado al escuchar sus palabras.

_Nada en absoluto jmjm...me es agradable que sea mi primer pasiente en este lugar- Siguiendo vendando cojn cuidado...
_Asi es, soy el doctor ahora encargado de este lugar-
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:12 pm

//Mirando un poco extrañado al doctor, despues de que termino de vendarle le miro y extendio la mano//

-Mucho gusto, kero kurogane profesor de artes del orfanato...

-y me honra que diga que soy su primer pasciente...

y supongo que si un maestro se cae sera a lo mejor peor con los niños...
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:25 pm

_Alexander, el gusto es mio profesor...- Tomando su mano y saludando, depsués separandose y caminando hacia el estante.

_Bueno debo decir que nadie esta exento de los accidentes,...si le eh ofendido entonces tomelo como una disculpa jm..- Sorniendo y después mirandole....

Caminando de nuevo a su lado, posando ambas manos en su cabez, cerrando sus ojos y asi pasando unos cuántos segundos.

_Bien...en un rato sentira como un mareo...pero después el dolor terminara jm- Seprandose...-Quisiera saber su habilidad...puedo?-
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:42 am

//Mrando como responde a mi saludo.. y despues va a un estante, escuchando su contestacion y poniendose a

pensar que aquello era cierto nadie esta exento derrepente me miro y camino a mi lado poso sus manos sobre su

cabeza cerro sus ojos pense que querria besarme o algo asi pero no fue asi me advirtio que en un momento sentiria

un mareo pero cuando el poso sus manos sobre mi cabeza pude sentir una enrgia supuse que ese era su don asi

que lo aprendi pues ese era mi Habilidad principal escuchando su pregunta//

-Claro, mi Habilidad es Aprender la Habilidad de otros, como la suya la cual acabo de aprender...

-Aparte de poder manejar el tiempo...

y supongo que la vuestra es que dando un poco de su energia hacer que las heridas sanen no?
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Doctor
Alexander


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:25 pm

_jm..entiendo...balla, entonces ahora usted podria encargarse de la enfermeria...pero digame...de que le isrve saber tantas habilidades?...creo que es una gran carga de energias...- Mirandole seriamente, aun parado en su frente...

_Jm...si, puedo curar dolores musculares o contracciones...pero nada de fracturas ni sentimentales jmjm...aparte...-..ahora si le enseñaba la otra tecnica tal vez podria captarla...pero de que le servivira, tal vez le hacia un gran daño...y tal vez por eso era el dolor de cabeza que ese tenia...

_digame...como fue que se golpeo?...- dandole la espalda para ir por el archivo de profesores, alli anotar que estubo en la sala de enfermeria, tenia que hacerlo...anotar los medicamentos o lo que haya administrado ya que eso iba directo al director..
Volver arriba Ir abajo
Kero Kurogane
Profesor de Artes
Kero Kurogane


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:09 pm

//Escuchando la respuesta del doctor... de que se podia hacer cargo de la enfermeria y escuchando el de que me

servia el saber tantas habilidades... y como me decia que era una gran carga de energia mirandome seriamente.. y

yo aun con mi cara seria pues asi es siempre y escuchando como podia curar solo dolores pero no fracturas y

escuchando que su otra tecnica pordria hacerme daño y como a lo mejor por eso era mi dolor de cabeza

y despues me pregunto como me habia golpeado..y me dio la espalda para llenar unos formularios //

-Pues creame que si me sirve el saber tantas habilidades... y no noo es mucha carga de energia por que

para eso es que eh tenido mucho entrenamiento ... y bueno pues ah sido asi como eh podido canalizar energias

sin desperdiciar, umm dudo mucho poder hacerme cargo de la enfermeri jaja xD!! y bueno cual es su otra habilidad

que dice usted que me haria daño... eh?

-Me eh caido en el jardin por no fijarme a donde piso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la enfermeria por un golpe en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria por un golpe en la cabeza   En la enfermeria por un golpe en la cabeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la enfermeria por un golpe en la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Enfermería-
Cambiar a: