Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como te llamas? [Chisato]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:38 am

^^, jmjm ^^
suki da...hontoni suki da
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:46 am

Se sonrojó mas con sus palabras, mientras lo cargaba hasta las habitaciones.- tambien me gustas... mucho... demasiado...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:25 pm

*me sentia muy feliz*
jmjmjm ^/////^
*le mire con cara de gatito*
no me avandones porfavor......
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:27 pm

¿Por que crees que te abandonaria?... sé lo que se siente... nunca lo haria... con nadie... y menos con mi novio... - dijo refiriendose a Chisato.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:34 pm

^/////^ arigato....daisuki ^^
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:36 pm

Bueno... que quieres hacer? ¿A donde ibas antes de que te encontrará...?... -Volteo un poco su rostro para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:42 pm

*me sobresalte al recordarlo*
kusooo...u.u.....ahora lo recuerdo, tenia que ir a buscar mis cosas a la entrada y ordenarlas en mi habitacion antes de las ·:00 de la tarde T.T.
el director me va a matar
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:44 pm

Empezó a correr a la entrada con Chisato.- puedes correr tu... estas un poco gordo... -bromeo mientras corria.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:47 pm

*se avergonzo* uhu.....y o me buelvas a llamar asi ><...
*se bajo y corrio ganadole por mucho a taimeki*
ja ne ^////^ *se fue riendo, sabia que al otro le costaria alcansarlo*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:48 pm

cielos... oye espera! -Corrió tras él, sin duda Chisato era muy veloz.- esperame Chisato!
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:51 pm

*cuando el me venia alcanzando me detube de lleno justo frente a el sin abisarle*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:53 pm

Habia corrido tan rápido, que cuand Chisato se detuvo, no pudo evitar chocar con él, y besarlo por accidente, algo sonrojado se separó de él.- lo siento!... -Dicho echando algo hacia atras, un poco avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:08 pm

*/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*

kyaaa... */////////////////////////////////////*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:50 pm

Arqueó una ceja algo extrañado, luego un suspiró de rotundidad, y una sonrisa para Chisato.- vamos... -le dijo ofrencio su mano para que caminaran tomados de estas.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:39 pm

*le tome de la mano y me camine junto a el*
am....te...te importa si te tomo del braso? *avergonzado* es que ..am....me gusta sentir tu aroma serca mio (<----si ma intencion ata decir vasta xd)
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:52 pm

esta bien... tambien me gustas asi de cerca... -Lamio sus labios, luego le sonrio- eres tan bello... adorable... de sobre manera... y por lo demas... el peor mentiroso de la historia, si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:03 am

*me sonrojo ante sus palabras* ^^...taimeki tambien es muy guapo e inteligente.....aki-chan...no sabe nisiquiera sabe
metir bien
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:08 am

gracias por lo de guapo, inteligente... quizas... habria que probarlo... -seguian caminando. Ya casi llegaban a la entrada del orfanato, mientra tenia a Chisato colagado al brazo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:19 am

am..aki es *me hacerque a una caseta*
disculpe señorita, el director dijo que tenia q venir a retirar unas cosas aka
señora:asi es, pero tus cosas ya an sido llebadas de aqui.

donde!...donde estan
señora: no lo se.

pe..pero...no puede ser....ahi estaba la unica foto de mi..madre....
tiene que desirme donde estan....

señora: yo no se, a ti se te dio una hora y no llegaste, lo siento

pe..pero.....*me tiro al piso incado*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:22 am

Se sentó un momento, algo pensativo.- yo sé quien tiene tus cosas... ¿El director te dijo que vinieras, cierto?... -Preguntó muy serio, mientras seguia sacando conclusiones, tomando la situación como un repaso para su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:28 am

*le mire extrañado* uhu(asenti) me dijo que llegara a en punto
por que lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:41 am

porque él se llevo tus cosas... por eso... demonios... él quiere que lo sigas... seguramente cree que estas solo... por eso... -Suspiró, luego parecia algo preocupado.- si vas a buscar tus cosas... tienes que decirmelo. -Lo miraba con seriedad y preocupación.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:47 am

*lo mire* ^^eso quiere decir que el las tiene...aahh...que alibio....voy por ellas (<----persona que no sabe mentir y tampoco sabe cuando le mienten xd) *me fui corriendo a su oficina*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:52 am

Chisato! -Corrio tras él hasta afirmar con fuerza su brazo.- no vayas.... quedate aqui... ya iremos luego... pero porfavor... ten paciencia. -Seguia con la mirada seria.- si no quieres que nada de lo que te paso antes vuelva a pasarte, hazme caso.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:01 am

*baje la mirada*...no,....no quiero...q me....pase denuevo...no quiero
*me puse detras de taimeki* no quiero ir....no quiero ir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te llamas? [Chisato]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» huerfano chisato
» como pez en el agua...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: