Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como te llamas? [Chisato]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:53 pm

Iba caminando muy tranquilo, mientras pensaba, en como seria la vida en un lugar como ese, que parecia tan vacio, era nuevo hai, y sabia que habian empezado hace poco a juntar huérfanos con habilidades.

De pronto, perdido en su mente, choca con un extraño, alguien que era un poco mas bajo que él.

El otro calló sentado en el suelo... -Lo... lo siento... -Dijo con tono preocupado mientras le estiraba la mano al otro para que se levantará.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:07 pm

*un extraño me habia empujado muy fuerte y cai al suelo* itai..... *levante la mirada para ver al chico que me hacercaba su mano..*
a...arigato ^^
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:17 pm

Tomó la mano del muchacho, luego lo levanto, sin hacer mucho esfuerzo.- Lo siento... soy Taimeki... y tu eres... -Hablaba con una sonrisa, sin dejar mirar al chico.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:40 pm

*su sonrisa era muy linda pero aun asi.....me sentia un poco incomodo*
(temblando) chi...chisato.....me llamo chisato.... *reaccione derrepente y lo tire hacia atras*
aAAAaaaa!!.... No me toque...no no ... no me toques....*me agache entre mis hombros y me sujete mi cabeza*
no...no...no me agas daño...no te me hacerques...no
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:42 pm

Se quedó algo sorprendido con la reaccion del otro, luego lo quedo mirando sentado en el suelo.- lo... lo siento!... -Dijo arrepentido, como si hubiera echo algo malo.- disculpa... no sabria que te pondrias asi... yo creo... -Se puso de pie...- mejor... yo ya me voy... -Agacho los hombros, un poco apenado.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:51 pm

*al ver que se iva me dio pena, y es raro por que nunka senti esa sensacion...*
*me levante y camine hacia el*
lo lo siento mucho, es solo que...tengo miedo...tengo mucho miedo a que vuelva a suseder lo mismo denuevo *unas lagrimas resvalaron de mi cara, lagrimas de angustia y dolor*
lo siento... onegai.... to...tocame ...me siento solo en este mundo, pero porfavor... haslo despacio
*me puse algo nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:06 pm

se sonrojó un poco, no era como que sus intenciones hayan sido "tocarlo", pero sólo reparo en secar sus lagrimas.- yo no te haré nada... soy Taimeki... lamento... incomodarte...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:15 pm

*le mire a los ojos*
no...gomen...., es solo, es solo que me da miedo el contacto de otro hombre, pero quiero recuperarme de ese trauma.
*me sonroje cuando seco mis lagrimas, incluso ya estaba un pokito avergonzado, ese chiko era tan... tan lindo*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:21 pm

¿Por que te da miedo? -Preguntó, mirandoló con ojos de cachorrito.- eso quiere decir que no tengo oportunidad alguna contigo?... -Bromeo con una mirada triste, pero luego sonrió.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:32 pm

*al escuchar eso senti como mi cara se calentaba y mis megillas se pusieron rojas*
*////*
no, no tengo nada contra ti, es mas eres muy....guapo... >//////< *me sonroje aun mas y desvie la mirada*
es solo q....... q....un hombre me....me......me a violado *baje la mirada*
me uso solo para darse plaser..y....se quedo con todo...todo ..... *me entristesi aun mas*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:47 pm

Tambien se sonrojó demasiado.- ¿"Gua... guapo"?... pues... gracias... supongo... jeje... -Dijo riendo nervioso. Luego escuchó lo que le habia pasado.- cielos... no sabia... disculpa... -Bajo la cabeza a modo de disculpa, aun que ni él supiera porque lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:52 pm

*con mis manos asercandolas suabemente. lebante su menton*
es...esta bien, yo....es solo una tontera ^^ *le sonrei tristemente*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:12 pm

Se sonrojó aun mas, luego desvió la mirada...- no digas que es una tonteria... cosas asi no son tonteria... no te menosprecies de esa forma... eres muy lindo... Chisato... -Le sonrió de forma dulce.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:15 pm

*al oir estas palabras mi corazon comenzo a latir muy fuerte*
li...lindo?...yo...etto..... *me sentia tan abergonzado q intente uir de alli
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:19 pm

Le afirmó el brazo, sin apretarlo demasiado.- no te vayas... -Le dijo instintivamente...- n... no te vayas... ¿po... por que no hablamos un poco mas...? -Le dijo media avergonzado tambien.- no pienses que quiero hacerte algo malo... es sólo que... me simpatisaste mucho... y bueno yo... quiero estar un rato mas contigo... -Volvio a desviar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:40 pm

*me voltie para mirarlo*
e..esta bien, yo...tambien quiero...hablar...contigo...
*di un paso asi atras y no me percate di mis propios pasos*
waaa!!! *me habia resbalado*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:43 pm

Chi... Chisato! -Intentando afirmarlo, cayó sobre él, aplastandolo un poco.- itai... Chisato... estas bien? -Preguntó aun sin pecartarse de que estaba aplastando a Chisato.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:52 pm

*me sonrroje aun mas y me senti extraño*
estoi bien ....ahi!....(se le salio un pequeño ruido un poco probocador)...me...me estas aplastando
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:56 pm

Aquel pequeño grito, muy provocador, hizo que se sonrojara mas.- lo... lo siento... -Se levanto, poniendo sus brazos alrededor de Chisato, luego se puso de pie y le volvio a alzar la mano.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:00 am

*me tome de su mano y me pare*
a...arigato *////*....etto...gomen, no quise votarte jaja *risa nerviosa*
.......
*aun continuava con mis ejillas muy coloradas
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:07 pm

no es nada... da igual... fue diverto estar sobre ti un rato... -Sonrió ante su "broma", luego se acercó a Chisato, y le afirmó el mentón con suavidad, luego acercó su rostro, quedando a unos pocos centimetros del rostro de Chisato.- me encantan tus ojos... -Dijo sonriendole. Poco preocupado si la distancia a la que se encontraban le incoodaba al otro.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:01 pm

*al sentir tan serca su respiracion de mi cara me puse muy nervioso*
a...am...etto...no, no son gran cosa *le sonrei nerviosamente, mi corazon latia cada vez mas rapido con cada respiro que hacia*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:13 pm

No te pongas nervioso no te haré nada... -Volvió a sonreir al notar como se sonrojaba de a poco Chistao.- pareces un tomate... Chisato... eres muy lindo asi...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:25 pm

*desbie mi cara y mi mirada hacia otro lado*
... nnnhh...no..no digas esas cosas tan vergonzosas...
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:31 pm

Vergonzosas dices... creo que si te mienitiera seria mas vergonzoso para mi... no te pongas nervioso... ya te dije... no te haré nada... ademas... nunca atacaria a alguien tan lindo... -Continuo acercandose, luego le besó la mejilla, y se alejo.- ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te llamas? [Chisato] Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te llamas? [Chisato]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» huerfano chisato
» como pez en el agua...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: