Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como te llamas? [Chisato]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:57 pm

*ante el "beso en la mejilla" q me dio quede muy avergonzado y puse mi mano sobre el lugar que me habia besado*
que...que fue eso....
*de pronto como un rayo me llego a la mente un recuerdo oscuro*
a...ahora vas a..abandonarme?.....igual como lo hiso kagetsuya....
*me entristesi*
el...me beso la frente..., me hiso una ilucion, nunka mas volvi a estar triste
*me tape la cara con mis manos*
el lo prometio...el lo prometio!!, dijo que no me abandonaria... pero me dejo solo en este mundo...me dejo solo!...
el me abandono a merced de ese hombre!!. *comensaron a caer gotas de mis ojos....por uno callo agua cristalina, pero por el ojo hisquierdo caia un hilo color rojo fuerte, sangre. *
*mi colar tambien cambio a color rojo fuerte y muy oscuro*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:14 pm

No entendia que le pasaba a Chisato, se alejo un poco mas para no incomodarle.- lo siento... lo siento... pero... si te sirve de algo... yo tambien lo que es estar abandonado... y estar a merced del cruel mundo... ¿Por que crees que estoy aqui? -No entendia por qué las lágrimas de sangre, pero qué podia hacer, el otro ya estaba llorando, y si lo tocaba, quizas que cosa le haria.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:21 pm

*vi que me miraba muy extrañado; ya no podia mas, detestaba sentir que la gente me mirara de esa forma, como si en mi vieran un demonio o algo.
me movi hacia el tapandome el ojo que me ardia y lo abrase muy fuertemente*
gomen..gomen...gomen...
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:33 pm

Se sonrojó un poco, pero correspondió el abrazo, de forma moderada.- n... no pasa nada... tranquilo... creo que... hice algo... malo por eso te pusiste asi... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:38 pm

*me seantia muy mal, pero a la ves me sentia tan tranquilo entre sus brasos...me sentia protejido*
*levante mi rostro y le mostre una cara que nadie conosia....mi cara serena y feliz*
no te disculpes ^^ *cara deslumbrante*
no has exo nada malo... *oli un poco su camisa que rozaba mi rostro*
hueles rico...me recuerdas a la primavera... ^^
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:45 pm

Seguia sonrojandose, mas que nada porque aquel chico estaba demasiado apegado a él. Luego el comentario sobre su olor.- muchas gracias... -Bajo su rostro hasta el cuello de Chisato, luego lo olio muy de cerca, rosandolo.- tu tambien hueles delicioso...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:58 pm

*cuando se me aserco se me erisaron los cabellos y me sonroje*
a...arigato
*continuava abrasandole, no queria dejar de sentir tan agradable aroma que me relajaba.*
....si, es idenico a la primabera....tu aroma me recuerda las flores, aunque nunca las alla visto ni olido, es algo que siento en mi interior
*mis ojos se cerraron por un momento, me sentia tan agusto a su lado*
me....me...siento..............................................feliz
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:03 pm

Yo tambien... -Dijo muy relajado, aun oliendo el cuello del otro, luego lo miró a los ojos, apegando su frente a la de Chisato, dibujando una leve sonrisa en sus labios.- puedo deducir... de toda esta situación... que te gusto... -sonrió complacido.- si dices que no... me haras ver como un tonto.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:10 pm

*al oir estas dos palabras "te gusto" mis ojos brillaron, pero mi cara se puso enteramente colorada*
am...etto...yo....*no me salia de los labios esa palabra tan hermosa*....no quedas en verguenza...yo...*lo intente pero no me salia...mi voca se habia sellado por los nervios*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:17 pm

bien... ese "No quedas en verguenza..." me lo dice todo... -De pronto, un beso, uno muy apasionado.- esto como se llama... amor... a primera vista?... -Dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:22 pm

*correspondi a su beso...*
(pensamientos: que es esto...su..su lengua..esta en mi boca)
mmhhp....ta...taimeki...
*solo con sentir su beso me derreti por completo*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:27 pm

¿Te gusto? -Preguntó sin mirarle, tambien sonrojado, y algo nervioso, aunque no se le notará demasiado. Luego volvió a besarlo, dejando un peqeño hilillo de salida al separar sus labios de los de Chisato.- sabes... bien... excelente...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:47 pm

*me sonroje al oirlo, pero a la vez me sientia extraño, mi cuarpo estaba muy calido y a la vez muy relajado*
ta...taimeki...tu...tu sabes a ... chocolate ^^ *cara de gatito*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:01 pm

Se sonrojó cuando Chisato puso cara de gatito.- Gra... gracias... al menos no te ha molestado... -Sonrió, luego volvio a besarlo.- ¿Como es que estoy besando al que acabo de conocer? -Sonrió ahora algo burlon.- si... esto debe a lo que llaman... amor a primera vista...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:05 pm

*ese fue el momento mas feliz que podia recordar en mi vida, me sentia tan tranquilo, pero a la vez tan nervioso*
^/////////^ ai..........ai shiteru taimeki *lo abrasa muy fuertemente como un niño que se acurruca en la falda de su madre*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:07 pm

Volvió a sonrojarse cuando Chisato lo abrazo de esa forma, pero sólo pudo rodearlo con sus brazos.- tambien... tambien te amo Chisato... -Volvió a besarlo, luego lo apoyó contra la pared.- te amo... -Le susurró al oido.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:16 pm

*senti como era arrastrado hacia la pared. me sonroje, pero a la vez me dolio un poco lo brusco que lo abia exo y de puros nervios se me salio un ruidito "algo extraño"* aaa iii.... *pero calle al oir esas palbras tan dulces que me dijo a mi oido "te amo"
no sabia que responder....me sentia atrapado etre sus brasos pero a la vez no ueria salir de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:29 pm

no hagas esos ruidos aqui... bonito... -Volvio a oler su cuello, luego beso este, de manera dulce.- me encanta tu aroma... es tan delicioso... lastima que no pueda comerte aqui... -Dijo con un tono entre coqueto y dulce.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:34 pm

gomen, es que me has lastimado *me sentia estraño cuando el se me hacercaba tanto*
*cuando el beso mi cuello no pude contenerme* nnnhh...aa....
*reaccione sobre lo que hise y tape mi boca* lo...lo siento es que...tu......-/////////////////////////////- gomen
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:37 pm

yo que?... te pongo demasiado nervioso... ¿Cierto? -Volvio a besar su cuello.- quiero oirlo de nuevo... me encantas... demasiado.... te amo... Chisato...
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:42 pm

*me puse muy sonrojado al oir "quiero oirlo denuevo" *
*cuando senti sus lavios en mi cuello un escalofrio me recorrio de pies a cabeza*
Aaa.....nnhh...a.. *me recorio u sudor muy helado*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:45 pm

que lindo... -Dijo, volviendo a los labios de Chisato, afirmando con cuidado sus manos contra la pared.- te molesta... ¿Que este asi?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:48 pm

*le miere a los ojos on ternura y verguenza a la vez*
n...no....me...me gusta....sentirte serca..... *me sonroje*
Volver arriba Ir abajo
Taimeki
Huérfano
Taimeki


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:50 pm

Volvió a besarlo.- a mi me encanta tenerte asi... contra la pared... te ves tan tierno... tan hermoso... -bajo un poco su mano, para acariciar las piernas de Chisato.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:01 pm

*senti como sus manos me pasaban por las piernas de una forma muy tierna*
nnnh...nh.....ah.... *ya no podia pensar ni reaccionar, me sentia cautivo de su ser*
de....detente....yamero !...*mis labios lo detenian pero mi cuerpo queria lo contrario*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te llamas? [Chisato]   ¿Como te llamas? [Chisato] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te llamas? [Chisato]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» huerfano chisato
» como pez en el agua...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Pasillos-
Cambiar a: