Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como pez en el agua...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:52 pm

entre a la piscina seguido de kogasu avance hasta una de las tumbonas y deje alli mis cosas luego me quite la ropa quedandome en bañador y me emti en el agua con cuidado-vienes?-pregunte nadando hacia el bordillo
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:53 pm

no gracias... -Se quedo sentado, mientras miraba al perrito acercarse a la orilla, observando con curiosidad el agua.- cuidado Kuro... -Dijo para que el perrito no callera, luego este volvio a sentarse junto a Kogasu, que miraba concentrado a Akito.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:56 pm

me encogi de hombros y bucee luego de un rato sali a la superficie y empece a nadar haciendo largos
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:05 pm

eres muy bueno... -Mientras miraba a Akito nadar.- a mi no me gusta mucho el nadar, pero... tampoco soy malo en eso...
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:09 pm

le sonrei-tampoco soy tan bueno-dije nadando hacia lo ondo me agarre al bordillo-y porque no te gusta-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:14 pm

no lo se... simplemente... no me gusta... por capricho no me gusta... es todo... -Seguia mirando, luego se acercó al borde.- pero ahora me gustaria entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:45 am

-enserio?-pregunte con una tierna sonrisa en mi rostro-bueno pero solo si tu quieres-dije volviendo a sumergirme y bucear hasta donde no cubria
Volver arriba Ir abajo
Kogasu
Huérfano
Kogasu


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:54 pm

Bueno... luego esta todo el jaleo de secarse y etc... quizas... otro día, cuando este mas preparado... vienes conmigo cuando venga a nadar? -Preguntó curioso e inpaciente.
Volver arriba Ir abajo
https://yameruhouse.foroactivo.com.es
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:59 pm

vale cuando quieras^^


*dije sonriendole*


ya sabes que me encanta estar contigo

*esto lo dije levemente sonrojado+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como pez en el agua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Piscina-
Cambiar a: