Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solito.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:10 pm

*mirando acia otro lado un tanto indignado*
am...si...siendo.....alguien como tu ...a quien...a quien no le gusta....*cuando me di cuenta de lo que decia tape mi boca y me sonroje*
..uu..ups!....etto, no , no queria decir eso.....*sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:27 am

Le susurre de nuevo suavamente, con una voz melodica a su oido, le diria melodico y suave pero se me entendia.

-Eres como todos y todas, un rubio de ojos azules intensos y profundos no se encuentran todos los días, y si ademas el rubio besa bien, mucho mejor, se acabo, como me usas yo tambien te usare.

Le quite los pantalones, metiendo la mano en su boxer masturbandole.

-¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:06 pm

*senti como mis paalones eran arrancados*
kyaaaaa!!!..SENSEI como se le ocurre!!!.....
...q se le pasa por la cabeza....deje eso ya !
*lo heche hacia atras con mis manos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:09 pm

-Acabas de perder un monton de puntos en mi lista, es una pena porque hubieras sido mio, lo siento por ti, creo que te vere en clases, bueno a no ser que quieras hacerlo.

Dije dandome la vuelta, me encantara que se humillaran ante mi.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:13 pm

...* vi su cara de pena y entristesi un poco, pero a la vez, me sentia muy enojado por lo que habia hecho*
sensei....no quiero que se moleste conmigo,..no me gusta que la gente se moleste conmigo....no me gusta! (<--persona sinsera)
*una lagrima resbalo de mi rostro* ...no quiero que se enfade...no quiero, onegai....onegai sensei
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:16 pm

Mi rostro se giro, mostrando la frialdad que nunca solia mostrar, pero estos chicos me la estaban haciendo sacar, mal hecho en mi cuando saben que mi lado frio es muy malo.

-No pidas perdon, es mas no me dirigas ni la palabra, o te hare mucho daño¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:22 pm

se....sensei...*lo dige con voz baja y apagada*
...detesto q me odien........lo detesto! *me sentia con rabia pero a la vez muy apenado*
... las personas que estaban a mi alredodor siempre me han odiado, siempre se me culpo de todo lo que les pasaba
....no quiero volverme a sentirme haci....NO QUIERO!...

*me agacho ante el* que debo hacer para que no me odie sensei...que! (<---0% orgulloso)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:00 pm

-¿que quieres saber el que no tienes que hacer?, pues estate atento a esta lista de cosas.

1.No habla a Eric fuera de clases
2.No morreos o otros actos con tu novio delante de Eric
3. Aprobar la asignatura de Eric.

¿Quieres algo mas, o con eso te vale?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:04 pm

se....sensei....*le miro a los ojos y seco mis lacrimas* arigato ^w^
*me hacerco y le abraso*...no queria acer que se enfadase...pero ahora, no lo esta sierto....sierto?.....
*le miro con carita linda y dulce y le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:09 pm

-Uhy se me olvidaba otra norma y esta es la mas importante y la que mas me enfada, ahi va:

4.Prohibido tocar a Eric, fuera de clase, y sobre todo en forma cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:16 pm

he?...demo..(<--persona totalmente cariñosa xd)

entiendo...asi que sigue enojado conmigo... (pensamientos: no me lo puedo permitir....no puedo permitir que me odien...
si alguien me odia mi jagan se libera y me domina...no puedo..(solloso))

bueno, estabien, ... supongo que no sirve de nada disculparse con usted sensei...(deprimido)
prometo mantenerme alejado, demo.....no puedo permitir que me odien, no puedo permitir que la gente que me importe me odie.

(pensamientos: aahh /suspiro desanimado/..talves la unica forma que tengo para que me perdone es......... no.....no , eso no)

am....sensei, por que me odia? (me siento de una forma sensual en el piso)...yo no le odio.. (pensamiento: tal ves con esto me perdone T.T.
no quiero que el jagn me domine T.T)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:25 pm

Mis instintutos comenzaban a subir por la sangre al cerebro, haciendo que mi amigo se comenzara a erectar, pero pense en las matematicas.

Pensamiento: 1 al cuadrado 1, 2 al cuadrado 4... 16 al cuadrado 256...

Segui con el cuadrado y consegui calmarme.

-Ehm ¿que haces, pervertido?, que no lo voy a hacer contigo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:42 pm

(pensamientos: pe...pervertidoo!!..el a dicho eso..o.o.....
olle baka no es mi culpa T.T ya hay alguien que me odia y si mi jagan se desata moriran todos a los que amo!
ya me paso una vez con mi familia...no puedo permitirme matar a taimeki....pero si no hago nada ...lo matare..T.T
go...gomen..taimeki T.T)

no se lo estoi pidiendo sensei (vos linda) ...yo solo me e sentado aqui, ya que usted me odia y me dijo que no me puedo acercar me siento tranquilo
asi que puedo descansar
*desabroche el primer boton de mi camisa y continue mirandole*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:44 pm

No me iba a excitar con esos pequeños juegos, que se creia que era como un puto, facil que me tiraba por eso.

-Con eso no me excitas, me tumbare aqui un rato, pero no te me acerques, mas te vale.

Dije tumbandome a tomar el sol un poco.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:56 pm

.....(pensamientos: ahh(suspiro), bueno, supongo que con gente como el no se puede estar)
*me acomode para descansar.
mi cuerpo comenso a dolerme mucho, me sentia extraño* (pensamientos: no, esto es.....no puede ser, aun me odia....
kusoo >_<....detente, detente no me odies..no me odies...) *me afirme la cabeza intentando disimular lo mucho que me dolia.
me sentia mareado y me costaba respirar; mi consiensia se esfumaba y perdia el control en mi*
*mi cuerpo se lebanto depronto y se quito la camisa hacercandose a una fuente para migar mi cabello*
(pensamientos: que...por que no puedo detenerme...mi cuerpo se maneja solo.......kyaa.....maldito jagan.......ta......taimeki este en peligro!)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:58 pm

Dejare de pensar en ese estupido, veamos si puedo provocarme aun mas pero no podra, pense para mis adentros, me callaba muchas cosas, despues me quite de nuevo la camisa quedandome a tomar el sol asi, mientras leia un libro muy interesante.

-¿Que dientres estara haciendo?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:05 pm

jmjmjm (risa entre dientes)....
*mi cuerpo se volteo para mirarle y se hacerco despacio hacia el*
..no hago nada sensei ...con su permiso quiero recostrame un rato, me siento muy cansado (voz sensual)
(pensamientos: queee!, cm haces eso estupido, no hagas esas estupideses, para de controlarme)
*mi cuerpo se poso del otro lado acostandose de una forma muy probocadora, despacio, para acabar mirandole muy lindo a los ojos*
sensei...(pensamiento: que te crees hablondo con esa voz, detente)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:07 pm

-¿que narices quieres ahora, niñato?, ¿vas a volver a molestarme a darme el coñazo?.

Dije en un tono ya de adulto, como haciendome el duro, estaba a punto de romper, si era capaz de tocarme y romper mis instinto sexuales, pero no creo que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:15 pm

jmjmjm...sensei.. (pensamiento: o no, ni siquiera lo intentes..no lo sueñes no lo permitire detente baka)
... es una lastima que no pueda tocarle fuera de clases...a bueno tendre que consolarme solito...es una pena (jagan: jaja baka, este cuerpo es mio ahora y si logro meterte en problemas eso sera mucho mejor....// pensamiento: ni lo sueñes, no vallas a hacer nada...detente!)
*mi cuerpo paso las manos suabemente por alrededor de "esa" parte mia muy lentamente, para luego enrojeserse*
sensei..jmjm.. (pensamientos: detente!!!)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:18 pm

Genial mis instintos ya estaban rotos, y yo podia leer su pensamientos mentales, claramente en forma de numeros, cuando me di cuenta de quien era, me volvi a parar.

-Solo dejaria que me tocara chisato, no tu, yo quiero que sea el , quien decide si quiere hacerlo o no, no cuela.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

(pensamientos: *.* sensei)
jmjmjm...jajajaja...JAJAJA...si seras idiota, no me prefieres a mi, mira esto (le muestra el cuerpo)
estoi para que te sirvas..jaja....aprobecha de hacerte de chisato mientras lo tengo enserrado
*mi cuerpo se hacerco mas a el abriendo mas mi camisa*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:31 pm

-Yo quiero que disfrute chisato, no tu, el es quien me atrae, no tu ni su cuerpo, el me atrae, te vuelvo a decir, y ahora dejale en paz, por lo que mas quieras, lo hare si chisato quiere, simplemente.

Dije haciendome el tonto.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:55 pm

a no e.....jmjm...de ninguna manera soltare a chisato....es mas, deberias aprobechar jaja
cuando mas podras estar con chisato *mi cuerpo se hacerco mas y se toco un poco*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:03 pm

-Quiero a Chisato, no a un estupido demonio que habla por el y invade su cuerpo, quiero que el se entregue a mi, no quiero obligarle, quiero que me diga que sea dueño de su cuerpo, lo siento pero no.

Dije volviendo a la lectura que traia entre manos.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:34 pm

kuso....(enojado).....(pensamiento: josh...*.* viva sensei ..aaa..me a salvado)...
anque quieras que te debuelva a chisato no puedo.....jmjm mientras tu le odies no volvera JAJAJA!!
....le are sufrir tanto como me sea posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solito..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solito.....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: