Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solito.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:33 pm

*era un dia tranquilo, habia un lindo sol y la brisa sentaba muy bien, decidi reposar sentado bajo un cereso muy grande frente a una fuente*
aa...(suspiro)...este lugar es agradable, demo.....seria mejor si no tubiera que rondar por este lugar yo solo, ni siquiera se donde estoi...*mire el cielo* este lugar no me gusta pero por alguna razon este arbol y el sonido del agua me calman *cerre mis ojos ocultando su hermosura*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:40 pm

Pensaba para mis adentros, que todo eso era un fastidio verme con tanto libro, en las manos, no se dejaba verme la cara y iba sin ver lo que habia debajo de mi, entonces de repente tropezé con una pierna, cai al suelo con todos mis libros, para gritarle.

-¡Tu, que te ocurre!, ¿no tienes ojos ni boca para decirme que tenga cuidado? auch..
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:52 pm

*me lebanto derepente*
aa...go..gomen gomen *me hacerco para ayudarle con sus libros*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:59 pm

-No ahora no te ayudes a levantarme niñato, despues de hacer daño no intentes arreglarlo.

Dije levantandome y cargando, con todos los libros de nuevo, era lindo pero como tenía novio o eso suponía, me hice el duro con el.

-¿Tienes novio?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:10 pm

*me dio pena q me tratase de esa forma...me entristesi y baje la mirada*
uhu....*levante mi cara y le mire con cara de gatito herido* no...no tienes por q tratarme haci...so..solo fue un accidente *mis mejillas se enrrojesieron*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:17 pm

-Bueno tranquilo no pasa absolutamente nada, estate tranquilo solo ha sido un golpe en los gluteos, afortunadamente por el ejercicio, los tengo muy duro, demasiado duros diria yo.

Le enseñe mi brazo, para estrecharlo con el, para presentarmele:

-Me llamo Eric Brown, soy el nuevo profesor de matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:24 pm

*su braso me impreciono muxo*
chi...chisato....me...me llamo chisto
*estreche su mano con cautela*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:31 pm

Me rei claramente, ya que me quede un poco extrañado, ni que nunca hubiera visto un brazo fuerte, entonces cuando viera mi abdomen se iba a quedar extrañado por lo musculoso que lo tenia, de momento hize solo una mueca, para quedarme estrañado.

-¿Que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:34 pm

*lo mire avergonzado* na..nandemonai ^^
am...etto...sensei, perdon denuevo por lo ocurrido.....am, no era mi intencion
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:37 pm

-No pasa nada estate tranquilo, no me ha ocurrido nada y sobretodo estate tranquilo, quizas lo que tengo es un poco de calor, voy a quitarme la sudadera, porque hace mucho calor aqui, si me permites.

Me quite la sudadera, quedandome en una camiseta negra, pegada a mi musculoso abdomen.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:50 pm

aaa.....se...sensei *me puse nervioso al ver su torso y voltie mi cara*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:56 pm

Me rei por aquel comportamiento que me estaba demostrando, despues le dije claramente para que me entendiera:

-¿Por que te sonrrojas? , ¿no has visto nunca un torso de un hombre antes?, si es asi dime el porque de tu sonrrojo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:10 pm

aa...si es visto *sonrojado*....es que el tuyo...es, no se..cm se dice......am....etto.......lindo *mas avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:15 pm

Iba a jugar con el un rato, para divertirme ya que estaba sumamente aburrido, me quite la camiseta dejando mi torso musculoso al aire, me tumbe bajo un árbol y me puse a leer.

-¿Te importa si me pongo a leer y sin camiseta?, es que no se porque pero hace mucho calor hoy.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:35 pm

0.0 a...no..no me importa... *me sente con las piernas juntas a su lado aun mirandole el cuerpo. esba cansado y poer eso me sente*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:37 pm

Pense una tontería pero bueno, la voy a decir total no me importaba, casi nada decirla, y ademas fijo que le haría un favor.

-Si quieres, puedes apoyar tu cabeza sobre mi torso, si lo deseas, no tengo motivo alguno para que no lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:46 pm

*ante su pregunta quede extrañado*..*//////* am....estoi bien aki sensei..
*cara demaciado tierna, pero demaciado roja jaja*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:50 pm

-Bueno si alguna vez, quieres recostrarte puedes hacerlo con total confianza, no te voy a reñir ni nada, es que como mirabas mi torso de una forma especial, pues pense que igual te querias recostar a algo pero bueno.

Cogi un libro de matematicas, de algebra concretamente del monton, comenzando a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:23 pm

*le miro por un rato y me hacerco a el* am...etto...sensei....*me sentia solo y apolle mi cabeza sobre su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:43 am

En mis adentros se dibujo una sonrisa de rprepotencia al decir que se pegaba a mi por mi belleza, pero me gustaba muchisimo que un chico tan guapo como el, se me pegara a mi, decidi jugar con sus cabellos mientras le miraba penetrantamente con mis ojos azules.

-Eres un chico muy lindo, es una lástima que tengas novio, porque podría pedirte perfectamente que fueras mi pareja.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:18 pm

*le mire, sus ojos eran azules como el cielo, un color muy lindo*
0.0 se....sensei...q...que cosas dice......*me sonroje y baje la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:22 pm

-Digo la verdad, eres un ser lindo, ahora entiendo el porque tienes novio, nadie puede resistirse a tu belleza.

Jugue con su rostro, acariciendolo, para acercarme muy despacio a su boca y depositar un beso en ella, el reflejo de su cara era un poco cómico pero me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:35 pm

*al sentir su beso un escalofrio me corrio por la espalda*
.....SENSEII!....q....que...que hace.....(<-----persona ingenua que no sabia que lo estaba probocando)
*mi cara se volvio de un color muy rojo y me eche acia atras*....por...que...por..que....*cara de gatito confundido*
....*me echo aun mas atras sin darme cuenta de que habia una pequeña bajadita y me tropieso callendo de trasero con las piernas aviertas*
...itaiiiiii....eso duele.....*me averguenso y me sobo la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:58 pm

Me asuste un poco por como se habia caido asi que levante, para ver como estaba.

-Oye perdona no era mi intención, ¿estas bien?, dejame hacer algo por ti por favor.

Le tumbe en el suelo despacio, quitandole la parte de arriba, masajeando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:02 pm

se...sensei, no...no tiene que hacer...hacer esto......
*aun que el dolor se me quitaba un poco*
aaa...(relajado)..sensei se siente muy bien, ya me siento mejor (<------- persona totalmente ingenua)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solito..... Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solito.....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: