Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solito.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:12 pm

-Bueno me alegra que estes asi de tranquilo, solo relajate y disfruta del masaje no digas ni hagas absolutamente nada mas.

Dije masajeandole de una forma mas relejada, y más relajante que antes, de forma que provoque un gemido en su cuerpo sin querer.

-Uhy perdona.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:15 pm

da...daiyobu sensei ^^ *cara de gatito feliz*
*me paro y me estiro*
aaa....sa me siento mejor ^^ arigato sensei
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:28 pm

-Bueno me alegro, al menos os masajes que me dan, vale de algo tambien, para ayudar a la gente, me hace muy feliz, uhmestoy sin camiseta y no tienes la cara sonrrojada vas avanzando.

Dije feliz besandole en la boca, intensamente.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:56 pm

*con mis manos le empujo pero por desgracia soy mas devil que el*
sensei....de...te..ga..se.(mis labios eran atrapados por el y no podia ni hablar) d.e...te..n...ga..se.......sensei!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:19 pm

-No puedo detenerme, me gustas demasiado y si tengo que matar a tu novio actual o secuestrarle dalo por hecho, que lo hare, tienes que ser mio como sea chisato.

Dije volviendole a besar.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:56 pm

*forsejeo con fuersas* no no agas eso, dejame *de pronto algo iso que callara en seco*
*pensamiento: he?...al aca de decir matar....matar a ....taimeki?.*
no, NO!......has de mi lo que quieras, pero no mates a taimeki....(llorando) no le agas nada a takimeki onegai....
....no lo tokes, no te le hacerques, matame si te da la gana pero a el ni te le hacerques!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:16 am

-Veras yo a ti no te puedo mentir pero sera mejor que aun no te lo diga, asi que estate atento, a ver si entiendes mis palabras.

Dije como retandole, esperando que comprendiera mis palabras, ya que siempre guardaban secretos, cuando solia hablar.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:32 pm

*le mire perplejo ante su regaño. mi cara lucia tan linda toda enrojesida*
no...no entiendo....que..que dice?....
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:18 pm

-A ver como te lo explico, chisato, puedo parecer un hombre adulto pero tu me gustas bastante asi que te lo voy a decir bien claro, si quiero que seas mi novio tengo que matar a tu novio actual o dejar que le dejeis,¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:41 pm

*le mire* yo...yo...no seria capas....jamas le aria algo como eso a taimeki...
no podria.....
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:25 am

-Piensa en tus sentimientos, son cambiantes cual rafaga de viento a la hora de echarse al mar, es una similitud, bastante parecida que encuentro con ambos, no puedes negarme absolutamente nada de eso.

Dije volviendole a besar, mientras me desacia de mi vaquero, quedandome en boxer.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:50 pm

*al darme cuenta de que el se desasia de sus pantalones, un panico entro en mi*
s...sensei!!!......por..por que se a quitado los pantalones?! (<---ingenuo xD)...
*di un paso hacia atras con la cara totalmente enrojesida y tapandome losojos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:06 pm

-A ver si de tanto caminar hacia atras te vas a dar un golpe, y a caerte de espalda seria una pena.

Puse mi pierna aposta haciendo que se cayera, pero mis brazos le agarraron, dejando sus ojos mirando mis ojos azules, y su boca mirando a la mia.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:10 pm

waa!!!....*pense que me golpearia pero algo me sujeto.
cuando me di cuenta mi cara estaba frente a la de el*
se...sensei.....a..arigato.. (<---persona q no se dio cuanta que el fue quien lo voto)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:17 pm

Mis ojos comenzaron a penetrar, en los suyos, mis ojos azules de nuevo buscaron la excitacion de chisato, cogi mi mano, pasando los dedos por su cuerpo suavemente.

-¿Por que te has caido?, menos mal que te sujete, bueno puedes besarme.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:26 pm

no...no lo se, depronto me e res.....*es cuche el "besarme".....se...sensei *me hacerque y le bese la mejilla*
arigato^^....de no ser por usted me abria golpeado ^_^ (<----beso cariñoso de un niñito a su padre)
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:29 pm

-Bueno yo no me referia a ese tipo de beso, a mi me gustan mas este tipo de beso, el beso que se dan los amigos, ¿asi que veamos, si te gusta?, estate preparado, ¿te gustan mis labios?, da igual...

Me acerque a sus labios volviendolos a besar, despues volvi a susurrarle a su oido.

-Te amo, chisato, tu pelo, tu cuerpo, lo necesito a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:35 pm

se...sensei....usted sabe q estoi con alguien!.....ademas yo le amo..., usted es una muy buena persona pero...yo...
yo no le meresco..... *le mire con una cara muy linda pero preocupada* gomen... *me voltie y camine*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:44 pm

Le agarre, mirando con mis ojos azules penetrantes, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer.

-Chisato, esto veras, tu me mereces, eres el tipo de persona que buscaba, haria lo que fuera por, hasta aprobarte matematicas.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:48 pm

....sensei....*le mire a los ojos como gatito*
......yo..no.........es usted muy guapo y me agrada mucho, demo.......
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:51 pm

-Tu tambien a mi, me gustaria que fueras mi novio, pero creo que no quieres salir eso, es una pena porque me casaria incluso contigo cuadno fueras mayor de edad, de momento lo unico que te ofrezco es mi amor y el aprobado en matematicas claro esta.
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:55 pm

....sensei...*me volteo para mirarle*
go...gomen...*me hacerco a el y deposito un picaron beso en sus labios*
...... ^_^ jiji...*me volteo y me hacerco al arbol en el q me encontraba al principio.
me siento un momento y me pongo a mirar el cielo distraidamente*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:08 pm

Me acerco nuevamente hasta el, me siento a su lado y le llevo su mano hasta adentro de mi boxer, para decirle.

-Con solo besarme, mira como me has puesto, pequeño chisato, ¿necesitas alguna otra pista, de mi amor?, no se ¿Quieres que me coma tu torso a besos, ahora mismo?
Volver arriba Ir abajo
chisato
Huérfano
chisato


Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:14 pm

*senti algo "alli! abajo q me puso nervioso*
s...SENSEI!!! q esta *retiro mi mano de "alli" muy avergonzado*
...mi...mi intencion no era ......*le miro con carade gatito* (<---solo le beso para que el otro no se pusiera triste.....cosa q le salio mal //para variar ¬_¬// )
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:23 pm

Mire su cara, acercandole aun mas a la mia, acerque mi boca a su oreja, para poder susurrarle claramente.

-Oye tengo una pregunta, ¿por que has disfrutado de eso?, dime el porque por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solito..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solito.....   solito..... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solito.....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: