Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un momento de imaginacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:07 am

le mire trsite ya que estaba ciendo frio conmigo - e... estas bien akito - pregunte bastante preocupado
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:13 am

-si estoy bien-dije sonriendole-porque lo preguntas-dije mirandolo curioso me levante y me acomode el top y la corbata
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:22 am

al ver como se acomodaba al ropa que traia me sonrroje por lo que desvie mi mirada... - eto ... em... podrias ayudarme a acomodar toda la ropa ? - pregunte algo sonrrojado mientras esperaba la respuesta de akito
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:39 am

-si claro-dije entrando en el armario-pero antes espera-dije cerrando la puerta en sus narices me quite la ropa que tenia pusta y volvi a ponerme el kimono con el cual habia venido abri la puerta de nuevo-ya esta-dije empezando a acomodar la ropa
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:49 am

solo mire algo incomo ya que al parecer seguia un poco frio conmigo, que hago se ve mas lindo en kimono _pense_ continue recojiendo la ropa mientras la acomodaba sin dejar de ver de reojo a akito, sin mas avento la ropa que tenia en la mano asercandose a el jalandole de la mno mientras le tiraba en un monton de ropa - espero que me perdones - comenso a besarle nuevamente mientras aflojaba un poco el moño del kimono bajandoselo a medios brazos dejandole inmobilisado de ellos
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:51 am

-no sueltame isao-dije intentando soltarme pero el kimono me lo impedia intente pegarle una patada pero el kimono de nuevo me lo impedia
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:01 am

- perdona pero no puedo evitarlo, - comenso a besarle los hombros mientras habria un poco el kimono de la aparte de abajo metiendo su mano mientras acarisiaba un poco a akito -espero me perodnes y si no lo entendere - dijo resignado comensando a besarle masajeandole nuevamente
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:04 am

-isao para ahora o no te perdonare-dije forcejeando de nuevo aunque sabia que era inutil pues el kimono me impedia cualquier intento de escape maldeci el momento en que decidi cambiarme de ropa pues ahora estaba en problemas por culpa de eso
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:10 am

- akito lo siento pero no puedo, te deseo y esperaria pero tu no me amas, nunca asepataras estar conmigo U.U - habrio completamente el komono de la cintura para abajo dejandolo atrapado de sus brazos, se bajo el pantalon para despues baja su boxer y el de akito introduciendo suabemente su miembro en el serrando un poco sus ojos
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:13 am

-basta no-dije llorando porque me pasaban estas cosas no lo entendia realmente enserio tendria que aprender defensa personal
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:16 am

continuo introduciendo cada ves mas su miembro - no... no llores.. - decia entrecortado por el placer mientras masajeaba un poco el miembro de akito
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:19 am

cerre los ojos con fuerza intentando aguantar las lagrimas /lo juro parendere defensa personal y le pateare el culo a isao y a eric/pense mientras aguantaba las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:29 am

continue adentrandome en el completamente mientras le masajeaba, - yo...- comeso a abrir mas sus piernas llevandolas doblandolas mientras las pegaba un poco en el abdomen a akito haciendo mas profunda la penetracion
- ahh... TE AMO AKITO ... - dejo alir un jemido por el placer
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:32 am

-te odio-dije comenzando a llorar nuevamente de repente me acorde y use mi habilidad transforandome en un vestido para luego volver a mi forma normal y salir del armario volviendome invisible
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:36 am

comese a fastidiarme por lo uq acababa de hacer - akito, ven no puedes irte de esa manera - decia bastante molesto mientras subia su boxer y su panatlo n saliendo del armario viendo a todos lados
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:38 am

-si puedo-dije con voz quebrada me puse bien el kimono me dirigi a la salida pero en eso me tropece y me cai volviendo asi a ser visble
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:44 am

le vi tirado en el suelo por lo que corri a donde estaba jalandole de la mano mientras lo lebantaba bruscamente
- por que haces esto, entinde solo quiero estar contigo - dijo mientras le tiraba al sillon bocabajo alsando el komino mientras le bajada el boxer comensando a penetrarle nuevamente
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:49 am

-porque yo no quiero-dije gimiendo de dolor-entiende que yo no te amo-dije alto para que me oyera me estaba haciendo daño pero era inutil intentar zafarse pues el era mucho mas fuerte que yo
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:03 am

me fastidie aun mas por lo dicho, le tome de las manos llevandolas hacia atras doblandolas un poco para no lastimarle mientras le seguia penetrando - no lo puedo entender, no entiendes, todos trataran de aprobecharse de ti, de tu forma de ser, solo quiero protegerte - decia mientras continuaba con sus movimientos bruscos
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:39 am

-basta me estas haciendo daño-dije dejando escapar mas lagrimas-y tu tambien solo te aprovechas de mi asique no tienes derecho a decir nada-dije forcejeando aunque lo unico que conseguia era sentir mas dolor
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:28 am

solte sus manos y comense a disminuir un poco mis movimientos - perdon... pero... pero tu no dejas de jalarte como no quieres sentir dolor, solo por esta ves dejate llevar - despues de decir eso llevo una de mis manos al miembro de akito para masturbarle un poco y con la otra comienso a peñizcar uno de sus pezones
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:10 am

-no sueltame isao onegai-dije volteando un poco mi rostro para mirarlo suplicante
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:07 pm

le mire su cara aterrada suplicando que le dejara, estaba demasiado enfadao por su reaccion anterior pero al ver esa carita comense a tranqulisarme un poco, saque mi miembro de el centandome a su laod mientras le acarisiaba el cabello - perdoname, en verdad no queria pero esta fastidiado, perdon - dije con la cara triste
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:09 pm

-no pasa nada-dije con un deje de dolor pues aun me dolia cierta zona aparte de los brazos claro
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:16 pm

le mire un poco mas tanquilo pero sin dejar de sentirme culpable por mi reaccion, fui al armario y tome una capa, regrese hasta el sillon tapando a akito - si me odias lo comprendere, en verdad lo lamento, - me sente en el piso recargando mi cabeza en el sillon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un momento de imaginacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un momento de imaginacion
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujando tranquilo por un momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Arte-
Cambiar a: