Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dibujando tranquilo por un momento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:00 am

llegue al jardín era muy grande pero no podía quitar la vista de esa fuente...
me senté debajo de un árbol de cerezo y quedaba perfecto para poder dibujar la fuente , saque mi lápiz y la croquera la tenia en mano , dibuje un buen rato pero no podía hacer el agua me di por vencido recostándome en el pasto mirando hacia la fuente, kenji estaba detrás mió así que le pregunte:

- kenji... por que hay una persona detrás de la fuente ?

kenji solo miro al chico y luego subió las manos a la altura de sus hombros y se incojio de estos haciendo que Alex lo entendiera como un “no se”
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:39 am

Un enorme perro paso justamente al lado de Alex, mas que un perro parecia un enorme lobo. Miro al chico fijamente.

-Snoooow...! -exclamó Edward buscando a su perro hasta que lo encontro. -Oye te dije que ote fueras muy lejos... -

Miro hacia el chico que estaba ahi con un muñeco abrazado. -Hola... -le saludo amablemente
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:48 am

ah...hola ^-^ -mire al chico que me saludaba... me pare y luego note que kenji avia desaparecido otra ves pero no le tome mucha importancia

soy alex mucho gusto -haciendo una reverencia y luego estirandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:51 am

-Hola Alex, soy Edward... y el es Snow.. -dijo mirando a su perro bonachon el cual se tiro en el cesped...
Miro al chico con una sonrisa y se sent oal lado de donde estab tiorado su perro,.
-.¿ que hacias aqui solo?
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:54 am

me siento y miro al perrito que estaba tirado en el suelo se veia muy simpatico

-bueno no estaba solo edward ... estaba con kenji que es mi amigo imaginario y que hora no esta ... y tambien estaba dibujando ^-^ mira

mostrandole el dibujo de la fuente
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:23 pm

^^U ... -Sonrio ante esos comentaros.. el no recordaba si tuvo o no tuvo amigos imaginarios, pero estaba seguro que habria sido grandioso.
-bueno tal vez Kenji es algo timido... habra que decirle a la otra que no tenga miedo ^-^ -menciono enternecido con el niño. Era como en boceto del hermanito menor que tal vez nunca tuvo.

Miro su dibujo. -vaya! es muy bonito! -
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:57 pm

es que kenji no es timido estos ultimos dias se ha comportado muy extraño O_O

y.... desde cuanto tiempo estas aqui? yo soy nuevo aunque creo que ya lo notaste y... grasias por dicer que mi dubujo es lindo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Huérfano
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 70
Localización : aqui.. alla.. tal vez detras de ti...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:20 am

Bueno.. es que realmente creo que tiene stalento para dibujar... yo no se ni siquiera pintar con crayolas... -menciono con una sonrisa Edward mientras veia al chiquillo. -Bueno debe ser porque es nbuevo aqui y tiene pena.. al rato que conosca a todos veras que saldra mas seguido.. -

Cuando Alex pregunto por el, Edward se quedo en silencio un momento. Soy tambien nuevo aqui, tengo poco tiempo como tu, apenas me acostumbro a l campus.. ^^U -
Volver arriba Ir abajo
alex
Huérfano
alex


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:47 pm

ahh... yo tampoco me acostumbro mucho que digamos O_OU jaja ^-^U

y que haces aqui para dibertirte .... me estoy aburriendo de dibujar aun sigo pensando que los dibujos podrian salirme mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujando tranquilo por un momento Empty
MensajeTema: Re: Dibujando tranquilo por un momento   Dibujando tranquilo por un momento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujando tranquilo por un momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un momento de imaginacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: