Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un momento de imaginacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:29 am

entre al armario y me quite el kimono para ponerme un vestido negro y blanco de manga larga unas medias a rayas blancas y negras y unos zapatos negros sali sonrojado-ya esta me viste ahora me cambio-dije dandome la vuelta
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:31 am

le miro comensando a sonrrojarse mucho
se aserco a el y le tomo de la mano

- te vez tan lindo asi -

le cargo como si fuese una novia y le llevo al ramario

- onegai, solo esta vez, deja que te haga mio, prometo
no ser rudo, sere sencible y muy dulce -

despues de decir eso comenso a besarle metiendo su mano bajo el vestido
comensando a recorrer su pierna llegando a su miembro
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:34 am

-n-no onegai isao-dije mirandolo muy sonrojado cerre los ojos al sentir su mano y gemi
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:47 am

le seguia tocando, - pero te vez muy lindo, en verdad sere delicado, lo are como tu quieras -
decia mientras continuaba besandolo
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:50 am

-no-dije intentando apartarlo me lo saque de encima y me levante para luego acomodarme el vestido xD y salir del armario a paso ligero-solo dibujarme es lo unico que puedes-dije sentandome en uno de los sofas
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:56 am

algo desanimado sali del armario con la mirada triste, sin mas comense a dibujarle,pero me detube un rato mientras le observava - podrias ponerte otro de los vestidos ? esque este no me convence mucho -
dije tranquilamente bajando el lapiz
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:00 am

asenti con la cabeza y me meti en el armario cerrando la puerta con llave¬¬ me quite el vestido los zapatos y las medias luego rebusque entre toda la ropa sacando un vestido blanco con encaje rosa que me llegaba por las rodillas y que era de manga corta unas medias blancas y con un lazo rosa a cada lado unos zapatos blancos y un lazo atado a la cintura de color rosa abri el armario y sali para volver a sentarme sobre el sofa
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:07 am

mire a akito un rato mientras apresiaba el vestido tan hermoso que traia puesto, tome mi lapiz comensando a dibujarle nuevamente ,que lindo se ve >//< _pense_ me detube un rato comense a borrar los trazos mientras le decia - se ve lindo pero le falta un poco de... de vida, podrias buscar y ponerte otro ? -
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:20 am

asenti de nuevo con la cabeza y entre al armario me quite de nuevo la ropa y rebusque de nuevo en el monton saque unas medias blancas unos zapatos negros una camisa blanca con las mangas a bolas y un vestido azul y negro me lo puse y sali de nuevo sentandome otra vez en aquel sofa
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:27 am

nuevamente le mire, - te queda muy bien - dije un poco sonrrojado mientras comensaba a dibujarle nuevamente, pasaron 2 horas hasta que acabe el dibujo, le mire al mismo tiempo que veia a akito - listo puedes verlo - dije mientras enseñaba mi carpeta sin dejar de verle
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:28 am

coji la carpeta y mire el dibujo estaba muy bien echo-esta bien-dije devovliendole la carpeta-quieres que me ponga otro o ya?-pregunte levantandome del sofa y estirando un poco las piernas
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:32 am

- grasias, no a todos les agrada mi forma de dibujar ^^u, em bueno si quieres me gustaria que te pusieras otro - decia algo sonrrojado ya que no sabia si soportaria verle con otro traje tan lindo como los anteriores
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:37 am

-bien ya vengo-dije metiendome en el armario y quitandome la ropa luego rebusque de nuevo entre la ropa sacando unas medias a rayas rojas y negras unas botas hasta la rodilla de plataforma negras un top que dejaba el ombligo al aire y con cuello de camisa (algo raro jeje)una corbata negra con muchos pins e imperdibles unos guantes a rayas rojos y negros que dejaban los dedos al descubierto una minifalda escocesa que me llegaba muy corta con unas cadenas enganchadas las orejas y la cola seguian alli solo que las habia cambiado a color blanco sali del armario y me sente de nuevo en el sofa-ya esta-dije mirando el suelo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:47 am

estaba algo distraido viendo el dibujo anterior cuando voltie a verle algo sorprendido un ms sonrrojado por el atuendo que traia puesto y por el sonrrojo de sus mejillas - te... te ves hermoso - me aserque a el sin poder avitar empujarle un poco mas al sillon mientras ponia mis rodillas en el sillon quedando ensima de el regarcandolo mas - perdona pero no... no puedo avitarlo - despues de decir eso le comese a besar mientras acarisiaba una de sus orejitas
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:51 am

-no isao-dije intentado apartarlo movia mi cola nervioso de un lado a otro-no-dije de nuevo intentando convencerlo aunque dudaba seriamente de si me estaba escuchando
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:56 am

- pero no puedo evitarlo, quiero estar dentro de ti ... - despues de decir esto ultimo le acoste completamente en el sillon mientras recorria una de sus piernas separandolas un poco - TE AMO AKITO - dije comensadolo a besar
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:02 am

-no isao basta-dije forcejeando con el -pense que habiamos quedado en que no me volverias a tocar-dije asustado no se negaba a creer que aquello en verdad estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:13 am

se detubo mientras contemplaba su carita asusutada - perdon, perdona no... yo no queria ... - se alejo de el centandose en el suelo mientras apretaba su cabeza con un poco de desesperacion
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:15 am

-esta bien tambien tengo la culpa-dije dirigiendome al aramrio entre y me quite la falda para ponerme un pantalon corto negro todo lo demas me lo deje sali de nuevo y me sente delante de un lienzo empezando a pintar
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:22 am

seguia algo frustrado por lo que acaba de hacer o lo que intentaba hacer, le mire un poco para despues decirle -tu.. tu no tienes la culpa, fui yo, perdoname - me pare recostandome en el sillo mientras ponia mis brazos en mi cabeza
- tambien pintas' - pregunte tratando de evitar la tension en el lugar
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:28 am

-si tambien pimto-dije terminando el dibujo habia dibujado a fye y a seran hablando de ellos acababan de entrar por la ventana seran se poso sobre mi cabeza y fye sombre mi hombro
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:30 am

les vio entrar - se ve que te quieren mucho - me pare del sillon - puedo ver tu dibujo ? - dije mientras me asercaba un poco a el
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:37 am

asenti con la cabeza-aunque pesan mucho-dije con una gota en la cabeza me movi a un lado para que pudiera ver el dibujo
Volver arriba Ir abajo
ISAO
Huérfano
ISAO


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:59 am

vi el dibujo, comensando a contemplarlo por un rato - te quedo hermoso, no sabia que dibujaras tan bien - dije con una sonrrisa en mi rostro - dime quieres que te ayude con uno ? - decia refieirndose a las aves
Volver arriba Ir abajo
akito
Huérfano
akito


Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 27/04/2008

un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:01 am

-no no hace falta-dije sin expresion alguna-fye seran sentaros en aquel sofa-dije señalandolo y sentandome yo tambien me recoste sobre el sofa y cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un momento de imaginacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un momento de imaginacion   un momento de imaginacion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un momento de imaginacion
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujando tranquilo por un momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Arte-
Cambiar a: