Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en el comedor con kion ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:21 pm

por que... porque crees que mi lengua te pidio a gitos ayuda
Le arqueo una ceja y luego le sonrio con dulsura
Se aserca a la cara de tetsu... y se rie entre dientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:51 pm

bueno aunque sea sirvió un poco esa estupida chiva - eres muy lindo n_n - le acaricio el rostro muy suave con mis dedos - tu piel están suave como cualquiera flor y eres tan hermoso como una flor - me acerco y lentamente mi nariz pasa pos todo su cuello , hasta que mi mejilla se junta con su cara era tan exquisita la sensación
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:32 pm

Sintio que su corason se iva a salir y que se le habia olvidado respirar
te...Tetsu-San
Le decia con un hilo de voz aterciopelada y suave, casi como un susurro, su palida piel se sonrojo aun mas, y esboso un pequeña sonrisa
sin sentido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:45 pm

kion se puso muy raro… - estas bien - le palpo la frente con la mano estaba muy rojo no será de sonrojo ?? estaba como ido - le beso la frente - pero no tiene fiebre a si que o te vallas a preocupar mi niño n.n - le comienzo a tirar aire con la mano , no decía nada - estas bien?? ._.
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:01 pm

Si...si estoy bien...
Sacudio la cabeza, para despejarse y abrazo a testu
eres suave...¿sabias?
Le dijo de inpulso con una sonrisa tierna, le quedo mirando un buen rato hasta que el le repondiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:51 pm

al principio me sorprendió su cercanía me sonroje un poco y luego le sonrió - que bueno que estés bien me habías asustado ^^ - pienso - y creo que ya no me sirve a chiva de que te quemaste con la leche *-* haha y no me había dado cuenta que era suave acaricio mi mejilla y sonrió
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:34 pm

- Tetsu-san... ¿daremos una vuelta?-
Le dije tomando lo poco de chocolate que me quedava, lo mire con una sonrisa y espere pasiente su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Tetsu
Director
Tetsu


Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:26 pm

bueno si tu quieres pasear no hay problema n.n - llamo al camarero y le pido la cuenta , le pago y me paro , sonrio - vamoss o te quedas angelito ^^ - espero su respuesta para poder ir a tomar un poco de aire fresco
Volver arriba Ir abajo
Kion
Huérfano
Kion


Cantidad de envíos : 292
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 27/04/2008

en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:43 pm

Me pare con elegansia, algo que nunca se veia en mi, a pesar de ser un niño nada mal educado.
-Bien, vamos- respondi con voz musical-. Al jardin o a otro lugar Tetsu-sempai?-

Pregunte caminando con porte y gracia como si estubiese bailando, me fije que algunos chicos quedaban enbobados por mi manera de caminar y resople pesadamente, con un poco de enojo.
-Sera mejor que nos apuremos un poco...- susurre pesadamente, pero con la voz suave
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cereshiitha_moon
Contenido patrocinado





en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el comedor con kion ^^   en el  comedor  con kion   ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el comedor con kion ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comedor de los huerfanos
» Kion Ishikawai
» Conociendote mejor [Kion]
» en camino a la enfermeria (kion y kazu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Comedor y cocina-
Cambiar a: