Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una hermosa luna…[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:27 pm

Le miro cuando comienza a llorar y me agacho a su lado abrazandole- Tatsu, ¿estás bien?, ¿he dicho algo malo?- alo las cejas en gesto preocupado y le sonrio cuando comienza a dejar de llorar.
-"Sería un shock del momento"
Suspiro aliviado al saber que no es él y vuelvo a mirar a Nero- entonces no te pertenece para NADA.- Le miro con una mirada desafiante y odio.


[:S No lo sabía]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:59 pm

Al sentir su cachetada no me duele mucho ya que eh sufrido mas que eso – ehii!! ¬¬ - me toco en el lugar que Tatsu me golpeo y al escuchar las acotaciones del otro chiquito, me molesto ya que con ese insulto trate de soportarlo pero ya no era mucho

– ehi ya basta enano, deje que me insultara pero ya estalle -

me acerco a el y le levanto con mis propias manos, lo dejo ahí y le tomo desde el cuello, y con una expresión no muy amistosa, si no de ganas de ya matarlo de una ves por todas, en ese momento lo cargaba con una sola mano y con la otra, con mi habilidad de hacer electricidad, cargaba una pequeña bolita de energía, que pronto se aria grande, de mi boca salían palabras de total enojo

– tu que as echo por el, seguramente nuca te has atrevido a acercarte a el de tal modo de besarlo, por eso yo, “por lo menos, fui dueño de su PRIMER BESO” –

estaba que reventaba de la furia – que se cree mas encima hace llorar a Tatsu ¬¬ -


[o.o que mala -.-U]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:05 pm

Miro la bola de electricidad y le miro con una media sonrisa- eso... no se llama hacer algo... por alguien- cojo aire como puedo- a demás, ¿te parece bonito... hacerle cosas... sin que él quiera?- miro de reojo la bola que ahora era más grande y toso volviendole a mirar- y todos los besos... son iguales. Primeros, segundos... lo que importa es... la persona que los dé- vuelvo a toser y le miro con una sonrisa de triunfo.- Y si... le he hecho llorar... no tengo ni idea... de porque ha sido.
-"¿Qué se ha creido? ¬¬"


[¿Quién? o_o]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:41 pm

- Basta ya!! – me paro y los detengo a los 2 separándolos, estaba muy sonrojado ya que estaban supuestamente peleando por mi >///< así que sin mas caí en los brazos de Nero-San y le mire algo arrepentido – Nero-San basta por favor, te lo suplico – le puse una carita bien tierna que hacia ver mis ojos mas iluminados que nunca, le tomo la mano y la otra desde la muñeca, por que cargaba una pequeña bolita de energía - para…por favor Nero-San – mi vos era de total arrepentimiento por lo cual sonaba algo solloza – Nero a veces se pasa de la raya, pero de todos modos Shun le provoco mucho, aun así debería resolverlo Hablando, u.u aunque me guste el temperamento de Nero-San, no puedo dejar que dañe a Shun, nunca me lo permitiría, NUNCA!!!- pensaba muchas cosa y mi pelo tapaba mi cara por lo cual no se veía ni un gesto que hacia.

[T.T ayer no respondí mucho al final, porque Salí de compras >.<, gomen!!]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:20 pm

Pare mi bola de energía y le abrase lo mas fuerte que pude

- lo siento por asustarte, yo no quería…solo que me molesta que me griten mucho ¬¬ -

miro directamente a “Shun”, aun abrazando a Tatsu, esta ves jadeo sobre su cuello, porque tenia frió [User: si claro xD] le acaricio el pelo y le beso el cuello me separo y aun acariciándole el pelo, le sonrió, era una de esas sonrisas de arrepentimiento, que pocas beses salían en mi…

-Tatsu te juro que mi entras “tu no estés presente” no pasara denuevo

entone muy fuerte mente esas palabras de TU NO ESTES PRESENTE, para asegurarme de lo que aya entendido, le beso la mejilla y le abrazo denuevo – gr…¬¬ mi propiedad -


[ me referia a lo del computador XD Shun, supongo que me compraste algo cuando fuiste de compras o no?? ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:28 pm

Les miro a los dos alternativamente, tan agarraditos y juntitos...- Bueeno...- ruedo los ojos encogiendome de hombros- me da a mi que no puedo ganar contra ESTA cosa- digo señalando a Nero.
-"Por lo menos Tatsu me ha protegido u_u''' "
-Así quee... yo me escondo detrás de ese árbol- señalo a uno cercano- y vosotros haceis lo que os de la gana, sólo tenéis que preocuparos de que de vez en cuando me dará por mirar ^^.
-"¿"Cuándo tú no estes presente"?, que pretende, ¿matarme? ._."
Me escondo detrás del árbol y asomo la cabeza- Por cierto, Nero, Tatsuhiro no te pertenece ^^.


[He conseguido que mi internet vaya bien por segundos xDDD
PD: hoy estoy benevolente, aprovecharos de mi =D]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:06 am

- Shun-Chan nooo…no te vallas T.T – me salgo habilidosamente de el abrazo de Nero-San ¬///¬, -no te escondas, si no vamos a hacer nada raro, le persigo hasta que esta detrás de un árbol – vamos no seas así T.T, ven con nosotros, caminemos!! yaaaiiii!! - le miro tiernamente tomando su mano y sonriéndole – ya esta empezando a hacer frió >.<, quiero encontrar mi chaqueta T.T – mis manos estaban frías y mi cara mas pálida de lo normal a parte la luna se reflejaba en mi rostro, mostrándolo aun mas pálida >.< no tanto como un fantasma claro esta -.-U

[Que bien… Yo tengo muchas pruebas…-.- y mi estudio tiene que exceder de lo normal]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:08 am

Escucho todas sus súplicas una a una y me levanto con una media sonrisa- vaaalep.- Miro a Nero y le saco la lengua.
-"Jiajiajia Cool en cierta parte puedo ganar"
Le miro de arriba a abajo y me quito la chaqueta poniéndosela en los hombros y le abrazo- ._. ¿así mejor?

[Ajorajorajor]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:18 pm

Me sonrojo de una forma muy inocente al aceptar mi peticion y pego un saltito muy infantilmente >.<, al ponerme la chaqueta y abrazarme me sonrojo mas aun y no actuó muy bien, después de un rato pongo mi cabeza en su hombro – estas calentito ~~ -w- - le tomo la cintura de Shun y pego una risita algo tímida >///<
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:55 pm

Los miro ¬¬ “enojado” por lo tan juntitos, me acerco y los separo

- -.- ejemmmh!! ¬¬ mucho amor por aquí parece!!

tomo a Tatsu de la mano y empiezo a caminar

quieres un paseo, entonces vamos!!

le sonrió dulcemente y miro de reojo a “Shun” – waja!! jejeje >xD -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:39 pm

Sonrio de oreja a oreja- me alegro de que este calentiitoo~.- Hincho los mofletes cuando Nero nos separa- sisisi, amor amistoso =D.
-"._. ¿No se te ocurría otra cosa?"
Me quedo mirando como se lleva a Tatsuhiro durante un momento y después salgo detrás de ellos- oh, yo paseo con vosotros, ¿vale? ^_^
-"No pienso permitir que viole a Tatsu ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:12 pm

Veo como se acerca a nosotros Shun y le sonrió descolocado, ¬¬ - grrr…!! Quería llevármelo -.- - sigo caminando con y le veo sonriente era muy lindo Tatsu, aunque sentir la presencia de alguien mas era totalmente desagradable, así que siempre actuaba de modo superior, para que no me pasen a llevar jamás

- hhmm!! Que horas serán…?? –

miro al cielo, y veo una hermosa luna llena, me tomo un mechón de pelo, mientras apretó un poco mi mano, aun viendo al cielo estrellado


[ ^.^ loco enamorado….la luna le vuelve loco xD]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:07 pm

Miro a Nero que estaba mirando al cielo estrellado que había en aquel momento, mire a Shun ya en ese momento estaba cerca de nosotros – Creo que deberían ser las 8:00 hrs yo creo, no tengo reloj n.nU…jejeje… - sigo observando a Nero, mientras sentía que me ruborizaba un poco sintiendo su apretón de hace unos momentos atrás, al sentir que ya era incontenible las ganas de dejar de verlo por el nerviosismo, retiro mi mirada y obseso a shun, que inmediatamente le tome la mano alegremente sonrojado XD!! - >///< rayos… me siento afiebrado, estoy muy nervioso y nose porque T.T oooh diosito ayúdame a pasar este momento, ayúdame a no descontrolarme!!! >.< -

[al parecer xD Nero-Chan esta mas enamorado de la luna que de Tatsu, auque al sentir ver hermoso a Tatsu, de verdad me sonroje mucho o///o, enserio >.<]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:59 pm

- aah gracias n.n –

deje ver mi alegría por un momento, mostrando una sonrisa inocente, mientras ladeaba un poco mi cara para verme mas gentil y delicado, abrí levemente mis ojos y alce mi miraba aun viendo la luna, que parecía un copo de nieve

- no te parece hermoso el día Tatsu –

ignore por completo a Shun ¬¬ porque me molesta en ese instante aunque de verdad quería conocerlo, pero no en ese momento de total orgullo y supuesta superioridad, no n.nU– estoy incomodo ¬~¬ grrr…-


[jeje…ahora que veo bien el papel de tatsu, el parece mas Uke que Suke, porque nunca toma otro papel?? Dime yuki-chan :3 ]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:22 pm

Al escuchar su pregunta no hice más que responder obviamente no me iba a quedar ahí parado como estupido – etto…hai…es muy kawaii – le mire contento ahora yo apretando su mano, pero corrí la cara para que no me viera sonrojar >///<, entonces en ese momento veía a Shun, que no hacia nada todavía o.oetto…Shun-Chan…estas bien?? – le pregunte porque el siempre hablaba cuando yo estaba ahí, o por lo menos yo lo ocasionaba hablar n.nU

[si o.o es verdad n.nU, pero no importa total, a Tatsu le pasa lo mismo, -.- este personaje refleja mi vida amorosa T.T, pero tratare de hacerlo mas seme de repente igual, pero será difícil ò~ó]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:16 pm

Miro a los dos alternativamente y finalmente miro a Tatsuhiro cuando me habla- sisisi, creo que sigo vivo así que debo de estar bien =D.
-"Bwahahaha, sigue incómodo porque yo de aquí no me voy"


[Viva mi internet Rolling Eyes]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:31 pm

- que bien – le sonreí amablemente y contento ahora tomándole de la mano y empezando a balancearla como si fuera un columpio ->///< que estupido soy solo pienso en tonteras ¬¬ T.T yo quiero ser inteligente y dormir todo el día si esque puedo claro esta u.u – sonreí al cielo con los ojos cerrados y los abrí en un mili segundo soltándolos a los 2 y corriendo un poco hacia adelante y después los detuve, mi gran felicidad en mi cara era porque se me había ocurrido una genial idea – chicos que tal si nos vamos a bañar *O*, yo quiero ir al agua…vamos – Salí corriendo hacia adelante con las manos arriba y por concidencia encontré mi chaqueta votada ahí, mire para abajo y en ese momento tenia una gotita que bajaba por mi sien, la recojo, me saco la otra y me pongo la mía, mientras que con la chaqueta de Shun en las manos salgo corriendo pero asegurándome de que la pertenencia de mi “amigo” no le pasara nada

[me emocione gomen!!]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:16 pm

-"Es la milésima vez que se llama idiota/tonto/etc... -_-"
-Ba...¿bañarnos? .///. eh...- miro su cara sonriente y se me queda cara de idiota.
-"Tan mono TwT"
Me quedo quieto cuando me suelta y se va a ponerse una chaqueta que había en el suelo por alguna desconocida razón.
-"Será su chaqueta perdida"
Sigo mirandole y veo como guarda mi chaqueta y vuelvo a quedarme con cara de bobo.
-"Tan kawaii TwT"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:12 pm

Mire como me detenía, así que le puse una carita de gato -.- y moví sin intención mi cabecita

– ooh!! Yo soy bueno nadando =) –

reí un poco y mire como se aleja y se agachaba a recoger una cosa, se parecida a un trapo, así que por mientras hacía eso me hacer que a el para divisar bien el objeto que llevaba y vi que era una chaqueta – esa debe ser su verdadera chaqueta o.o – y veo que después de asegurar la chaqueta de “Shun” sale corriendo y sin mas le salgo persiguiendo con una sonrisa

– ne…tatsu-Chan!! Espéranos ^.^ -


[ahora Nero-San se va a relajar ~.~]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:40 pm

Veo como los chicos se quedan atrás pero al ver a Nero-San acercarse le decido esperar, pero como era lento ¬¬ decidí igual acercarme ^.^ y corrí hacía el abrazándolo y colgándome en su cuello mirando a Shun, pegado al pecho de Nero-San – SHUN-CHAN!!!! Apúrate >///< - me gaste mucho la vos, porque apenas lo veía o quizás estaba ciego n.nU mire a Nero-San que lo tenia atrapado en mis brazos, con carita tierna e inocente – ne ne… Nero-San tu crees que tardara mucho T.T ya lo extraño - me acurruque en su pecho mirando en la dirección de donde había visto a Shun antes – Shun-Chan ya te extraño apúrate T.T, aaah Nero-San es tan pero tan calentito ~~ *¬* -

[eso estoy viendo Mimi-Chan]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:48 pm

Le beso la frente y le despeino un poco su pelo, para bajar después mi mano a su hombre y apretarlo un poco y después pasar esa misma mano por su cintura atrayéndolo a mi mas

- al parecer no le gusta correr…a ese niño o.o!! –

le mire un rato y vi como se acurrucaba en mi y mi única reacción es que un escalofrió me recorrió un poco y me sonroje no mucho, pero no me importo que me viera así - *o* se siente genial estar cerca de el *¬* -


[si no te diste cuenta, Nero-San rechasa todo lo que dice Tatsu sobre Shun xD!! lo tiene bloqueado]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:14 pm

Voy tranquilamente y cuando oigo a Tatsuhiro llamarme comienzo a correr [es decir en cosa de 2 segundos ta ahí].
-"O...m...g"
-¡Buahh!, T_T si llego a saber que ibais a hacer guarreridas habría corrido.- Me agacho escondindo mi cabeza entre las rodillas y haciendo circulitos con un dedo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:41 pm

Vi llegar a Shun y me ilumine me solté muy rápido de Nero y me lance arriba de este – bien ahora estamos completitos - , me separe y me puse en frente de estos - ahora vamos a bañarnos- sonreí ampliamente y vire hacia atrás caminando rápido en dirección hacia la piscina

[Nero-San abre en la piscina >.< o Shun yo no n.n]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una hermosa luna…[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una hermosa luna…[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» a la luz de la luna
» Sinfonia de la Luna...
» Nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: