Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una hermosa luna…[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:13 pm

Caminaba como siempre algo solitario, con una notoria tristeza en mi cara, en esta ocasión, llevaba puesto una chaquetita blanca y unos pantalones blancos con rayitas celestes, iba mirando una hermosa luna llena, mientras que con mis dedos iba controlando unas hojas, - a veces uno se siente solitario, es triste sentir eso, quisiera estar con alguien pero no encuentro a nadie en el orfanato – miro algo triste a la luna, mientras hablaba a la nada y seguía jugetiando mis dedos al igual que las hojas que controlaba.


Última edición por Tatsuhiro el Miér Ago 13, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:37 pm

Caminaba y caminaba, totalmente aburrido, mire hacía adelante y muevo levemente mi carita para notar a un chico y de inmediato pensé –otro imbecil mas que tendré que conocer, será mejor irme de acá si no quiero ser visto, por uno mas de todos-

de mi se expandía una aura negativa y obviamente negra, mientras mi cara se notaba un desprecio hacia lo que veía sin mas me giro y voy directo a unos árboles que vi ahí

- por lo menos tendré mas calma y no me topare con nadie -
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:27 am

Me desespero al escuchar la vos de alguien, volteo para atrás rápidamente ya que podrían ser Shun o Haku, pero al cabo de todo era un niño más, era igual de alto que yo, pero su pelo era muy reluciente y claramente a la lejanía se notaba que tenia una “gran aura negativa”, me descoloco un poco y con timidez voy hacia donde estaba el muchacho, ya que ni en sueños me quedo solito ahí >.<, al llegar ahí el chico permanecía sentado o dormido, nose ^.^U pero al igual que el me senté a un extremo para no molestar mucho, - etto…hola n.nU…mmmh bueno yo soy Tatsuhiro…Takeshi y etto – cada ves sentía mas nerviosismo tanto que me comieron la lengua los nervios >.<
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:01 pm

Escucho que alguien me habla y claramente me despierto, todavía no lo miraba pero como era de predecir debería ser el chico que vi antes, claramente estaba enojado, como siempre -.-, asíque por inercia muevo mi cabeza al otro lado con el seño fruncido

¬¬ que quieres??

fui directo y preciso, me acomode mejor y al tratar de estabilizarme tomo su mano, al sentirla supe de inmediato que al parecer tenia frío, pero daba igual, total no me importa en lo mas mínimo
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:59 pm

Al sentir su mano calida se sonroje mucho, ya que tenia mucho frío T.T, le mire bien y...- en verdad es un chico muy lindo, si no fuera porque estuviera enojado, sin ninguna razón en particular con migo “creo” ^-^U, se vería muy bien a parte esos ojos me cautiban y van muy bien con su pel…,pero que rayos digo ¬¬ si este chico no me gusta >.< - toso disimuladamente y le miro directamente a los ojos – esto solo quería saludar.. etto… como te llamas? owo – le sonrío algo inseguro y humedezco mis labios un poco ^-^U
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:31 pm

Le miro con desprecio, pestañeo 1 ves y doy un suspiro largo y lento

yo me llamo…Nero…Hiriyuu ¬¬ -

al ver como humedece sus labios me acerco un poco y pienso un ratito, asiendo algunos gestos en mi cara

mmmh… dime estas enamorado de alguien??

ladeo un poco mi cara, mientras me arreglo un mecho de pelo, totalmente lucido


[chica, te estas metiendo con alguien con el cual no deverias ^-^]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:12 pm

Me sonrojo mas de lo que estaba – “enamorado”, esa es una gran palabra a decir verdad yo creo que siento atracción, pero yo enamorado es difícil decir >.< nose que decirle – estaba totalmente agitado y algo frustrado – mmmh…etto >///< no...nose yo etto es muy difícil decir yo – me estaba frustrado y sentía que había mucha mas calor cada ves, obviamente ya no tenia frió y me estaba impacientando mucho, apreté fuerte las manos, aunque en una de ellas aun tuviera encima la de Nero-Kun – nose que…decir Nero-Kun >.< -

[po..porque?? o~o]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:45 pm

- Así que no sabes – sonreí maliciosamente y al sentir mi mano apretada, subo mi mirada lentamente hasta penetrar los ojos del chico, me acerque rápidamente a el, hasta chocar las frentes – muy poco tiempo para responder o es que es un amor no correspondido, según tu

[ ^-^ ya sabrás porque, solo deja que fluya la conversación *w* waajajajaaaj!!]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:47 pm

- Ehh!!! n...no Nero–Kun etto…estas muy cerca yo… – estaba todito rojo y sentía muy cerca mío la respiración de Nero-Kun o///o, me estaba descontrolando, cerré los ojos fuertemente, mientras sabia que me ruborizaba, sin mas caigo hacia atrás algo mareado – aaah!! Necesito viento…estoy muy acalorado - levemente bajo la cremallera de mi chaqueta

[uuugh!!, no me aras nada malo no?? 0x0]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:03 pm

Sin mas veo que el chico se trata de ventilar, asíque tomo la mano con la que baja la cremallera y claramente ya tenia sus 2 manos a mi antojo, cosa con la cual me estiro poniéndolas sobre mió y yo claramente me acuesto sobre el mirándolo cara a cara

tienes miedo a que me acerque o quieres repelerme…-

mi mirada fue perversa y segura al momento mientras bese levemente su cuello hundiéndome en este


[Seguramente ya sabes a donde va todo esto, corta ahora si no quieres perder tu virginidad]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:51 pm

Doy un pequeño jadeo y cierro mucho más mis ojos y después los abro lentamente, sentía que mis meguillas estallaban y en eso abro mis piernas, en ese momento solo penaba – Por favor que alguien me ayude necesito ayuda…yo no…no quiero después de pensar seguidamente eso, por una de mis meguillas se resbalaba una gota, era una lagrima…, y entre jadeos y sollozos - Nero-Kun…pa…para yo aawhh…no…hiaa!! – sentía que en cualquier momento me desmayaría, era relativamente mucho para mi

[T.T ehiii!! >.< como quieres que escape si Nero-Kun me tiene atrapado]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:37 pm

- sshhh!! Tranquilo Tatsu-Chan

le mire muy tiernamente apoderándome de esas orbes brillantes, le hice una pequeña caricia y en ese mismo acto le saque la lagrima que tenia, le sonreí y le bese tranquilo, a decir verdad sus labios eran tiernos y suaves, tanto que no quise separarme, solo hasta que el reaccionara - ¬¬ que llorón!! -.- -
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:22 am

Al ver su linda sonrisa me calme y estaba confundido, tanto que no podía canalizar bien mis ideas y pensamientos, solo vi en un segundo su hermosa cara cerca de mis labios, di mi ultimo jadeo y sentí su calor, que me trasmitía en un calido beso, a decir verdad ese había sido mi primer beso, mi primer beso que fue robado por un chico que apenas que eh conocido, sin mas no correspondo bien al beso y estallo en llanto, abría levemente mis ojos para verlo, pero cuando lo miraba me sonrojaba mucho, era miles de emociones que se unían en un beso, - mi primer beso que fue robado por Nero-Kun, el…el me dio mi primer beso…yo…nose que hacer – en eso pensaba solo sabia que me robo mi primer beso y a decir verdad, un chico me lo robo y no se sentía nada de mal era una sensación especial era definitivamente muy “Delicioso” era como un caramelo…

[creo que me emocione gomen u.uU]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:35 pm

Mientras todavía lo besaba, sentía agua cerca así que me separe, claramente estaba llorando, pero de una forma especial era como si de esa forma se viera muy lindo, le saque nuevamente las lagrimas que tenia y le sonreí, le hice una caricia en su pelo, para después me acerque a su oído – ese fue tu primer beso o no? lo supe de inmediato porque nunca contesto aunque también fuera el mió, pero antes ya había visto como se besa, por lo cual lo asimile, le solté las manos y me las sacudí, me senté nuevamente, para volver a mi misma posición de ates de medio dormido apoyando mi espalda en el árbol

Tatsu, supongo que ya conoces a muchas persona o no –

le miro pretencioso y provocativo
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:50 pm

Al sentir su vos en mi oído cierro mis ojos y me sonrojo un poquito, le abrazo al dejar mis manos y me sonrojo un poco, me estremezco y abro denuevo mis ojos para mirarlo inocentemente, - etto…si ese fue mi primer beso – pongo un dedo en mis labios y al ver que se aleja me acerco a el – bubu!! No te bajas!!- mis ojos se humedecieron inocentemente, lo abrace y escuche su pregunta, me acurruque en el y le sonreí aun sonrojado un poco, -emmmh!! Yo si conozco a gente haber, conozco a Shun, Haku-Chan, Keishii, Zero-Chan, Naruto-Kun y tu ^///^– le brindo una hermosa sonrisa y le tomo con mis manos su cabeza y le doy un pequeño besito - >///< aaawh!!! – chillo un poquito al besarlo y le suelto nuevamente, sonrojándome mucho - o///o… n///nU jeje…-
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:55 pm

A tal beso me sonrojo un poco, le miro seguro y provocativo – Tatsu-chan…dime cuantos años tienes?? – le sonreí muy pretencioso y le beso el cuello, abrazándolo, para acercarlo mas a mi - ¬¬ huele bien ~~ -

[¬¬ eres mió]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:16 pm

Cierro un poco mis ojos al sentir sus labios cerca de mi, precisamente en mi cuello >///< - mmmh!! Nero–San -///- etto yo tengo 15…y tu?? – jadeo un poquito y me estremezco, mientras me aguanto un poquito, empezando a tener los ojitos algo húmedos – Nero-San pa…para aaawh!! Mmh!! >///<…no, no…quiero…aaawh - me salgo de su abrazo, y con los ojos húmedos, lo miro directamente a sus hermosas orbes, como el color del mar, mientras aun jadeaba consecutivamente - >///< iiiaaa!! Nero-San…me come T.T – me sonrojo un poco y le miro penetrante esperando una respuesta

[ T.T Nero-San...>///< nose que decir T.T enserio]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:17 pm

- Entonces me gustan los chicos mayores –

le sonrió maliciosamente y me acomodo un mechón de pelo

– yo tengo 14 años –

me acerco a el y le acarició su mejilla, tomo su mentón y le beso posesionadamente de el, ago un esfuerzo y le ago caerse para yo ponerme encima, le dejo unos cuantos chupones en su cuello y le beso con ternura estaba ves adentrando mi Lengua en su boca - ¬¬ porque llora, se ve muy kawaii así, supuestamente no debería ser así se nota una clara preocupación en mi cara, pero no es tan notoria tan poco


[si yo digo que ere mío es porque lo eres ¬¬ OK…]
Volver arriba Ir abajo
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:58 pm

- eh!! T…te gusto…o///o o que – me desespero al sentirlo cerca, al botarme siento que me marca, veo levemente mi cuello y vi una cosas rojas – que serannnnn!!! ¬w¬ yo quiero saberrrrr >///< - miro a Nero-San y el me besa muy tiernamente pero en esta ves sentí a un individuo adentrarse, no puse mayor complicación para que entrara, y al igual que el hice lo mismo, estaba ya muy colorado y mi baba se me caía por la abertura de nuestros labios >///<, le abraso suavemente y jadeo un poquito, aun viendo con mis ojos semi cerrados – Aireeee!!! >x<U claramente me estaba quedando sin oxigeno, pero no quería soltar a Nero-San nose porque o~0

[ha...hai >~<" //se nota que nadie te a rechazado -.-\\]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:42 pm

Necesitaba aire así que me separo, lo miro penetrante y sin mas le saco la chaqueta y la tiro por ahí – eso no te sirve para nada ¬¬, yo soy mucho mas calientito que eso – tome aire y me eche denuevo besándolo, esta ves pasaba mis manos por debajo de su camisa o polera lo que llevase, y muy seductoramente, me movía un poco, para asegurar que se la pasara bien, ahi abajo ¬¬ osea eso, esa cosa -.- tu me entiendes

[Estas en lo correcto nadie me a rechazado ni en los foros ni en vida real ¬.¬]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:52 am

Llago dando botecitos por ahí felizmente.
-"Tiene que existir un elixir o una poción o algo para crecer ._."
Sigo a mi bola hasta que escucho una vocecillas y me acerco al lugar de donde vienen con cuidado. Me escondo tras n árbol para mirar quienes son y se me sale el alma.
-"Dios es cruel"
Cojo aire y salgo de detras del árbol tirandome encima de Tatsuhiro como si nada- ¡Tatsu-chaan!- le abrazo restregandome contra él intentando no mirar al otro chico.



ya he llegado yo a fastidiar
PD:
Nero escribió:
[¬¬ eres mió]
¬3¬ e mio]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:15 pm

Me sonrojaba mientras sentía que Nero-San hacer eso ahí abajo >///<, al sentirme descubierto me estremezco y escucho una vos muy similar – Shun!!! Mi cielo ^o^ - al sentir que me tomaba me desespero – ehiii…>.<…donde dejaste mi chaqueta o///o – miro a Nero-San rojito y algo tímido, me separo de el haciendo una pequeña distancia con mis manos, miro al suelo y me siento en el pasto o suelo ¬¬ da lo mismo ^.^ Uetto…Nero-San podemos dejar esto hasta aca porque veras el – señalo a Shun que se encontraba en estos momentos abrazándome >///<, después me cohíbo y no puedo seguir ablando por el miedo de no expresarme bien T///T

[ Shun!!!! T.T me encontraste, etto Nero-San el….veras u///u bueno…. Aaahh!! To confundía @-@]
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:37 pm

Le miro un poco descontento ¬¬ porque nos habían interrumpido pero ya no importa…total si seguía asiéndole cositas por si solo se me iba a separar

– tu chaqueta la tire por algún lugar, nose precisamente en donde ¬¬ -

miro al chiquito que estaba abrasando a Tatsu

– oye…¬¬ el es mi propiedad sabias, le tengo marcado en su cuello –

le digo tranquilo ya que en verdad no me molestaba que estubiera en esa posision con Tatsu

– o no Tatsu...hiro?? –

me acerco un poco y le beso suavemente, tomando su rostro con mis manos


[¬¬ no puedes estar confundida, quizás nerviosa, a parte ya aceptaste ser mió]
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:54 pm

-¿Dejar esto hasta qué?- miro a los dos confundido y me quedo en modo shock durante un rato después de que le bese- eh...eh...- me pongo de pié y señalo a Nero con un dedo acusador- ¡Tat-chan no le pertenece a nadie!, ¡y me nos a un imbécil como tú!- me paro un momento-, o...- me giro hacia Tatsuhiro con mirada triste-, ¿este es aquel chico que me dijiste?

[¬_¬ nada es para siempre querida
PD: siento el insulto u_u']
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:19 pm

Le pego una cachetada al besarme ya que estaba algo aturdido >///< de lo tan nervioso que estaba, siento las palabras de Shun y me tapo la cara hasta que me dirige una pregunta, y abro rápidamente los ojos, me paro aun sin mirarlo, y me quito las manos de mi cara notándose que estaba llorando [User: otra ves -.-], pongo una mano en mi cuello donde estaba la supuesta marca de Nero-San, miro a Shun penetrantemente, con mis ojos llorosos - …Shun…ese chico no es el…porque el…ya…no…ya…no – rompo en llanto esta ves, cayendo al piso y tapándome nuevamente la cara, tratando de quitar las lagrimas de mi cara rápidamente, pero en fin fue un intento fallido ya que no podía parar de hacerlo – porque…porque me hiciste recordarlo…porque nunca…!!ya basta!!….tu lo habías podido sacar de tu corazón hace un rato, vuelve a hacerlo ò.ó -, suspiro ampliamente y me trato de calmar – ok…no Shun el no es…- trato de hacer una sonrisa acogedora, aunque no se notara mucho.

[Eso es cierto, yo creia que mi Noobokt creo que se escribe asi ^.^U iba a durar mucho pero se murio a la semana siguiente T.T]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una hermosa luna…[libre] Empty
MensajeTema: Re: Una hermosa luna…[libre]   Una hermosa luna…[libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una hermosa luna…[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» a la luz de la luna
» Sinfonia de la Luna...
» Nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Jardines-
Cambiar a: