Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sinfonia de la Luna...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:12 am

Era un poco tarde.. cerca de las once... pero antes de llegar a la habiatcion decidi ir a la sala de musica hce mucho que no habia ido a tocar el piano que es mi preferrido asi que al entrar estaba vacia tome asiento en el piano dorado *-* y entonces empeze a tocar una melodia ni triste ni melancolica sino que pasaba por tantos sentimientos que eran dificiles de explicar... de repente escuche un sonido ajeno a la melodia pero no pare y continue tocando...
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:22 am

llego a la sala de música en mi paseo por los pasillos al escuchar una melodía mi triste ni melancólica sino que expresaba muchos sentimientos en uno, asi que decidí guiarme por mi sentido del oido hasta la sala de música y entré. Ví a un chico rubio que estaba tocando el piano y me acerco, me siento en un pupitre de la sala apoyando las dos manos en el borde mirando por la ventana y escuchandolo.

"Es linda esta melodía"

pienso mientras sigo escuchando la melodía del piano.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:28 am

Note que un chico de cabellos narajas habia entrado a la sala un chico al cual no concia, se sento en un pupitre cerca de la ventana para escuchar m cancion escuchando su pensamiento y le miro de reojo diciendole sin parar de tocar la melodia la cual habia entrado en un sonar de guerra pero sin perder los sentimientos[b]

-Es la melodia la Luna-//Diciendo al pensamiento de aquel chico//
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:34 am

-Pues es hermosa, en verdad

le digo mirandolo y le dedico una sonrisa de medio lado, vuelvo a mirar por la ventana y ver la luna que iluminaba la estancia con su plateada luz.

-Este tipo de melodias me han fascinado, uno no sabe que es lo que intenta transmitir este tipo de melodías; uno puede descifrarlo de distintas maneras, a lo que a mi respecta me inspira tranquilidad "y eso es raro en mi, ya que soy muy activo"

pienso al igual momento que le digo eso al chico.

-Que tonto, ni me e presentado

le digo y me señalo con el pulgar y esbozo una sonrisa grande que enseña los dientes y le digo lo siguiente:

-Soy Kyo Sohma, un gusto conocerte ¿y tú?

le pregunto al chico y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:47 am

//Escuchando que a aquel chico le habia agradado la Melodi de la Luna... pues era una melodia

muy rara solo aquel que le amase a la luna podria tocarle.. el me miro y me dedico una sonrisa de medio lado noto

que vuelve a ver por la ventana pero esta vez mirando la lunaque iluminaba parte de la sala con aquella luz que

solo la luna puede dar.. escuchando que ese tipo de melodias le fascinaban pues como el decia eran unas melodias

con mensajes secretos...

y escuchando que le transmitia tranquilidad diciendo que era raro de el pues el era muy activo notando que se

señala con el pulgar y esboza una sonrisa mostrnado dientes .. diciendo que era Kyo Sohma preguntandome quien era yo//


//Mientras seguia tocando una parte melancolica de la melodia pero con sus sentimientos//

-Soy Ronnan Mucho gusto..
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:53 am

suspiro mirando la luna, no sabiendo muy bien el porque una lagrima se desborda por mis ojos mientras sigo escuchando la malodía en la parte melancólica pero con sentimientos. Ese chico tenía mucho encanto y era lindo, le miro de reojo y vuelvo a mirar por la ventana disfrutando de la melodía.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:56 am

//Llegando al final de la melodia... mirando a aquel chico de reojo.. notando que veia a la luna... y que una lagrima estaba rcorriendo su terso rostro... me volvio a mirar de reojo y vuelve a asomarse a la ventana una sonrisa de lado sale de mi rostro mientras de algun modo al tocar esa melodia la luna me hablaba..//

-Tu, tu tienes una tatuaje del sol no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:14 am

lo miro y me sorprendo por lo que acababa de preguntarme.

-A...asi es Shocked

le digo mirandolo sorprendido aunque no tanto, recupero mi expresión natural y me llevo una mano en mi nuca mirando hacia otro lado mientras sonreia de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:23 am

//Terminando de tocar la melodia, poniendome de pie.. habiendo mirado su mirada de sorpresa al decirle aquello

despues recupero su exprecion... a la cual se volteo a mirar a otro lado.. mientras sonreia de medio lado.. yo me

habia posado tras de el poniendo mi mano en su cadera..//

-Lo tenes ahi no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:31 am

me sobresalto por el contacto y me sonrojo un poco mirando a otro lado inclinando la cabeza hacia el lado derecho; le digo lo siguiente.

-Asi es...........................................justo donde tienes la mano ahora mismo.

le digo sonrojado por el contacto de Ronnan sobre mi cadera.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:38 am

//Notando aquel sorojo por el contacto mio en su cadera... y mirando un poco extrañado.. y voltendole.. para verle a los ojos//

-Lamento si te ofendi al tocar tu cadera..

-ahora si soy Ronnan Alfrothul..//Extendiendo la mano..

y es muy interesante eres la segunda persona con un tatuaje del sol dime desde cuando le tienes?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:48 am

me gira para mirarme a los ojos y le digo lo siguiente:

-Para nada, no me ofendiste cuando pusiste tu mano en mi cadera.

le digo esbozando una sonrisa y escucho lo que me pregunta a lo que le respondo lo siguiente:

-Pues.....desde hace 1 año mas o menos.

le digo y escucho su nombre lo cual me parecía hermoso ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:54 am

//Mirando con una sonrisa en la cara y prestando atencion a su respuesta que desde hace un año... alzando la manga de mi playera ... izquierda.. mostrandole un tatueje de la luna... //

-Este es mi tatueje... y lo tengo desde que naci...kyo..

//Mirando hacia el suelo//
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:03 am

-Se complementan

comento al mirar el tatuaje de la luna de Ronnan y escucho que dice que la tiene desde que nació lo cual no me sorprendió lo mas minimo pues yo mismo podía transformarme en un gato naranja atigrado al tener ese signo zodiacal chino y al nacer bajo esa estrella.

-Yo al menos tengo algo desde mi nacimiento y tiene que ver con mi signo del zodiaco chino aunque tambien una maldición =.=
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:26 am

Exacto !!, el problema va en ue son dos tatuajes del sol...

//al escuchar lo del signo zodiacal ... que el consideraba una maldicion le miro un poco extrañado pues todos tenian habilidades muy pocos maldiciones//

y se puede saber que es?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:33 am

lo miro y le digo lo siguiente:

-Aparte de transformarme en un gato como el signo del zodiaco que tengo y al aver nacido bajo esa estrella, tambien me transformo en un monstruo si me saco esta pulsera que siempre llevo a la muñeca.

le digo mostrandole la pulsera de bolas que siempre llevo en la muñeca derecha.

-Por eso mismo nunca me la quito por precaución.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:54 am

//Notando su mirar y poniendo atencion a lo que deciapues todo esto era curioso que el recordara la leyenda no mostraba dos tatuajes del sol.. y mirando la pulsera.. y escuchando que o se la quitaba por el hecho de que se volvia demonio//

-Esto es muy curioso pues se supone que la piedra del sol es solo para el elegido y aqui hay dos..
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:06 am

-Etto....creo que hablamos de temas algo diferentes pero bueno ^^(), ignora el comentario

digo y una gota aparece en mi sien.

-Pero es algo que me fastidia bastante, ya que no podría acercarme a ninguna persona en mi estado de monstruo y tendria que estar solo, si estoy cerca de una persona entonces la dañaría por instinto y la verdad eso no es lo que deseo, no deseo que eso ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:10 am

A perdon es que la piedra del sol es un dato curioso..

//Escuchando a kyo.. decir como seria su vida sin la pulsera.. aunque seguia pensando..//

Mira aki hay algo curioso.. hace poco al orfanato llego un ave fenix.. el cual se creia extinta..

pero consigo traia dos piedras legendarias.. pero bueno reduciendo todo se supone que solo hay un verdadero

heredero de cada una y una de ellas es la del sol.. y bueno el heredero tiene un tatuaje de este pero aqui e el

orfanato hay dos !!
Volver arriba Ir abajo
Kyo Sohma
Huérfano



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:16 am

-¿Un ave fenix?

pregunto asombrado por la mención de un ave legendaria.

-Creia que no existian esas aves, que solo existían en las leyendas y cuentos de fantasía igual pasa con los dragones pero dicen que en la antiguedad existieron y que su esencia aun perdura en las tierras de china y japón.

comento mientras me volvía a sentar en el pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Ronnan
Huérfano
Ronnan


Cantidad de envíos : 495
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:21 am

-Pues el ave fenix todo humano.. cree que es legendaria pero la verdad es que existieron y bueno se creian

extintas.. aunque los dragones son un poco aparte.. pero aun asi es lo mismo...

asi pero akito.. un huerfano ha encontrado un ave de ese tipo herida a la cual cure.. y bueno resulto ser el ave

fenix portadora de las piedras legendarias de la Luna y el Sol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinfonia de la Luna... Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia de la Luna...   Sinfonia de la Luna... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinfonia de la Luna...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melodia o Sinfonia
» a la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Sala de Música-
Cambiar a: