Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una llegada y una espera....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TeO-kun
Huérfano
TeO-kun


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:14 am

-Estava recien averiguando, entregandome no por completo a un horfanato....-
-Entro al baño como si lo que buscara estuviese hay, tal vez sólo que no sería bajo el retrete.....-
DiABLOS!! odioo esta mierda aún ni conosco a mis hermanooos y me siento RESPONSABLE!!!!! -grita inparablemente creyendo que nadie escucharia-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:23 am

Pasaba por afuera y siento unos ruidos entro a ver que había alguien, pero veo a un tío, ya bastante mayorcito, sin mas me paro en toda la puerta no permitiendo salir ni entrar

- ehi…que haces acá si tienes hermano, si no te das cuenta esto es para la gente que esta solo, ok!! –

lo miro como si nada, ya era así mi costumbre, retaba al que se me daba la gana, era muy parecida a la de una foto en la casa de mis abuelos, pero bueno eras solo mi imaginación.
Volver arriba Ir abajo
TeO-kun
Huérfano
TeO-kun


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:27 am

Hummm....!!....¬`.´¬
-Veo a un niñato bastante malechor y guapo despues de todo mi orientación sexual no había cambiado...-
¿Me hablas a mi, enano maltrecho?.....humm....no te metas conmigo,....-Doy un suspiro, porque de ser malo cuando puedo agradar...?.- lo siento, me disculpo ante el niñato parado ante mis ojos....- Soy Teo-.....

y tu..?-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:54 pm

- Oye tío no me interesa tu nombre …pero te diré el mió, me llamo el “grandioso Zero” y mi fantástico apellido es “Hiriyuu” y por ser tu me tienes que llamar Zero – sama!! –

lo miro fijamente y con un todo de grandeza y totalmente confiado, ahora apoyándome en la puerta del baño, tenia sin cerrar mi camisa por la aventura con Aiko hace un rato

– oye si vamos a hablar acá, ándate quiero bañarme –

entre y me saco la camisa, la dejo en una banca y me empiezo a estirar un poco, mirando de reojo al muchacho que casi media igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:36 pm

Caminaba por ahi viendo pura porqueria, mietras eschucho unas voces en el baño, entro y veo a 2 niños mucho mas alto que yo, pero tenian algo en comun, tenian mi mismo estilo de pelo, alcanso a escuchar el nombre del chico ojimorado - Hirriyu, ese es mi apellido que le pasa - me acerco y miro penetrante al tal " Zero "

- ehi yo tengo apellido Hiriyuu - intervengo entre la supuesta conversacion y me asugeto en la muralla del baño
Volver arriba Ir abajo
TeO-kun
Huérfano
TeO-kun


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:21 pm

Hummm!!!. NO TE METAAS CONMIGOO!!....-sin más franquesa que esa agarro su cuello y lo pongo contra la pared....U.`´U.....humm..! samaa....NIÑATO!!!!,
paro mi agrecibilidad por ver a un muchachito mucho menor era un trío implacable de alvinos....,
Mi apellido es Hiriyuu....y tú no eres mi hermano y tú tanpoco....apuntandolos friamente con el dedo indice...
me marcho....U`.Ú hum...y me encamino a la puerta de salida....
Volver arriba Ir abajo
Nero
Huérfano
Nero


Cantidad de envíos : 21
Localización : No te importa ¬.¬
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:28 pm

Vi que el chico de pelo largo se quería retirar, pero como yo estaba en la puerta, le mire con mala cara y directo a sus ojos
para que vas a huir, a mi me enseñaron a nunca huir de una pelea, eres una gallina-

Claramente le estaba provocando asíque decidí que si me pegaba por lo menos no huiría de ahí

a todo esto como te llamas y cual es tu apellido??, no puedes decir que soy tu hermano y ni tanpoco puedo protestar porque no te conozco, pero yo se que ese rarito es mi hermano por el apellido aunque no quiera-

Apunto a Zero muy notoriamente, algo enojado y a la ves muy fastidioso, corriendo levemente la cara para notarse que igual miraba al ojiceleste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada y una espera.... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada y una espera....   Una llegada y una espera.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada y una espera....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Orfanato
» Mi llegada al orfanato
» de llegada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Baños-
Cambiar a: