Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi llegada al orfanato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:03 pm

//Naru antes de entrar al orfanato escondio sus orejitas con un gorrito y sus colita la escondio dentro de la yukata que traia y luego de eso entro al orfanato y camino un poco a la recepcion y llego a la gran sala donde era la recepcion con una maleta que traia en una mano y por un momento se dedico a observar el lugar se sentia nervioso y con miedo de estar en ese lugar que no conocia//

-no hay nadie ttebayo

//dice mientras ve que en donde se supone que estaba el recepcionista demo no esta asi que desidio esperarlo si se fue y se sento en un sillon mientras dejo su maleta a un lado del sillon y luego subio sus piernas y las abrazo mientras mientras veia ala gente pasar//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:35 pm

*paso por ahi y veo a naru de esa pocicion.. me acerco amistosamente y me siento cerca de el* hola!, eres nuevo'?, me presento n.n soy haku n.n un gusto en conoserte.. n.n tambien soy nuevo en el orfanato n.n
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:04 pm

//seguia viendo a la gente que pasaba por enfrente de él y que parecia que no lo tomaban en cuenta y en eso vio a Haku que se acerco a él y lo saludo amistosamente//

-Hola yo soy Naruto Uzumaki y tambien soy nuevo

//le dice y le sonrie un poco//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:21 pm

*sonrio* valla.. y no conoses a nadie por aki?, realmente es una lata no estar acompañado en alguna parte n.n no crees? *rio tiernamente* bueno.. t, te puedo hacer una pregunta.. ke edad tienes?? *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:40 pm

-etto...no no conosco a nadie dattebayo y tu conoces a alguien?

//le dice mirandolo un poco curioso//

-ehm..temgo 13 años y tu?
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:47 am

*sonrio* no.. pues.. soy nuevo.. y no conosco a nadie n.n tengo 16 años n.n *lo miro sonriente* eres muy tierno n.n bueno.. y que te gusta hacer???
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:27 am

-me gusta Dibujar!!!! aunque nose todavia dibujar bien dattebayo ya que apenas me toy a enseñando a dibujar

//dice mirandolo mientras le sonrie//

-ne y a ti que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:11 pm

*sonriendo* bueno.. io.. tampoko soii bueno dibujando xD... a mi me gusta actuar y la musica n.n

Very Happy Very Happy Very Happy *sonrio dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:00 pm

-que mas te gusta hacer aparte de eso?

//dice algo curioso//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:32 pm

bueno... a mi me gusta nadar..ii andar en bicy n.n eto.. y a ti k mas t gusta hacer??*pregunto sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:14 pm

-me gustaba pasar casi todo el tiempo con un amigo que tenia demo creo que ya no lo vere mas ya que me trajieron aqui

//dice mientras se acuerda de su amigo//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:49 pm

m... *lo miro y recuerdo a mi mejor amigo kon el kual solia jugar e ir a la playa en verano* sabes... entiendo como te sientes... yo tampoco vere mas a un amigo... pero.. era definitivo que no lo veeria porque el se iva de viaje y no volveria u.u pero... *sonrio para no demostrar una cara de pena* bueno.. supongo que nos podremos comunicar por mail o por celular n.n y.. tu con tu amigo supongo que puede ser igual... n.n *lo abraso cariñosamente* sabes... *le digo mirandole a la cara* eres muy tierno... y es algo raro.. pero.. muy pocas personas se an ganado mi confiansa tan rapido kmo tu lo has hecho n.n *le sonrio amistosamente*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:17 am

-tu tambien te ganaste mi confianza dattebayo

//le dice mientras le corresponde el abrazo//

-etto...quieres ser mi amigo?

//le dice mientras se separa un poco del abrazo//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:48 am

*sonrio* .. bueno n.n, algo me dice que seremos muy buenos amigos n.n ya ke kn un ser tan tierno mo tu.. kn no seriia su amigo n.n *le doy una sonrisa cariñosa*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:58 am

-que bien!!! ya tengo un amigo!!!

//dice muy feliz//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:47 pm

*lo abraso* n.n sabes.. iegaste komo un angel porke tampoko konosiiia a nadie aqui.. n.n
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:48 am

-jejeje yo tampoco conocia a nadie ttebayo

//le dice mientras le corresponde el abrazo//

-me alegra mucho de haberte conocido
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:21 am

*sonriente le miro ii le digo...* ahora... espero pasarla lo mejor en el orfanato n.n *le sonrio* akompañado de mi amigo naruto *lo miro sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:23 am

-yo tambien espero pasarmelo mejor

//le dice mientras se aleja un poco del abrazo y le sonrie un poco//

-etto......tu seguirias siendo mi amigo si yo fuera raro

//le dice mirandolo//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:51 pm

raro? *pensativo* si.. oviamente ke seguiria siendo tu amigoh... n.n pero... raro en ke sentido???
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:07 pm

//se quito el gorrito que traia dejando que haku viera las orejitas de zorrito y pues la colita de zorrito la traia debajo de la yukata que traia//

-a esto me referia ttebayo

//decia mientras agachaba un poco su cabeza al igual que sus orejitas//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:55 pm

*me acerco i le acarisio el pelo* n.n eres muii tierno... n.n te asientan muxo las orejitas ii la cola *sonrio* oviio qe te ceptariia ii te kerria igual Very Happy *le sonrio amigablemente*
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Huérfano
Naruto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:52 am

-arigato!!

//dice feliz mientras levanta sus orejitas y su colita se empezaba a mover suavemente//
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:18 pm

*le sonriio ii saco de miii bolsiito una cajiita de chocolates ii saco dos chocolatinas ii le ofresco una a naruto* n.n kieres?? *le extiendo l mano con una sonriisa cariñosa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada al orfanato Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al orfanato   Mi llegada al orfanato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada al orfanato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al Orfanato
» de llegada [libre]
» Una llegada y una espera....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: