Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de llegada [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanook

Nanook


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

de llegada [libre] Empty
MensajeTema: de llegada [libre]   de llegada [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:09 pm

Nanook había llegado al fín a Yameru y entró en la recepción, ve la sala en la cual se encontraba y avanza mirándolo todo ; ve que en el lugar dónde se suponía que tenía que estar el encargado de atender a los nuevos no estaba y suspiró cerrándo sus ojos, se fue para un asiento con una mesa al frente y se sentó poniéndoce cómodo con los pies en el borde de la mesa. Saca su ipod nano del bolsillo de su chaqueta y se coloca los cascos para escuchar música, más concretamente una del cd Breakout de Miley Cyrus y presisamente escuchaba esa canción; cerró sus ojos mientras la tarareaba moviendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
haku
Huérfano
haku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2008

de llegada [libre] Empty
MensajeTema: Re: de llegada [libre]   de llegada [libre] I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:24 pm

Estaba paseando y encontre auna puerta recorde el primer dia que llegue ya que casi nunca habia salido para pasear por yameru y decidi entrar... encontre a un chico escuchando musica y lo mire extrañado.. nose porque pero se pareiaa mi cuando llegue.. me sonreì y empese a mirar la habitacion hasta que me canse y me sente en el suelo un rato porque ya era rato caminando y saque mi reproductor de musica y me puse a escuchar lo que tubiera... no tenia ganas de ninguna cancion en especial pero... aun asi me sentia feliz, vvolvi a mirar a aquel niñoque se veia concentrado en su musica y me puse a pensar en muchas cosas de mipasado...
Volver arriba Ir abajo
 
de llegada [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada al orfanato
» Llegada al Orfanato
» Jugando =D (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: