Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva vida. libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:12 pm

Estaba en la puerta, etaba un poco fastidiado y indeciso, no queria entrar, pero tampoco se iba a quedar esperando ahi, despues de todo entro, no tenia otra, cuando entro se sintio mal queria regresarse, pero en verdad no lo demostraba, tenia un minimo de cosas asique no le molestaba llevarlas

- ah!!..., pensaba que no seria tan lindo el lugar -

En verdad le gusto el decorado y toda la fachada, pero aun asi le molestaba el quedarse aqui, se acostumbro tanto a estar rebolotiando por todos lados que le produciria un aburrimiento extremo, al ver siempre los mismos lugares, pero de todos modos era lo que habia, tenia que quedarse ahi o otra ves a la micera vida de antes.
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:17 am

ola^^


/dije mientras caminaba a donde estaba el/
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:24 pm

Lo miro apasiblemente mostrando sus lindos ojos

- oh... ola -

Lo vio por un rato bastante fijo, enverdad queria preguntarle en donde estaban las abitaciones, pero no se hiso caso, se veia bastante perdido, por completo, no sabia ni porque estaba ahi, de todos modos se veia exteriormente como un chico cualquiera aunque con una cara de " donde estoy "
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:22 am

te veo algo perdido necesitas ayuda?


/dije mientras le sonreia/
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:17 pm

Me sorprendi un poco, me abia leido la mente o era que mi cara extresaba mucho mas

- eh si... puedes decirme en donde estan las habitaciones, soy nuevo y nose nisiquiera en donde estoy parado

Se acomodo un poco en la conversasion, le encantaba que la gente le sonriera y mas aun chico que le era amable
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:17 am

claro sin ningun problema


/dije mentras le volvia a sonreir y me acomodaba un mechon de pelo/
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:30 pm

Lo miraba como si estubiera persigiendolo, miro para el lado y vio los jardines le encantaron, empeso a caminar hacia aya, pero se acordo que tenia que ir a las habitaciones, se iso para atras, miro al ojiazul y siguo caminando para quedar a tras de el

- emm... oye esos jardines son presiosos, supongo que cualquiera entra ahi -

Lo suponia, quisas eran proibidos y solo personas autorisadas podrian entrar ahi, de todos modos, le pareseria incierto, que le dijiera, pues si eran proibido, de todas formas igual iria para aya
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:36 pm

si puede entrar cualquiera menos a la parte vallada

/dije mientras caminaba hacia las habitaciones/
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:46 pm

Lo miro curioso, por un momento, despues de volvio la vista a los jardines, para despues prosegir caminando detras de el mayor.

- oye a todo esto... como te llamas?!! yo soy Zero... y tu -

Se adelanto un poco quedando al lado del chico ojiazul
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:49 pm

kazuki

encantado zero-kun
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:53 pm

- Lo mismo digo kazuki-kun -

Vio para adelante y se encontro con unos espaciosos pasillos, seguramente ya estaban apunto de llegar
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:55 pm

/me paro/

aqui es


/dije mientras señalaba las numerosas puertas/
Volver arriba Ir abajo
Zero
Huérfano
Zero


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:08 pm

Se paro el tambien, miro para todos lados, de verdad que eran muchas puertas, de todos modos vio una de las primeras y se aseguro con que esa era, miro al mayor, para despues prosegir para despedirse

- gracias, Kazuki-kun, me ayudaste mucho -

Le dijo serio, pero con un tono muy amable, para despues voltearse y entrar a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
kazuki
Enfermero
kazuki


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:34 am

sayo


/di media vuelta y me marche/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva vida. libre Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vida. libre   Una nueva vida. libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vida. libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando -libre-
» Nadando... (Libre)
» Nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: