Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando Baloncesto(Cho)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:29 pm

-Ehm si te cargas de energía, sueltala contra algo no contra mi por favor, que de tantos calambrazos que me diste desde pequeña no lo aguanto, aparte ¿estas seguro de que puedes y quieres hacerlo?.

Dije sonriendole mientras le masajeaba y le abrazara.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:48 pm

-Si libero la descarga sin estar lleno para sostenerme podría desmayarme y...no querrás que me desmaye del todo ¿verdad?.

*le digo mirandolo con mis ojos lilas profundos, estos reflejaban tranquilidad y serenidad ademas de estar un poco cansados pero e pasado muchas noches sin dormir y no estaba tan cansado como para ponerme a dormir ahora*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:52 pm

-Duerme de uan vez tranquilo Cho, tu Eric ya esta aqui para protegerte de todo absolutamente, te dije que nunca te abandonaria, a todo esto¿crees que algun dia podras hacerlo?

Dije mirandole con mis imponentes ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:13 pm

*De repente me encuentro demasiado cansado y voy cerrando poco a poco los ojos tremendamente cansado como si hubiera gastado toda la energia y sonrio un poco or lo que dice y asiento a lo ultimo quedandome dormido*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:10 pm

Sonrei acurrucandole a mi, para sonreirle, me encantaba verle dormido, como cuando venia a mi casa.

-¿Ya estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:32 pm

*siento como me acurruca contra él y me encojo haciendo un obillo para estar mas comodo, dormía placidamente ya que lo necesitaba. Mi respiración era pausada y tranquila, parecía un niño pequeño durmiendo de esa manera y una sonrisa se asoma por mis labios; inconscientemente, mi mano buscaba la de Eric quería sentir su contacto*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:44 pm

Le di mi mano para que me abrazara, y la cogiera no me importaba que aquel chico, la cogiera, para poder abrazarle de nuevo.

-Eres tan dulce, siempre has sido dulce conmigo, desde pequeño, buscabas siempre mi proteccion, el poder quererme y abrazarme siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:39 pm

*sonrio a lo que dices y voy abriendo poco a poco los ojos manteniendo mi mano agarrada a la suya y te miro sonriendo dulcemente*

-¿Cuanto...cuanto tiempo e dormido, Eric-san?

*le pregunto mirandolo con una voz suave en señal de recien despertado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:04 pm

-Has dormido solo veinticinco minutos, estate tranquilo, parece que estas mejor y me conoces mejor, al igual que antes, me rio muchisimo cuando me acuerdo que un dia, me tocaste esa cosa, cuando eres peque, estuviste dos dias todo rojo.

Dije riendome, mientras jugaba con sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:27 pm

*abro los ojos de par en par al recordarlo no muy nitidamente y me siento a su lado cruzado de piernas y con mis dos manos sobre estas, bajo la vista todo sonrojado*

-A pesar de que no lo recuerdo muy bien, la verdad esque me sentí varios días muy avergonzado de haberlo hecho O///O y ahora al mencionarlo me sige dando vergüenza. Embarassed

*digo todo rojo como un pimiento hasta las orejas*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:17 am

Sonrei muchisimo por aquel compotamiento, mientras le abrazaba muy intenso, despues le dije.

-Te voy a dar una leccion de la vida, cuando dos hombres si quieren, hacen juegos, pero no se si estas preparado para hacerlo, porque tus calambres, me hacen reir a veces, pero duelen un poco jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:40 pm

-¿Y que quieres que le haga Eric?

*le pregunto sin mirarlo aun con la vista bajada por el comentario anterior*

-Muchas veces no puedo controlar las descargas, incluso cuando duermo salen involuntariamente de mi cuerpo; y por el momento no me siento preparado aun.

*le digo con mirada triste pero continuando sonrojado por el comentario*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:59 pm

-De momento no quiero que hagas nada, me daria mucha pena otro calambre tal el que me diste, asi que ten cuidado.

Dije bastante malo, tenia mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:44 am

-Solo hazme un favor Eric-chan

*le digo mirandolo a los ojos*

-No me provoques si no quieres que me descarge contra tí ¿¿si??, tampoco deseo que estés cerca cuando tenga la tensión alta o ande asustado con la carga demasiado elevada demo procuraré que ninguno de mis rayos te llege^^.

*le sonrio de forma muy dulce ladeando un poco la cabeza y con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:50 pm

-Si recibo otra descarga mas, te juro que soy capaz de besarte hasta que te quedes, sin aire.

Dije abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:24 pm

*correspondí a su abrazo, entrecerré los ojos sin decir nada hasta que dije en voz bajita*

-Sukida Eric-chan....

*le dije en vos bajita*


Última edición por Cho Midou el Dom Jun 22, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:35 pm

-No te preocupes mas tu Eric ya esta aqui contigo no debes preocuparte por nada mas, Cho, estate tranquilo.

Digo acurrocandole entre mis brazos y piernas, tapandole con la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:38 pm

*sonrío dulce mientras me deo abrazar y acurrucar*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:41 pm

-Junto a ti mis horas son deseadas, y me encanta que sean a tu lado pequeño, me encantan.

Dije poniendole su mono en mi abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:13 pm

*escuché lo que dijo y sonreí, noté que me jalaba la mano y la puso e su abdomen por lo que me sonrojé un poco y abrí los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:15 pm

-¿Que te ocurre?, no te sonrrojes sabes que todo mi ser es tuyo, por lo que te quiero demasiado, asi que ya dejalo asi.

Digo sonriendole besandole.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:48 am

-No, nada Eric-sensei^///^

*dije y correspondí a su beso, nunca pensé que lo volvería a ver y menos en este horfanato pero me alegraba de volver a verle pero ahora eramos algo más que amigos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:50 am

-Sabes que te espere siempre, he rechazado a un montón de mujeres y hombres por esperarte a ti Cho, y ahor aal fin la vida me ccompensa por todo- digo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:10 am

*sonrio*

-Me alegra saberlo ^w^, de veras me alegra saber que me as estado esperando yo....yo tambien te e estado esperando... Embarassed

*dije tímido tras decir eso*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:14 am

-Me dan igual tus descargas no puedo contenerme Cho lo siento, pero me veo obligado a hacerlo eprdoname, ahora va sa ver loq ue nunca has vusto de mi.

Dije llevandole al vestuario, una vez alli dentro me quite los pantalones quedandome en un boxer negro muy marcado a mi tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Baloncesto(Cho)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Canchas deportivas-
Cambiar a: