Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando Baloncesto(Cho)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:58 pm

Llevaba muchisimos dias sin practicar baloncesto, entonces me acorde de que tenia que hacer algo al respecto, o me iba al gimnasio o practicaba mi mayor pasión el basket, asi que eligere el basket, dije para mi mentalmente, lanze mi sudadera, quedandome en una camiseta oficial de los Lakers, eran mi equipo favorito, despues me lie a practicar, jugaba realmente bien.

-Imaginate, que un profesor que imparte una asignatura seria, juega al baloncesto y encima lo hago bien.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:28 am

*llego a las canchas de baloncesto y veo a un profesor que esta practicando baloncesto, me acerco a él y lo saludo*

-Hola, ¿¿practicabdo un poco el baloncesto??

*pregunto curioso y espero la respuesta del profesor*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:36 am

Acabe de rematar aquel mate, que estaba haciendo lo hize y cuando cai en el suelo, cai de pie, estaba conmenzando a sudar pegandose la camiseta a mis musculos del torso, me acerque a el ofreciendole mi brazo musculado, para poder presentarme.

-Hola, perdona que no te hubiera visto antes, mi nombre es Eric, soy el nuevo profesor de matematicas, y ya ves mi tipo que me gusta, encantado.

Dije besandole en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:44 am

*me sorprendo por el repentino beso abriendo los ojos de par en par, me habia puesto tenso nada mas por el roce de sus labios, me separo todo azorado y bajo la vista*

-E...encantado, se....sensei

*digo todo rojo*

-Yo....yo soy Cho................................................................................

*me presento, estaba nerviso y algo tenso*

"Pero....si no nos conocemos de nada! ¿¿por que me a besado??, que atrevido!"

*pienso*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:54 am

-Mucho gusto, en fin ¿vienes a jugar al baloncesto?, porque si vienes podría retarte a un partido, aunque luego tendria que quitarme la camiseta porque necesitaria hacer abdominales.

Dije sonriendole, esperando alguna reaccion de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:00 pm

*alzo la vista aun sonrojado por el beso escuchando su petición de jugar al baloncesto y le digo*

-No soy nada bueno, jugando al baloncesto...

*admito vajando de nuevo la vista y le digo a continuación*

-Es mas, nunca e jugado al baloncesto

*pego una pequeña patada al suelo manteniendo la cabeza y la vista bajados*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:06 pm

-Esta bien yo te enseño, no se porque empezar quizas por el concepto basico, la carrera y la canasta, veamos.

Eric se fue hasta el otro lado del campo, comenzo a correr botando, justo cuando llego cerca de la canasta, se elevo, tirando a la canasta, de repente sintio que se le llenaba de sudor la camiseta. Me la quite quedandome con mi musculado torso desnudo delante de el.

-Perdona tenia calor, si quieres puedes cambiarte o algo.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:18 pm

-Estoy bien tal y como voy, arigato

*le digo subiendo la vista para miralo y veo que se quitó la camiseta dejando ver su torso, este estaba muy musculado lo cual hace que nbaje de nuevo la vista sonrojado aun*

"Nunca había visto a un hombre con un torso así, tan musculado y enfrente de mi"

*pienso manteniendo la vista baja, el cabello me tapaba los ojos por los laterales*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:22 pm

-Tienes un pelo bastante revoltoso, dejame apartartelo por favor, no quieres que tus ojos no se vean.

Le aparte el pelo, dejando ver sus ojos, los cuales mire fijamente con mis ojos azules, no se si fue la excitacion o que ocurrio, pero no podia aguantarme las ganas de besarlo. Cogí su cabeza besandole con mi boca fogosamente, mientras jugaba con su lengua, ganandome.

-Perdona, se me ha ido, mis instintos se me han ido, no se porque perdona.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:29 pm

*me aparta el pelo haciendo que se vean mis ojos lilas profundos, me levanta la cabeza y me besa fogosamente mientras abro de par en par los ojos otra vez y este juega con mi lengua ganandome me habia vuelto a poner tenso y las manos estaba abiertas por la tensión y un escalofrío recorre mi espalda. Este se vuelve a saparar y escucho que me pide perdon*

-Etto...............

*pude decir, no sabia que decir ni que hacer, estaba sin palabras frente a ese beso subido demasiado de intensidad*

"La primera vez que me pasa, me quedo en blanco sin decir nada ya que me e quedado sin argumentos O///O"

*pienso poniendome mas rojo si cabe hasta las orejas*

"Es demasiado atrevido"
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:34 pm

-¿Con que te has callado, frente al ver mi torso y mi manera de besar a la gente, pequeño?, bueno veamos que te ocurre cuando me veas en boxer-pense para mis adentros.

Me quite el pantalon, sin ningun descaro, queria verse su cara roja, le tire al suelo,
y luego me tumbe yo sobre el metiendo las manos por su traje.

-¿Asi estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:45 pm

*veo que se quita el pantalón y me tira al suelo para despues ponerse él encima mio, noto que mis mejillas arden y noto tambien que interna sus manos por mi traje lo cual hace que me recorra un escalofrío por todo mi ser sonrojandome bastante y retirando la vista de él mirando a otro lugar muy muy sonrojado*

"Nunca me había pasado esto"

*pienso y obtengo un poco de miedo, al ser la primera vez tenia un poco de miedo por lo que podria suceder trago saliva un poco temeroso.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:49 pm

Me acerque a su oido susurrandole claramente, para que me oyera alto y claro, en su mente:

-Los virgenes, me excitan aun mas, asi que ten cuidado conmigo, sobretodo con mi amigo puedo llegar a ser muy violento y ese traje te hace ver demasiado sexy.

Comenze a pellizcar sus pezones, sobre el traje que llevaba haciendo que soltara gemidos por mi.

-¿sabes lo que es el sadomasoquismo?, pues lo chicos como tu dan el papel de masoquista perfectamente, asi que lo haremos, dime perra en celo, ¿quien es tu amo?, dimelo y te llevaras un gran premio
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:16 pm

*escucho todo lo que me dice, lo del traje sonrei por que sabia que me quedaba bastante bien y hacia resaltar mi figura delgada pero lo demas.....ahi ya sentí miedo, no sabía como reaccionar ni que hacer ni que decir simplemente estuve en silencio muy sonrojado y mirando para el lado*

"¿¿Que hago??, ¿¿Que digo??, ¿¿Como reacciono ante esto??"

*me pregunto en mis pensamientos, era cierto que era virgen pero................todo era muy extraño para mi y algo nuevo y no sabia como reaccionar; no sabia nada sobre el tema, nadie me hablo del tema y sentía miedo*

"Esto es muy nuevo para mi y no se como reaccionar ante todo esto"

*pienso mientras miro hacia el lado sin mirar al profesor*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:55 pm

Le abraze fuertemente, acurrucando su cabeza en mi torso, de forma que me pudiera abrazar, el me gustaba, pero si me enseñara su lado caliente estoy seguro de que podía complacerlo. Desabroche todos los botones de su traje menos, por el cuello meti la mano tocandole y luego le comenze a tocar su miembro.

-Que pequeño es, ¿te gustaria ver el mio?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:32 am

*noto que me abraza fuerte y acurruca mi cabeza sobre su torso pero no hago ningun movimiento, noto aparte que me desabrocha los botones de mi traje menos el del cuello e interna su mano tocandome; aun estaba en silencio, nadie podría sacarme de el y noto tambien que toca mi miembro lo cual doy un ligero respingo*

"Pe-pero ¿¿¡QUE HACE!??, ¡ESTA LOCO!"

*pienso casi sobrepasando el limite del miedo, nada mas que cruzara la frontera tendria que reaccionar violentamente; mi mano derecha se estaba cargando de energia y si sobrepasaba la barrera emplearia la energia emanente de mi cuerpo para separarlo...................................................pero, no sabiendo muy bien el por que, me estaba gustando pero sentía algo de miedo. No lo aparto e intento relajarme un poco pero no digo nada*

-O///O
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:44 am

Pare en seco, mas que mi mente, volvio a convertir sus pensamientos en numeros, le dije con una voz grave y con signo de desprecio.

-Me equivoque contigo, creia que eras un hombre que disfrutarias con esto, pero me equivoque, eres otra niña, que no le gusta esto, que pena de chica, das pena, en fin si eres ese tipo de personas, me excitare mas lo siento, pero al fin y al cabo, ¿vas a ser mi perrita hoy?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 am

-Etto..........................

*mantengo la vista en otro punto de las canchas aun sonrojado, la energia se estaba recargando en mi mano derecha a punto de ser liberada si surge la oportunidad de liberar la energia*

-Etto.......no........no se que decir s.....sensei

*tartamudeo, era verdad no sabia muy bien como reaccionar o que decir frente a esa situación; cierro los ojos y suspiro profundamente, no sabiendo muy bien por que sentí una profunda relajación y una tranquilidad sobrehumanas y eso me impulsó a abrazarle. No sabia muy bien lo que hacia, era como si algo me estuviera impulsando a abrazar a ese sujeto que antes me producía temor pero ahora me inspiraba confianza y seguridad*

"¿¿Que estoy haciendo??, LE ESTOY ABRAZANDO O.O!"

*pienso mirando hacia otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:17 am

-Es normal que quieras abrazarme, te estas poniendo realmente cachondo, Cho las cosas son asi, y si no estas como he dicho que estas.¿Puedes explicarme por que me has abrazado?.

Dije volviendole a besar, mientras le mordía la oreja, el lobulo concretamente, haciendo que vibrara.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:23 am

-Etto.....no....no sabria como explicar

*le digo un poco azorado pero manteniedome abrazado a ély siento que me vuelve a besar y me muerde la oreja provocandome un escalofrío*

"Es algo extraño, no sabria como explicar ese impulso; de repente sentí una relajación descomunal y derepente le abrazé........no sabiendo muy bien como...................................................................."

*me vuelvo a quedar en silencio mirando hacia otro lado sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:33 am

-Dime Cho, pero dimelo ya porque sino, no tengo muy claro, que hacer contigo, pero mira a mi me excita, tener un perrita, a mi servicio, si tan buena perrita eres, a ver si puedes con esto.

Me baje el boxer dejando mi miembro libre, eperando a que lo lamiera.

-Lamelo, mi perrita.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:43 am

"¿¿Por que habremos llegado a estos extremos??"

*pienso poniendome mas nervioso a cada momento, sentía como la energia volvía a fluir por mi brazo hasta mi mano haciendo chispa; en una acción rapida me abrocho los botones de mi traje volviendo a estar cubierto mientras mi mano relucía con una energia medio electrica que cada vez va subiendo de voltios; me voy hacia atrás y me levanto rapidamente y llevo mi mano al frente hacia el pecho del profesor justo en su corazón*

-Gomen.....

*murmuro y libero toda la energia justamente sobre él y me separo rapidamente de él saltando agilmente hacia atrás sacando un lado serio y seguro.*

-Gomen, Eric-sensei pero no estaba preparado para esto.

*le digo con otro tono de voz que no parecía mi voz normal*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:55 am

Justo en ese instante me imagine lo que iba a hacer, volvi a ponerme de pie, otro que tacharía de mi lista, iba descartando a todos uno a uno, hasta encontrar mi pretendiente ideal.

-Ah que lástima chico, has perdido la oportunidad de salir conmigo, ale ya solo me quedan pocos chicos, para buscar mi novio, no todos los dias, un chico como yo lo busca.

Dije para seguir jugando al baloncesto, desgraciadamente ese chico, estaba eliminado de mi lista ya.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:04 pm

*me mantengo en mi sitio mirandole con expresión severa y seria*

-Algun día es posible que lo encuentres.

*dicho esto me doy la vuelta disponiendome a marcharme pero me paro en seco, no sabia muy bien por que pero me giré y marche hacia él rodeandole la cintura y apoyandome en su espalda*

-Gomen, Eric-sensei actue producto del miedo.

*le digo cerrando los ojos mientras seguia apoyado en su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:06 pm

-Te recuerdo que me has hecho un poco de daño, si no llega a ser por mis musculos, pero bueno, te perdono, no quiero problemas con ninguno. ¿haber algo mas deseas?

Dije dedicandole una de mi sonrisas seductoras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando Baloncesto(Cho) Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Baloncesto(Cho)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Canchas deportivas-
Cambiar a: