Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando Baloncesto(Cho)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:10 pm

-Bueno......me gustaria aprender a jugar al baloncesto si no es mucha molestia Eric-sensei

*sin saber muy bien el porque, le dedico una sonrisa mientras ladeo la cabeza cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:21 pm

-Uhm bueno digamos que las reglas básicas del baloncesto, son muy faciles se trata de marcar canasta, en la canasta del equipo contrario, para ello hay que botar el balón y encestarlo, mientras esquivas al equipo contrario. Bueno pero lo primero es que me muestres como tiras a canasta. Toma un balón y tira.

Le dije pasando un balón, para que tirará a canasta, mientras yo le esperaba, a ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:29 pm

*me pasa un balón y miro tanto el balón como la canasta y vuelvo a mirar el balón, lo cojo con fuerza pero con poca presión y apunto muy muy al centro de la canasta; trago salida unas cuantas veces para relara todo mi cuerpo hasta rebajar mi energia electrica hasta muy abajo de lo nromal que casi me da un bajón pero me mantengo en pie sin vacilar ni nada por el estilo. Me agacho un poco y salto manteniendome en mi sitio mientras una mano estaba debajo del balón y la otra en el lateral y lanzó flexionando las muñecas suavemente y veo que el balón se dirije hacia la canasta haciendo efecto mientras caigo de pie; el balón da en el tablón y apunto estuvo de salirse y no encestar hasta que se metió dentro. Me sorprendo de haberlo encestado a la primera*

"Es....la primera vez que juego y encesto a la primera"

*me giro para ver a Eric-sensei y le sonrio alegremente, espero una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:58 pm

Le asenti con mi cabeza, mientras sonreia, y le besaba en los labios, para felicitarle, depsues le cogi en brazos, para pregutnarle.

-Oye Cho, ¿yo a ti te gusto o algo?, es que bueno digamos que tu haces algo de mella en mi, pero no me contestes si no lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:28 pm

*veo que asiente con la cabeza y me sonrie, me besa en los labios para felicitarme y me coje en brazos para preguntarme si él a mi me gustaba lo cual hace que me sonroje mucho y baje la vista. El cabello vuelve a taparme los ojos por los laterales y le digo sonrojado lo siguiente*

-H....hai

*le digo sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:01 pm

Le aparte el pelo, mirandole a los ojos, no llevaba mis gafas, por lo cual mis ojos azules se dejaban ver, por el.

-Entonces que pequeño, ¿ese hai, significa que si y que por eso me has evitado todo este tiempo?, ¿o no?

Dije volviendole a besar.

-Oye puedes abrazarme si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:11 pm

*me aparta el pelo de nuevo y lo miro, él no llevaba sus gafas por lo cual sus ojos azules se dejaban ver, por mi y escucho lo que me dice*

-Gomen si te e estado evitando todo este tiempo

*le digo bajando la vista pero sin que el pelo me vuelva a cubrir los ojos por los laterales y le digo volvfiendolo a mirar a los ojos*

-Y.....para serte sincero, me gustas.

*dicho esto, le doy un fugaz beso en sus labios y le abrazo apoyando mi cabeza en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:16 pm

Correspondi a ese abrazo sonriendole, de una forma seductora, mientras le comenzaba a acercar mas a mi torso, me quite la camiseta apoyando su cabeza en el, y una mano.

-Asi sentiras, mi calor mejor, puedes tocarlo si quieres, no tengo problema alguno, siempre que no me des de esas descargas tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:22 pm

-Descuida

*le digo acariciando su torso de manera suave*

-Esas descargas salen cuando siento miedo y lo sobrepaso dando lugar al terro y cuando me enfado tambien dejo que salgan esas descargas, pero no las empleo cuando estoy relajado aunque....una pequeña corriente si que puedo efectuarla pero no daña.

*le digo y de uno de los dedos sale una pequeña descarga electrica, tan pequeña y liviana que no hacia daño mientras seguia apoyado en su torso*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:26 pm

Disfruto de como lo toca, me gustaba, entonces unas reacciones se desencadena encendiendo y cayendo donde siempre caia.

-¿Entonces supendre, que nunca podremos hacerlo?, bueno no me importa mucho, con tenerte a mi lado me basta.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:37 pm

-Si no haces que sienta miedo y la descarga crezca.....se hará pero no ahora

*le digo sonrojado emitiendo descargas livianas de poco voltage, casi nulo de unos 10 o 5 volts sin alterar ninguna fibra vital ni ninguna fibra en si; me gustaba estar con Eric, era lo que estaba esperando todo el tiempo asi que me atreví a preguntarle:*

-¿¿Por que tardaste tanto en venir a buscarme, Eric-sensei??, te estaba esperando.

*le pregunto aunque sabia que era una pregunta estupida y tonta, lo abrazo con mas fuerza*

-Te extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:53 pm

-Perdona pero es la primera vez que nos conocemos que yo recuerde, ¿o me equivoco acaso?

Dije como rascandome la perilla que tenia, le vi como raro cuando me la rascaba creia que no sabia lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:01 pm

*nege con la cabeza, tenia los pensamientos algo turbios por la liberación de esa energia en el principio; no sabía que decía, ni que pensaba ni que hacía simplemente tenia la mente turbia por la "Gran Descarga Electrica" o la "GDE" que venia a ser lo mismo que lo primero por eso mismo no sabía lo que decía y tenia recuerdos entremezclados, nada estaba claro dentro de mis pensamientos asi que me quedé en silencio abrazado a él*

"No importa, por culpa de la GDE tengo la mente turbia y no hay nada claro en mis pensamientos"

*pienso cerrando los ojos disfrutando del contacto*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:09 pm

De repente me di cuenta de todo, el era el huerfano, que vivia al lado de mi casa, solitario, con su tio, el cual le mando aqui, le encantaba venir a verme y yo le enseñaba matematicas.

-¿Cho?, ¿tu tio era un ricachon, o algo asi verdad?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:18 pm

*algo en mi mente se despertó dejando ver unos recuerdos sobre dos casa y un huerfano que salia de una casa e iba a la contigua y veia......no se lo podía creer, el chico que habia allí era Eric y el niño.......supuso que era él mismo y vio que horas despues de haber estado en casa de Eric se marchaba a la suya y vio que habia un señor y recordó que era su tío. Entonces lo comprendío, aquel muchacho que pasaba horas y horas en casa de Eric era él mismo y supuso que se habia enamorado de él por lo cual asentí en silencio y espero la reacción de Eric-sensei.*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:22 pm

-Llamame desmemoriado, pero no me acuerdo de ese chico, igual se le miro a los ojos le recuerdo, dejame mirar esos ojos.

Eric miro con sus ojos azules penetrantes, en aquellos ojos, cuando los vio se puso a llorar, aunque el no queria.

-No llores ni te atormentes, tu Eric vuelve a estar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:02 am

*miro que llora aunque él no quería llorar y escucho lo que me dice lo cual hace que sonria y le retiro las lagrimas por un impulso y lo vuelvo a abrazar*

Me alegra que hayas vuelto, que estes de nuevo conmigo

*le digo aun abrazado a él*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:58 am

-Perdoname por todo esto, pero mis padres me obligaron a trabajar, cuando consegui el dinero exacto para quedarme con la mansion de los Brown, ya que mis padres han muerto, te prometo que el dia que tengas la mayoria de edad, quiero qeu estes conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:07 am

*escucho lo que dice siguiendo abrazado a él y sonrio dulcemente mientras cierro los ojos me notaba algo cansado y la cabeza me staba empezando a dar vueltas por lo cual me arazo mas fuerte a él y duduzco qe es por el bajón doble de la tensión y las piernas me estaban empezando a fallar*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:23 am

Solo pude sonreir para mis adentros, es tan dulce como recordaba, puse mi chaqueta sobre mis piernas, apoyando su cabeza en la chaqueta, esperando que me abrazara.

-¿Estas mejor asi?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:30 am

-ha...hai Eric-chan^^, es...es solo que me a dado un pequeño mareo

*le digo recostado y apoyado en la chaqueta de Eric, siempre había tenido una salud fragil y enfermaba con facilidad; era muy propenso a enfermarme a amenudo*

"Se está bien^^"

*pienso sonriendo dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:47 am

Viendole asi tan tierno mis labios salieron disparados a besarle, no me gustaria ponerle nervioso, asi que le bese en la frente.

-Uhm Cho, ¿alguna vez te fijaste en mi?
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:00 pm

*escucho lo que me pregunta y abro los ojos para mirarte, aun sonriendo asiento*

-Me aprece que...la primera vez que fui a verte^^

*le digo sonriendole dulcemente, mi sonrisa era tiernay dulce mientras le miraba a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Profesor de Matematicas
Eric


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:03 pm

-Uhm verás yo tambien, esto me gustas, me encantas, pero escucha tengo muchisimos años, mas que tu, y me gusta hacer relaciones y jugar con mi novio, serias el primero de mi vida, pero sino quieres tener relaciones dimelo.

Dije sonriendole mientras le volvía a besar y jugaba con su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Cho Midou
Huérfano
Cho Midou


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:24 pm

*escucho lo que dices y me sonrojo un poco, noto que me besa y juega con mi pelo a lo que le contesto tanto al beso como a sus caricias. Cierro los ojos ante el contacto de sus labios sobre los mios con la energia cargada al 50% de la capacidad maxima*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando Baloncesto(Cho)   Practicando Baloncesto(Cho) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Baloncesto(Cho)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Afueras del orfanato :: Canchas deportivas-
Cambiar a: