Yameru House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Orfanato Yameru, YAOI
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas experiencias (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:00 pm

Me quede esperando en las afueras de el orfanato, tenia miedo, impaciencia, muchas cosas, cerre fuertemente los ojos, y me arme de valor para entrar, ya adentro me resigne a mirar hacia en frente, me pare sin subi la mirada, abri levemente los ojos impactado, era mucho mejor que su sucio departamento.

- ohh!!, sugoy!!.....-

Abrio levemente los labios, mientras, soltaba una pequeña mochila verde oscuro que llevava en su espalda


Última edición por Tatsuhiro el Vie Jul 18, 2008 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:17 am

Mientras que leía mi super libro de dibujos para niños chicos con Coli, mientras que me tocaba el gorrito con puro vicio, oí la voz de un chico que parecía impresionado por algo, alcé la mirada para ver quien era y ví a un niño bajito pero más alto que yo.

''*0* Como mola, a lo mejor quiere leer cuentos conmigo''


Me levanté apollandome con cuidado en la pared y cerré el librito, me acerqué a él seguido del colibrí y entrelacé mis manos detras mía para mirarle de arriba a abajo sonriente.
-¿Nuevoso? ^^- Le pregunté aún con una sonrisa en la cara- yo también soy nuevo.
Le extendí una mano dejando la otra detrás mía todavía.
-Soy Shun y él es Coli- digo señalando al colibrí azul que había detrás mía-, los dos estamos encantados~- le miré amigablemente moviendo la cabeza de un lado a otro esperando a que él se presentase.

''=D Parece que el orfanato le ha gustado.''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:54 pm

Miraba a todas partes emocionado por lo que veía, sintió una voz de un chico, giro para verlo, claramente, era un chico mas o menos de su estatura, le sonrío y se arreglo la mochila, a la pregunta del muchacho de inmediato respondió

- si, soy nuevo – le saco dulcemente la lengua, colocando un dedo en su mejilla, juguetonamente

pestañee 1 ves y con mi dedo lo moví a mis labios, poniendo una cara de sorprendido

- oohh… un colibrí genial, yo también estoy encantado de conocerte Shun-kun, me llamo Tatsuhiro.... pero dime hiro es mas corto – reí un poco, me detuve un momento mirando su libro

- lees… genial puedo leer con tigo - se animo mucho ya que siempre se acostumbro a leer libros con grandes ilustraciones


“ siii XD”
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:02 pm

Le miré sonriente todo el tiempo, parecía buena persona,...creo.
-Sip, y Coli es un buen pajarito vegetariano.-volví a entrelazar mis manos tras de mi y comencé a balancearme de alante hacia atrás.
Miré el libro y le cogí una mano.
-¡Si!, ¡Shun quiere leer con alguien!- lo llevé hacia donde anteriormente yo había estado leyendo el librito vasi arrastrándole y me senté.-Aquí, aquí- dí varias palmadas en el suelo junto a mí para que se sentase.

''Snif, a alguien le gusta leer libros con muchos dibujitos''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:13 pm

Era entretenido ver al muchacho con su colibrí, se veía una persona sin malas intenciones, asíque desde aquel momento le empezó a gustar yameru.

- oooh, enserio vegetariano – unto sus dedos en sus labios, como un bebe, mostrando una cara de curiosidad, a la cogida de mano se desparramo por completo, no esperaba esa reacción del chico, llegamos a un lugar, mientras que veía detenidamente al chico sentarse, y después señalando que se sentara al lado de el, asíque fue, y se sentó al lado del chico, esperando que abriera el libro, poniendo una carita de gato.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:18 pm

-Very vegerariano.
Cuando el chico se sentó le sonreí y abrí el libro colocandolo en un ángulo desde el que el también pudiese ver.
-Es un cuento, y trata de un niño y una niña que vivían en una granja y eran muy amiguitos- le dejé el libro a él en las piernas, de todas formas ya me sabía bastante bien el libro.-¡Lee!- Le dije tocándome el gorrito como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:24 pm

El chico me sonrío al sentarme y después abrió el libro, para decirme de que se trataba el cuento.

- oooh…yo quisiera haber vivido en una granja – puse una cara triste pero tierna, para ver al chico poner el libro es sus piernas y instantáneamente decir
- ¿¡¡no leerás tú!!? – me sorprendí, quizás no quería que leyéramos los 2 o le incomodaba un poco su presencia al leer, pero al escuchar al chico que leyera tome el libro y aun mirando espera la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:29 pm

-¡Si!, con conejitos y cerditos rosaditos- dije asintiendo varias veces con la cabeza.
-._. Yo me lo sé de memoria si quieres te lo cuento y tu lees a la vez.- Volví a sonreir como casi siempre y le dí unas palmaditas en un hombro.
-No me molesta que estes aquí para leer ni nada por el estilo- volví a mirar el libro y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:03 am

Le sonrío a la respuesta del chico, al parecer tenían unos mismos principios, con las granjas, aunque al escucharle, que si quería igual podía contárselo, reacciono de inmediato y le tomo las manos instantáneamente.

- por favor Shun-kun, me gustaría mucho que hicieras eso - al sentir unas palmadas en mi hombro, vi que el chico dijo unas palabras que lo hicieron callarse miro rápidamente al libro y se sonrojo un poco, le avergonzaba eso, era raro para el que le hubiera dicho eso, es como si supiera lo que diría antes de hacerlo, aun Haci quiso asegurarse de eso, mediante la conversación avanzara, así se aria mucho mas ligera la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:12 pm

Miré el libro, después sus manos y depues su cara.
-Valep, lo contaré yo.- Volví la mirada hacia mis mano y comencé a jugar con mis dedos.
-''Érase una vez, un niño que se llamaba Murp que era muy amigo de su amiga Bipa, los dos vivían en granjas y eran muy amiguitos desde pequeños. Un día Bipa quiso ordeñar una vaca junto con Murp, pero él no sabía, así que ella le enseñó, pasaron una buena tarde y muchos días más lo hicieron. Otro, Murp querí llevar una carreta, pero Bipa no sabía como se llevaba un carreta de buena forma, así que Murp le enseñó.
Pero un día, un príncipe de un país muy lejano, perdido, se acercó a la granja de Bipa. Ella le dejó entrar y el príncipe le pidió un poco de agua; Bipa no podía, el pozo era más alto que ella; así que llamó a Murp y juntos hicieron una torre para poder coger agua del pozo. Se la dieron al príncipe y él se fue feliz dándoles las gracias.
Según cuentan, Bipa y Murp siguen viviendo casados en algún lugar y tienen muchos hijos.''

-Como para ser un cuento para niños pequeños, me parece un poco largo- comenté entrelazando mis dedos delante mía mientras miraba al techo- pero es bonito.- Le miré con una media sonrisa- Puedes preguntar lo que quieras, ¿valep?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:12 am

Había terminado de leer, justo cuando el chico a mi lado término de relatar la historia, lo mire un momento y le sonreí

- si es cierto – mientras el chico veía el techo el cerraba el libro y lo dejaba en la mesa, cuando el chico me mira yo le sonrió al igual que el – si es muy lindo – mira al piso y después de escuchar al menor, pues decide darle una propuesta - entonces quieres ir al jardín -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:22 pm

-Mmm... jardín...- me giré completamente hacia él y le sonreí- ¡Si!, ¡jardín!- Como antes había hecho le cogí de la mano, intentando levantarle a tirones.
-¡Jo!, ¡pesas mucho!...-
-''...o yo soy muy flojo T.T''-
Hinché los mofletes y le solté la mano cruzandome de brazos.
-Te tendrás que levantar tu solito entonces- dirigí la mirada a otro lugar esperando a que se levantase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:32 pm

Cuando el chico acepta le sonreí, pues le miro y de nuevo me tironeo esta ves menos que antes, al decir que pesa un poco, me levanto mi polera viendo que su estomago era totalmente liso, se confunde ya que conocía gente gorda, pero muy gorda, asíque me reí y le saque nuevamente la lengua juguetón.

- entonces creo que tengo que hacer ejercicio – cuando el chico me deja, me quedo mirándolo sin expresión bajando mi polera lentamente, me levante y tome la delantera
- creo que es por acá Shun-kun – le sonreí y empecé a caminar
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:43 pm

Miré su estómago y levanté yo mi camiseta sacándole la lengua.
-Yo soy más delgado que tú, gordinflon- esto último lo dije con un poco de rintintin y volvía mi anterior posición.
-Si, si, por ahí- dije sin mucho interés poniéndome a su lado aún con los mofletes inflados y ls brazos cruzados sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:23 pm

Pare al escuchar que era un gordo, ya que seguramente era mucho mas pesado por mi altura, pero de ahí seguí corriendo sin darle mayor importancia, hasta los jardines, sin parar sonreí y me reír un poco, ya que me gustaba correr , mientras mas adelante mió veía una luz, que de seguro era la salida a los jardines – mira ya veo la salida Shun -
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:51 pm

Seguí con mi posición de "ahora me enfado y no respiro" hasta que ví como Tatsuhiro comenzaba a correr. Le seguí a paso lento primero pero después le seguí corriendo.
-Tatsu-chan T_T, ¡espérame!- dije casi suplicando desesperado.
-¿La salida?, yo solo veo una luz- comenté dramáticamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:11 pm

Mire para atrás y vi que Shun estaba un poco cansado porque corría como si tuviera problemas en los pies – un calambre – pensé de inmediato, me acerque al chico y me puse de cuclillas, te duele algo, le toque el pie y lo sentí que estaba demasiado duro como para que corriera bien y después me acorde de la pregunta, lo mire sobrado y con cara de aya no importa – aah eso, así que va, esa luz venia de un ventanal mas adelante – bostece y me dedique a seguir viendo su pie con una mano en la cabeza y otra tocando su pie.
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:00 am

-Eres malo, no se puede empezar a correr así después de estar sentado un rato- dije haciendo puchero.- ¿Ventanal?, joo.
Me agaché a su lado intentando adivinar que estaba haciendo tocándome el pie y apollé mi cabeza sobre mis rodillas- ¿Qué haces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:54 pm

Moví mi cabeza a un lado asiendo un gesto tierno, poniendo un dedo en mis labios – viendo porque corres tan lento – levante mi dedo aun con mi cabeza a un lado asiendo una carita de gato, mientras aun le tocaba la rodilla en punzadas -.-
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:30 pm

Le miré con un pequeño rubor y giré la cara hacia otro lado.
-Yo no corro lento, solo estaba nervioso y...y...- agaché la cabeza y me metí un dedo en la boca intentando pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:12 pm

Lo mire sin expresión alguna y con un dedo dentro de mi boca y el otro que llevaba tocando su rodilla, le mire la cara y subí mi dedo hasta sus mejillas, ya que avía notado su ruborizasión – estas rojito igual que un tomate, a me gustan los tomates – estaba en una transición de palabras absurdas y sin sentido y sin otra explicación me acerco al chico y le lamo la mejilla, como si fuera un perro - ohhh -.- no sabe a nada – me acosté en el piso, con la boca abierta, mientras cerré mis ojos, doblando la cabeza quedando mirando a Shun-Chan
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:18 pm

Le miré más ruborizado que antes.- Y-Yo odio los tomates.- Mis ojos se "desorbitaron" y dí un pequeño gemidito.
-Los tomates no tienen sabor por fuera, dentro si.-Dije sin notar el doble sentido de la frase. Me tapé la cara con las dos manos solo dejando un huecoo para ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:33 pm

Estaba acostado en el piso, aun mirando al ojiverde, mire que ahora estaba mas rojito y arrastrándome me acerque a el y me puse como en una posición de neko, para poner una mano en su muslo y poner mi cabeza ahí cerré mis ojos y me dedique a hacerle preguntas por un rato - ¿Por qué no te gustan los tomates? Si son tan ricos y jugosos – mientras abría mi boca, pensaba en esa verdura que era tan deliciosa para el *¬*
Volver arriba Ir abajo
Shun
Huérfano
Shun


Cantidad de envíos : 87
Localización : ;D en algun lugar en el que pueda hacer el vago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:37 pm

Ahora si se me podía comprar con un tomate completamente.- Porque... me saben dmasiado ácidos, a mi me gustan las cosas dulces- me quité las manos de la cara y mientras que con una me abanicaba con la otra apollaba el peso de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com'niniafelisss
Tatsuhiro
Huérfano
Tatsuhiro


Cantidad de envíos : 114
Localización : Busquen!! n.n
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:41 pm

Le hice un puchero mientras lo miraba fijamente – pero es que son tan ricos -.- - le caía la baba de solo pensarlos, me pare y le di una mano para que se parara con migo – ven quiero enseñarte un juego – le sonreí dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas experiencias (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas experiencias (libre)   Nuevas experiencias (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas experiencias (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo [Libre]
» Llegando -libre-
» Nadando... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yameru House :: Yameru House :: Recepción-
Cambiar a: